[Guía] Guardianes de Unepic [SPOILER]

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

[Guía] Guardianes de Unepic [SPOILER]

Notapor Gown508 » 06 Nov 2011, 13:11

Imagen

Guía de los guardianes de Unepic

Dynidon (Gusano de la mina): El guardián mas fácil, en cuanto llegues a la sala, enciende todas las velas, seguido esto aparecerá el gusano, lo que debes hacer rápidamente es colocar el arco (con bastantes flechas) y colocarte en la esquina izquierda, una vez ahí el gusano empezara a darse cabezazos contra el suelo para intentar golpearte, si calculas bien no debería tocarte, cada vez que el golpee contra el suelo solo tienes que dispararle un par de flechas, también puedes probar a darle con el hechizo de fuego pero te resultara mas difícil a la hora de acertar el tiro.

Drakonius (Dragón rojo del infierno): Este es mas complicado y debes ir bien equipado de pociones y de hechizos de hielo, cuando salga Drakonius lo que debes hacer es posicionarte en la ultima plataforma y cuando le tengas a tiro, disparale un par de hechizos de hielo y rápidamente ve a cubrirte debajo de la primera plataforma ahí los ataques no llegan a tocarte y por lo tanto estas a salvo, cuando el venga recto hacia ti para morderte sube nuevamente a la ultima plataforma y espera a que vuelva a estar a tiro para lanzarle nuevamente un par de hechizos de hielo, solo repite el proceso hasta que muera.

Arbolus (Arbol de los jardines): Uno de los guardianes en lo personal mas fácil, Zeratul intentara engañarte diciendo que no le afectan ni las hachas ni las espadas, pero es mentira, en cuando salga Arbolius acércate hacia el esquivando sus miseros ataques y colócate debajo suyo, a partir de ahí solo es darle con la espada o con la hacha hasta matarlo.

Neuron (Cerebro de la biblioteca): Uno de los guardianes mas dificiles si no lo has matado antes, primero que nada cuando llegues a la sala donde reside tira tu halo y tus pociones al suelo (luego las recoges) cuando aparezca Neuron vete hacia una de las dos cuerdas (depende de para donde se mueva Neuron) solo salta por la cuerda y golpeale en el momento oportuno, cuando le bajes un poco la vida empezara lo difícil te echara un hechizo llamado "Tendencia Suicida" que te hara saltar antes de la cuerda así que cuidado. Cuando le bajes nuevamente la vida te echara un hechizo (Confusión Mental) que si no has echo lo de soltar las pociones te dejara sin ellas y te joderá demasiado, te empezaras a beber tus pociones hasta quedarte sin ellas, y el ultimo hechizo que te tirara sera uno que no me acuerdo su nombre pero que te modifica el teclado haciendo que si tu presionas el botón para moverte a la izquierda tu personaje se moverá a la derecha y viceversa si cuando has entrado a la sala no has tirado tu Halo neuron lo usara contra ti para teleportarte a la zona de guardado y tendrás que volver a empezar hasta que tires el halo para que el no lo utiliza, una vez Neuron muera solo recoge tus cosas y listo.

Sux Mortis (Muerte en catacumbas): Un guardián bastante fácil le mate bastante rapido, cuando llegues donde se encuentra usa TAB para seleccionarlo y disparale hechizo de luz hasta que se dirija a ti para darte con la guadaña, entonces atacale rápidamente con la espada hasta que vuelva al cielo donde le darás nuevamente con el hechizo de luz, no es difícil de derrotar pero se te hará mas fácil si tienes la mascota que echa conjuros de luz.

Gauntlik (Guante metálico en prision) Un guardián que la primera vez que luche contra el me pareció muy difícil pero luego de luchar con el nuevamente vi que era demasiado fácil, cuando caigas aparecerá rápidamente así que prepara tu espada y espera que saque un numero, si saca el numero 5 colócate entre medio de uno de sus rayos y intenta esquivarlos,cuando acabe con ese numero, seguramente saque el numero 2, si es así usa el conjuro de potencia de armas cuerpo cuerpo y espera que cargue contra ti, en cuanto lo haga posicionate detrás de su mano y golpeale todo el rato hasta que vuelva al cielo, después te sacara el puño creo, solo esquivalo y repite el proceso de magia y golpeale hasta que muera (recuerda utilizar varias veces el hechizo de curación) una vez muerto, coge la llave y usa el halo para volver al punto de guardado.

Medeox (Medusa en salones): Solo debes lanzarle hechizos de fuego hasta que muera, esquivando así sus ataques de veneno y su rayo de piedra, aquí un consejo de Franfiestro para matarlo antes.

Para no morir de aburrimiento debeis hacer lo siguiente:

Comprad y equipad la "vela roja" (tienda biblioteca)
Comprad y equipad la "ropajes de hechicero de fuego" (tienda salones)
Comprad el "baston de mago" (tienda salones, mazas 15) o si no podeis el "cetro de los fuegos" (tienda catacumbas, maza nivel 10)
Comprad unos cuantos "anillo de los elementos", (tienda laboratorio)

Con esto vuesto daño con fuego se multiplicará y tardaréis mucho menos en matarlo.

Guía realizada por Gown508 se aceptan modificaciones por parte de la administración y aportes por parte de los usuarios.
Gown508

Re: [Guía] Guardianes de Unepic [SPOILER]

Notapor Nacxos1 » 06 Nov 2011, 21:28

Ufff gracias me servira mucho con neuron pero lo malo es que cuando llego a tendencias suicidas me acerco a una pared y se me lanza el echizo "bola de fuego" y como es tan poderoso ese conjuro psss... me muero rapido no se que hacer en ese caso...........
Nacxos1

Notapor ELASESINADOR » 06 Nov 2011, 22:10

Ahora que veo todos los jefes (por cierto, buen trabajo), se me acaba de ocurrir una expansion del juego XDXD, donde el final las almas de esos jefes quieren la revancha, y te aparecen uno a uno y te los tienes que cargar sin descanso, con armas espectrales, claro, quien dijo que necesitaba a los cazafantasmas?? XDXD, si ideas podemos tener millones, y todas se podrian realizar, fran, tienes alguna idea para el futuro?? No se como acaba, pero los amigos de Dani se habran quedado esperando (digo yo XDXD, es una put**a leer tanto de que el final esta de muerte y que no pueda llegar porque me falta tiempo para jugar XDXD, alguna expansion de que se pueda usar a esos amigos, salir del castillo y explorar villas, un mundo RPG solo para divertirse XDXD
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor Dani el Grande » 19 Jun 2013, 17:37

Un detalle de Neuron que no aparece aquí:

Si tienes el echizo Bola de Fuego usará tendencia suicida y te hará lanzarlo. Si te pilla cerca de un muro te alcanzará la onda de fuego, consumiendo prácticamente toda tu vida

Quien tenga la mala suerte de saber el hechizo atento:
-Dificultad difícil
-Nivel 10/Constitución10
Si te alcanza la onda te deja con un 10% de vida... que se agotará en 6 segundos por la brecha mental+quemaduras

Joder, este boss me hace sudar... A ver si librándome de la esencia roja...
Este ya era mi nick antes de conocer el juego, casualidades de la vida xD
Dani el Grande

Notapor Shadowfury » 20 Jun 2013, 16:17

Juraría que ese consejo de fran en este post de hace 2 años lo he leído hace pocos días como contestación a un post reciente XD
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor daninseo » 12 Ene 2017, 04:38

Muchas gracias por esta guía me sirve bastante y también me sirve todo lo que tiene que ver con tarot bueno y fiable.
daninseo

Notapor roman10 » 24 Oct 2018, 01:55

Excelente información sobre guardianes de Unepic! Para mí ha sido bastante oportuna en todo tiempo. Aquí dejo de todas formas mi perfil para que todos lo puedan ver.
roman10

Volver a Ayuda con el juego