Sugerencias para novato en dificil++

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Re: Sugerencias para novato en dificil++

Notapor Abaddon » 05 Feb 2012, 16:19

Hay armas que atacan a varios objetivos al mismo tiempo, el quebrantahuesos de la misión burocracia que te da ubuntu y (no estoy seguro de este) una lanza única que se encuentra en los salones, no recuerdo ahora dónde exactamente.

de todas formas ir full dagas no es buena idea, mejor pilla 1 magia como te han dicho antes en plan fuego o hielo y más tarde lo suficiente para usar el arco Melroth.
Abaddon

Notapor crv » 05 Feb 2012, 22:47

Tienes razón Abaddon, cagada poner 10 puntos a dagas...

Ahora me he especializado en fuego y he visto que tanto la maza como el baston me aumentan bastante el daño...

El tema és que usar como arma secundaria, cunde meter los 10 o 12 que pide el Melroth para usarlo solo de vez en cuando?
Lo digo porque lo que es a distancia suelo solucionarlo con saeta de fuego o hielo...

Se que me queda la mision de respec de puntos por hacer, pero tampoco se donde irian los puntos, de momento estoy potenciando: mazas, constitución (el que da vida) armadura, y sanación. Me sobran bastantes puntos a parte de los malgastados en dagas y en varitas...

Ahora en los salones las paso canutillas pero voy tirando.

;)

Ps- he puesto 12 puntos para el arco y la cosa va fina, eso y fuego y casi nada escapa...

ps2- en la torre los invisibles me joden a base de bien... alguna tactica especial? me vacio para que no me roben? se pueden ver de alguna manera? con pociones o magia?
crv

Notapor franfistro » 08 Feb 2012, 06:54

En la torre, usa el "dardo de luz". Aunque no los veas el daño se lo llevan.
No te preocupes si te roban, si los matas podrás recuperar tus armas.
franfistro
Site Admin

Notapor Herugul » 15 May 2012, 23:42

Estoy en la misma situación!Difícil++ los invisibles me dan para el pelo.

La cosa es que siempre llevo las armas únicas encima por si las fuera a necesitar en algún momento (es una especie de síndrome de diógenes rolero), por lo que los invis me pegan con Excalibur, Halbertus, Eslicering, la manotijera y un par más. No tengo manera de pasármelo sin que me den la pámpana mientras se carga el dardo de luz.

Tengo 3 opciones: 1ª Vender todas las armas únicas :( ; 2ª comprarle a zoran un par de varitas de luz (no creo que funcione) o ir a ubuntu y comprar armas de primer nivel hasta llenar el inventario para que haya más posibilidades de que me roben una daga basura...

Muchas gracias y felicidades por el juego, en mi grupo de amigos estamos todos como locos con él.
Herugul

Notapor franfistro » 16 May 2012, 11:02

La solución es muy sencilla:

Una vez sabes donde están los fantasmas invisibles churrimanguis, tan solo tienes que dejar todas tus armas en una plataforma superior y listos.
Bajas a la plataforma de los invisibles, como no tienes armas no te las pueden robar, entonces empiezas a torpedearlos con dardos de luz hasta que no quede ninguno... luego subes, recuperas tus armas, y continuas tan tranquilo.

Por otra parte, hay un cofre con pociones de "ver invisible" que te irán muy bien para apuntar desde arriba y darles caña. Además, si llevas el espírutu de luz, también se apuntará a la fiesta.
franfistro
Site Admin

Notapor Herugul » 16 May 2012, 12:57

franfistro escribió:La solución es muy sencilla:

Una vez sabes donde están los fantasmas invisibles churrimanguis, tan solo tienes que dejar todas tus armas en una plataforma superior y listos.
Bajas a la plataforma de los invisibles, como no tienes armas no te las pueden robar, entonces empiezas a torpedearlos con dardos de luz hasta que no quede ninguno... luego subes, recuperas tus armas, y continuas tan tranquilo.

Por otra parte, hay un cofre con pociones de "ver invisible" que te irán muy bien para apuntar desde arriba y darles caña. Además, si llevas el espírutu de luz, también se apuntará a la fiesta.

¡Claro! ¿cómo no se me habrá ocurrido?

Al final me lo pasé comprando un montón de armas malas y la mayoría de las veces sólo me hacían 1 pto. de daño (excepto cuan me robaban alguna única). Cuando me arrinconaban, les daba la espalda y así el salto era hacia atras y ellos mismos te sacaban de la esquina (si alguien va a hacer lo mismo que yo que no compre lanzas que llegan más lejos). Un co*azo pero salí del paso sin vender las armas ni soltarlas. ¡Voy a ser el más rico del cementerio!

Ahora ando atascado en el final. Cuando viene la tercera horda con ents... me crujen! He probado lo de los muros de hielo y tal pero necesito más ayuda.

P.D.: el principio del final está siendo genial. Esto es una obra maestra, te lo has currado una barbaridad.
Herugul

Notapor franfistro » 12 Feb 2013, 10:08

Me alegro que esté gustando! :c)

Para los ents usar el aliento de fuego y las nubes de muerte. Y deja que las armsfuras rojas se encarguen.
Las armadurss rojas son inmunes al fuego y a kas nubed de muerte.
Suerte!
franfistro
Site Admin

Notapor ddogg » 12 Ene 2017, 04:25

Muchas gracias por la ayuda a mi me sirvió bastante, sobre todo el tema de hechizos.
ddogg

Anterior

Volver a Ayuda con el juego