Sugerencias para novato en dificil++

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Sugerencias para novato en dificil++

Notapor crv » 21 Ene 2012, 16:59

Buenas, com algunos sabeis estoy jugando en nivel dificil++ sin haberme pasado el juego antes en ninguna otra dificultad... solo la demo en normal.

Ahora voy por el tercer guardian (los jardines) y tengo alguna dudas, a la par que se aceptan sugerencias.

Como arma principal llevo la daga unica mágica (una que hace 135 de daño y algo más magico) y solo he puesto puntos a daga, armadura y constitución (la que da vida) a nivel 6 que a lo que estoy...

Entonces se me plantea alguna duda:

- como se "supone" que tengo que matar a los 8 esqueletos que estan en la "azotea"? unos que me vienen directos y que consigo pegarles un par de puñaladas solo. Es decir, a parte de la dificultad y demás está previsto que se "puedan" matar sin muchos problemas? lo digo porque un ostiazo de los suyos me hace saltar a tras y piedo la "iniciativa" en el golpe. Aunque teoricamente no se su nivel, pero yo con daga y esa habilidad a 6 deberia siempre ganarles la iniciativa... Se aconseja fuego? la bola de fuego solo pilla a uno, hay algun hechizo que he pasado por alto? que haga algun tipo de daño por "zona"...?

- esta cuestión va también para los enemigos que te ven y vienen disparados a ti... con la daga solo pincho a uno (como debe ser) pero hay alguna arma o ataque que si estan juntos les dé pal pelo a todos?

Bueno eso es todo de momento, ya iré actualizando con más dudas... Ahora tengo que buscar un abono y algo más... y hay avispas y cosas venenosas que me ponen tibio!

Buena dificultad Fran! Es desafiante, la verdad ;)
crv

Re: Sugerencias para novato en dificil++

Notapor crv » 21 Ene 2012, 17:22

Aunque acabo de ver que los cabrones son los que van cargados con dinamita... jajajaja !

Puto árbol gigante !!! no le puedo (aún...) :evil:
crv

Notapor esbiete » 22 Ene 2012, 08:31

:) Oye, me suena que a ese nivel ya deberías tener el conjuro de aliento de fuego (o hielo), ideal para ataques en masa.
esbiete

Notapor franfistro » 22 Ene 2012, 19:44

Como dice esbiete, necesitas el "aliento de fuego". Lo encontrarás en la tienda de las cloacas.
Sin el aliento de fuego no tienes nada que hacer en DIFICIL++.

La gracia del DIFICIL++ es que no te vuelves invulnerable cuando te pegan, por lo que si te ataca un grupo date por muerto. Tienes que anticiparte y no dejar que lleguen a tí usando conjuros de área.

Por otra parte los esqueletos no sangran, por lo que las dagas son muy ineficaces.
franfistro
Site Admin

Notapor crv » 22 Ene 2012, 20:59

Mmmm Aliento de fuego...

Creo que lo vendía la "maga" de los jardines... voy a ella !!

Por cierto me pase los esqueletos y el arbol con una varita de bola de fuego que pega que da gusto...

Ahora unas armaduras con hacha muy duras !! Supongo que ahi va mejor una maza o un hacha... pero estoy poniendo puntos a fuego y curación...

Gracias por los consejos!

p.s. Por cierto, en esta "fase", la biblioteca, es dónde me encuentro al famoso Neuron?? habrá que estar prevenido...

Edito: En este nivel me vende algo que es como "cono de hielo" pero nada del fuego ese... me he pasado algun sitio dónde lo vendieran??
Y otra cosa... para que sirve la bolsa magica...? juas !
crv

Notapor esbiete » 24 Ene 2012, 08:42

Como dice Fran, el conjuro de aliento de fuego lo encontrarás en la tienda de las cloacas. De todas formas tu decides si apuestas por fuego o por hielo, pero de cara a aprovechar los puntos yo me quedaría con uno de los dos. Ah! La bolsa mágica tu aumenta la capacidad de tu "almacén" (inventario) para guardarte las cosillas. Y si, te encontrarás al tal Neuron, aunque no creo que en Dificil++ sea mucho más chungo que en Normal. Eso te lo sabrán decir los machotes que hayan hecho tal osadía! ;D
esbiete

Notapor crv » 24 Ene 2012, 21:35

Buenooo...

Encontré el hechizo... y Fran, como va a ser de otra manera, tenia razón: no se puede avanzar sin aliento de fuego.... Lo intenté de varias maneras, mueriendo siempre, o sea que se hace indispensable un hechizo de daño "global"...

Compré una maza de fuego y eso sube bastante el daño... estoy apostando por fuego, habi apuesto algun punto en frio, pero no subiré más...

Neurón fué un cabr*n... Si, pero por pesado más que nada... La primera vez me pillo con lo del "halo" cuando le faltava poco...
A la repetición ya fuí con menos pociones, que casi no uso con lo de la regeneración, y lo solté... Pocienes de fuerza+rapidez y un poco de habilidad cuando me "controlaba mentalmente" y a base de puñaladas lo finiquité...

El siguiente nivel muy guapo, sobre todo la mision de los 11 medallones... tuve que entrar 3 veces ahí, porque me tiraban abajo los muy pu**teros...

Ahora estoy justo antes de Sux Mortis, y me han avisado Zera que es vulnerable al la magia arcana esa... pero aunque un rayo haga 500 de daño, creo que irá a la hoguera mejor... tengo más bonus y más crítico ahí... tengo que probarlo...

Reitero a Fran: un juego muy adictivo, una pasada de divertido, me mondo con los soliliquis que se pega el prota y sus vaciladas a los "dioses" i demás npc's...

Y jugarlo a nivel dificil++ pues eso, que te lo miras todo 5 veces, grabas mucho más, y vas mas cagado en cada metro que avanzas... pero tambien gratifica más cada esqueleto y bicho que cae! ;)

Edito:

Por cierto la misión de salvar al espiritu antes de que lo mate el invocador no pude completarla, el muy cabr++n iba rapido y los otros me costaban de matar que no veas... eso es muy grave? Es decir, es esencial esa misión? He perdido alguna recompensa que me pasará factura más adelante??
crv

Notapor franfistro » 26 Ene 2012, 07:54

Bueno, si salvas el alma te la quedas como mascota. Va fantástica para combatir contra los muertos vivientes.
franfistro
Site Admin

Notapor crv » 26 Ene 2012, 17:49

Ostras... me hubiera ido bien...

Ahora con los rayos es otro cantar... las puñeteras maquinas, las estatuas de piedra y los doctorcitos no queman ni de coña...
crv

Notapor franfistro » 28 Ene 2012, 19:20

Los doctores queman, pero se aplican un hechizo de hielo para apagarse el fuego. El mismo que puedes comprar en la bilbioteca ;)
franfistro
Site Admin

Siguiente

Volver a Ayuda con el juego