Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi vid

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor Invitado » 03 Oct 2011, 16:11

Bueno ya e dado cuenta de el, gracias franfistro por el consejo. Al final solo habia que mirar un poco el inventario, como en otras ocasiones.
Invitado
 

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor franfistro » 03 Oct 2011, 20:20

En el foro en inglés tienen problemas con Neuron... anda, sed buenos y echadles un cable. Y así practicáis un poquico el inglés de barbate ;c)
franfistro
Site Admin
 
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Jul 2011, 21:28

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor Nyr7 » 13 Oct 2011, 00:08

Bua yo acabo de llegar al boss Neuron...x ahora no e tenido suerte...
Alguna pista please???El tio no para de chupar y chupar...XDDD
Nyr7
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2011, 10:13

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor espdante » 15 Oct 2011, 02:48

WTF? como cojones se mata a ese bicho? si cada vez que le quito una pizca de vida me sale con nose que de fuego y no hay forma de que me deje en paz, no me puedo arrimar a la pared porque me hechiza o no se que narices y mi muñeco empieza a soltar hechizos de fuego que estallan en la pared y termino ardiendo yo en fin imposible xd.
espdante
 
Mensajes: 29
Registrado: 11 Oct 2011, 23:44

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor Bull24 » 15 Oct 2011, 11:30

¿y que tienes en el inventario que es esencial para poder tirar esas bolas de fuego?
Bull24
 

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor espdante » 15 Oct 2011, 12:26

vaaaaale ya lo he pillado xd thanks
espdante
 
Mensajes: 29
Registrado: 11 Oct 2011, 23:44

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor Nyr7 » 15 Oct 2011, 13:30

al fin e vencido al cabrón este!!sisisi XD
Nyr7
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2011, 10:13

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor pozeras » 15 Oct 2011, 21:18

bua pero como cojones lo habeis matado yo venga a curarme a regeneracion y cuando le intento pegar nada saltando no llego con mi lanza nose que hacerle ya darme una pequeña pista
pozeras
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2011, 20:37

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor espdante » 16 Oct 2011, 00:25

pozeras mira lo que tienes a tu alrededor... hay algo que te permite llegar hasta el
espdante
 
Mensajes: 29
Registrado: 11 Oct 2011, 23:44

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor espdante » 16 Oct 2011, 00:36

juas! pero tio que se me pone a vaciar pociones el menda! jajaja que me meo xdddddd.
espdante
 
Mensajes: 29
Registrado: 11 Oct 2011, 23:44

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda con el juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados