como subir rápido los px

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

como subir rápido los px

Notapor glinlos » 01 Abr 2012, 11:57

Buenas.

Estoy en la parte final, la de los elfos, en nivel 16, pero he pensado en subir a nivel 17 antes de empezar el jaleo.
¿que zona es la mejor para subir rápido los px? He estado en la zona de las esqueletos, pero no subo muy rápido y me acabo aburriendo.

Merci
glinlos

Re: como subir rápido los px

Notapor esbiete » 01 Abr 2012, 22:07

A medida que vas avanzando en el juego y por lo tanto subiendo de XP, los enemigos de las secciones anteriores (más fáciles) dan menos puntos. Por lo tanto la mejor forma es con los que te vas encontrando en la torre de los magos. Si tienes mágia, como por ejemplo los espíritus de fuego o el aliento de fuego, acabar con los esqueletos invocados por los magos (son unos 10 cada vez) o cargarte las arañas en las 3 pantallas donde hay, te ayudará a subir la experiencia.
esbiete

Notapor franfistro » 01 Abr 2012, 22:56

Glinos, no hagas caso, "esbiete" es un bot, no es humano, es un programa que emula respuestas humanas.
De hecho, las siglas E.S.B.I.E.T.E significan "Entramado Sistema Basado en Inteligencia Emulada de Texto Español". ;)
franfistro
Site Admin

Notapor esbiete » 02 Abr 2012, 12:13

franfistro escribió:Glinos, no hagas caso, "esbiete" es un bot, no es humano, es un programa que emula respuestas humanas.
De hecho, las siglas E.S.B.I.E.T.E significan "Entramado Sistema Basado en Inteligencia Emulada de Texto Español". ;)

Muchas gracias por su aportación franfistro. Comentarle que su sugerencia queda anotada con el número 666 y será inmediatamente procesada por nuestro operador /dev/null, que grátamente (de gratarse) le dará una respuesta que espero sea de su gusto (aquello de sarna con gusto no pica).

En caso de cualquier duda que pueda surgirle, guárdesela para próximas ocasiones.

Su querido Entramado. 8-)
esbiete

Notapor Arioch22 » 26 Jun 2013, 14:17

Pues yo he descubierto como subir de nivel y de paso desconectar un rato para tomarme unas cañas con los amigos, en la torre de los magos en donde hay tres invocadores de esqueletos me pongo la mascota espíritu de luz y me coloco en la otra punta de la habitación, como no me detectan no me hacen nada y como estoy en línea recta el espíritu no para de disparar a los esqueletos, (ya que a los invocadores no puede matarlos), y cada vez que mata a uno este invoca a otro, cuando ya esta así, pues apago altavoces + monitor = cerveza amigos y de paso un par de niveles más :P
Arioch22

Notapor Shadowfury » 27 Jun 2013, 03:41

Arioch22 escribió:Pues yo he descubierto como subir de nivel y de paso desconectar un rato para tomarme unas cañas con los amigos, en la torre de los magos en donde hay tres invocadores de esqueletos me pongo la mascota espíritu de luz y me coloco en la otra punta de la habitación, como no me detectan no me hacen nada y como estoy en línea recta el espíritu no para de disparar a los esqueletos, (ya que a los invocadores no puede matarlos), y cada vez que mata a uno este invoca a otro, cuando ya esta así, pues apago altavoces + monitor = cerveza amigos y de paso un par de niveles más :P

XDDD qué bueno :lol: :lol: :lol:
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor AnTiChRiSt » 25 Jul 2013, 13:23

Arioch22 escribió:Pues yo he descubierto como subir de nivel y de paso desconectar un rato para tomarme unas cañas con los amigos, en la torre de los magos en donde hay tres invocadores de esqueletos me pongo la mascota espíritu de luz y me coloco en la otra punta de la habitación, como no me detectan no me hacen nada y como estoy en línea recta el espíritu no para de disparar a los esqueletos, (ya que a los invocadores no puede matarlos), y cada vez que mata a uno este invoca a otro, cuando ya esta así, pues apago altavoces + monitor = cerveza amigos y de paso un par de niveles más :P

jjejee fijate que yo en esa parte necesitaba subir de nivel porque al usar el orbe de renacimiento no me puse nada en mental y por tanto no podia adormecerlos para matarlos ( ya que es la unica manera creo ) la cosa es que me fui a la zona de llaboratorio a levear y depaso a pillar mas oro ya que dan bastante oro 39 de golpe a veces con los robots cuadrados electrificantes eso.. :P pero tu decision fue mucho mejor! ;)
AnTiChRiSt

Notapor tedrojo » 13 Ene 2017, 00:20

¿La vidente onlineen esta parte del juego sirven para algo?
tedrojo

Notapor Belen » 08 Nov 2017, 14:20

Hola! Tengo una pregunta fuera del tema, a ver lo que opinais sobre los creditos rapidos?? Alguno de vosotros ha contratado con ellos?? En la web https://freezl.es/ parcen bastante seguros, y tienen buenas condiciones. Pero sigo con dudas, quiero saber vuestras opiniones.
Belen

Volver a Ayuda con el juego