Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi vid

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor franfistro » 18 Nov 2011, 22:48

también puedes configurar las teclas al revés, jugar con las teclas cambiadas, y cuando te eche el hechizo tendrás las teclas bien :cP
franfistro
Site Admin

Notapor Invitado » 20 Nov 2011, 11:10

Como se hace eso ?
Invitado

Notapor Invitado » 20 Nov 2011, 11:27

El software que he encontrado por internet me deja cambiar el teclado pero me piden reiniciar para que los cambios tengan efecto. Evidentemente eso no me sirve para pasarme a Neuron.
Invitado

Notapor franfistro » 20 Nov 2011, 14:39

Lo puedes hacer desde el menu principal. Lo que pasa es que tendrías que jugar invertido hasta que te invierte el teclado.
Es un poco rebuscado.

Si no consigues pasarte neuron por este tema de las teclas, pásame tu número de jugador (lo encontrarás en "mi zona") y te arreglo el problema.
franfistro
Site Admin

Notapor Invitado » 20 Nov 2011, 19:06

Fixed, realmente al final no era tan complicado. Al final con un poco de suerte NEURON ya es historia.

El juego es una puta pasada. Felicitaciones nene.
Invitado

Notapor Invitado » 26 Nov 2011, 22:27

Necesito ayuda, llevo algunas horas perdida :/

he terminado todas las quest, y estoy en busca de Neuron, ya recorrí todas las salas y sigo sin encontrarlo....

Podrían decirme por donde se encuentra?

Gracias.
Invitado

Notapor AdrianIII » 12 Dic 2011, 03:08

Ahora no me acuerdo, pero creo que está detrás de una puerta, no de cualquier puerta, sino de una que tiene un simbolito, como de mal rollo. Nada más verlo dices "anda que mal rollo, ahí no entro" pero si entras debería estar ahí. Bueno, primero llegas a una sala donde hay tres cascos de fuego, y si sigues por arriba a la izquierda llegas a Neuron.
AdrianIII

Notapor Epicun » 13 Dic 2011, 01:29

Jajajajaja pues pasando a decir que Neuron si es un hijo de putaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja :twisted:

Fran, te la rifaste duriiiiiiiiiiiisimo con ese jefe, me di una vuelta por el foro de los que hablan "Inglés" y sufren feoooo jejejejeje, despues paso a dejarles un saludo, como que no estan acostumbrados a "perder" cosas, la primera vez que llegue con neuron me saco de onda lo de las pots y me gaste casi todas mis escencias verdes contal de no morir y me perforo con el suicidal mind y cuando me dije a mi mismo "ahora si putito te voy a taladrar el orto" me avento con el Halo y todo se fue al carajo... aún no sabia que tu eras el responsable de esto, asi que maldige a los demonios y a los angeles que me vienieron a la mente, ahora que se que eres tu, les voy a decir que vengan a postearte todas las maldiciones!!! jajajajaja

De verdad esta con madre este Jefe es lo que mas vale la pena de todo el juego ( a mi parecer, a parte de los dialogos ), es algo que realmente te jode como el putooooooooo bufon de cagada que si no te pones vivo igual te chinga para nunca mas volver jajajajajaja, de verdad que buenos detalles, "sufrir" de verdad no como: Aaaaaaaaahhh perdi 1 item valioso... No hay problema luego me doy una vuelta poer "x" lado, o pago "x" cosa y lo recupero.

Ahora, tengo uno que otro amigo en España, pero no los he podido contactar, para que me diga que chingados significa "Vala, el final mola cacho" o algo asi... Aunque supongo que acá en México a de ser algo como:
"ORALEEEEEEEE, EL FINAL ESTA CHINGONSISIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!"

Fran, Gracias de verdad muchas gracias esta con madre TU juego, te llevas la palmas ( bueno ya dejare de besarte el trasero jajajajaja ). :D

PD. Un amigo me regalo ( paso el juego ) y puse mi correo y todo pero no puedo subir mis estadisticas ni volarme uno de los items que pusiste de regalo... sniff, sniff ya sera de Dios que pueda subir mis records y agarrar mis items... por cierto... estoy por hacer 1 guia encabronada para tu juego, ya lo acabe 3 veces los 3 finales, pero te la pasare a ti y tu sabras si la posteas o no... porque creo y solo creo que no me falta ningun item unico por encontrar, ya despues la veras ( pronto, espero ).

PostPD. Bueno ya me alargue mucho y solo venia a decir que Neuron es 1 verdadero hijo de putaaaaaaaa!!!! ( solo las primeras 2 o 3 veces que lo matas jajajajajaja ). Saludos cordiales a todos y vivan Unepicamente!!!!
Epicun

Mis respetos

Notapor Oscra » 24 Dic 2011, 00:17

Me a costado un mundo derrotar a "este moustro" como los llamamos en mi país, NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES A SU CREADOR, hay que tenerlos bien puestos y rayados para ingeniarse como derrotarlo.
Oscra

Notapor Eduardo Lechero » 24 Dic 2011, 02:29

jeje pues el Boos en si es algo inesperado x NADIE ...en realidad esta re-rompebolas jej ...pero ya con maña se le logra vencer ...a mi lo que me costo fue descubrir q habian cuerdas arriba del personaje y no sabia como llegarle hasta ke las vi xDD jaja ya me habia matado como 4 veces ..y pues lo de las pocimas y la escencia magica pues lamentablemete se pierden cuando usas el Halo x influencia del Neuron ....pero siempre se puede uno suicidar jej para volver con todo a la entrada del boss :D
Eduardo Lechero

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda con el juego