¿Hechizo para las tiendas?

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

¿Hechizo para las tiendas?

Notapor lucas3d » 07 Ago 2012, 13:24

Hola, como están? Bueno, creo este post para preguntarles si existe algún especie de hechizo que teletransporte al jugador a las tiendas del juego (a cada una de las tiendas por las que ya has pasado) y si existe este hechizo me gustaría que me dijeran donde lo consigo y como se llama ya que me vendría bien asi no debo ponerme a recordar donde estaban cada una de las tiendas xD.

Pregunto esto porque he visto un video donde un tipo esta haciendo una quest y de repente lanza un hechizo y se transporta a la primer tienda que nos encontramos en el juego (la de zoran) y luego lanza nuevamente el hechizo y se va a otras tiendas más donde compra artefactos que necesito para una quest...

Espero que me entiendan y sepan responderme, así me ahorrarían mucha caminata :p.

Saludos!

((Edito: Por las dudas, aclaro que no es un pergamino, ya que si fuera esto lo leería antes de transportarse a las tiendas y en ves de esto hace un aura amarilla como si usara el Halo.))
lucas3d

Re: ¿Hechizo para las tiendas?

Notapor esbiete » 08 Ago 2012, 08:08

Hola.

Hay varias opciones de teletransporte:

* El artefacto "Concha de Peregrino" te transporta a la cocina donde comprar esencias.
* El artefacto "Caracola Marina" te transporta a la primera tienda, la de Zoran.
* Hechizos: más adelante en el juego (creo que por los salones) puedes encontrar los hechizos de teletransportación, y entre ellos el poder ir directamente a las tiendas que hay repartidas por el castillo.

Por otro lado comentarte que en el mapa (M) sale la localización de todas las tiendas, para que sea facil localizarlas.
esbiete

Notapor lucas3d » 08 Ago 2012, 15:03

muchas gracias, no me acordaba de esas cosas jeje.

Saludos!
lucas3d

Notapor Juan9627 » 14 Ago 2012, 00:07

esbiete escribió:Hola.

Hay varias opciones de teletransporte:

* El artefacto "Concha de Peregrino" te transporta a la cocina donde comprar esencias.
* El artefacto "Caracola Marina" te transporta a la primera tienda, la de Zoran.
* Hechizos: más adelante en el juego (creo que por los salones) puedes encontrar los hechizos de teletransportación, y entre ellos el poder ir directamente a las tiendas que hay repartidas por el castillo.

Por otro lado comentarte que en el mapa (M) sale la localización de todas las tiendas, para que sea facil localizarlas.

También venden pergaminos de teletransportación para cada tienda.
Juan9627

Notapor daninseo » 12 Ene 2017, 04:28

A mi me gustan los hechizos que tienen que ver con videntes en madrid, gracias por compartir.
daninseo

Volver a Ayuda con el juego