Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi vid

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor caco13 » 25 Dic 2011, 07:46

hola yo llegue con neuron pero cundo ya lo voy a matar y digo que me falta poco me avienta un poder o echizo de que me cambia las direcciones y hay es donde valemadre me trabo y pierdo mucho tiempo en subir a las cuerdas algun consejo para derrotarlo mas rapido antes de que me aviente este maldito poder
caco13

Notapor Abaddon » 28 Dic 2011, 01:07

Es fácil, solamente te cambia derecha-izquierda, las demás teclas están igual. Si quieres puedes usar un espejo, lo colocas a 1 lado de la pantalla y guías por ahí, suerte.
Abaddon

Notapor esbiete » 28 Dic 2011, 09:59

Abaddon escribió:Es fácil, solamente te cambia derecha-izquierda, las demás teclas están igual. Si quieres puedes usar un espejo, lo colocas a 1 lado de la pantalla y guías por ahí, suerte.

Ja! Ja! Ja! Ja! Muy original xDDDDDD
esbiete

Notapor n0b » 08 Feb 2012, 17:28

Felicidades por este Boss.
Me han gustado las fases por las que he pasado:
1- Otro Boss supongo que sera algo más dificil que los otros.
2- Me va drenando vida, bueno tengo pociones y de mientras le voy pegando.
3- Autosuicido mierda! Intentaré alejarme de las paredes ...
4- Muerte .. no, no sirve.
5- Oh! claro si me deshago de este item no me dejará lanzarlo!
6- Jaja! Te crees muy listo, ahora no puedes matarme ... oh wait! que haces con mis pociones! NOOOOO!!!! Salta salta no las tires. Abandonar.
7- Dejando las potis en el suelo no me las podrás tirar! soy mas listo que tu neuron! bwahaha! Sufre mamón!
8- WTF!!!! El puto Halo! será cabr%&"@jodep@%@!!!!!
9- Esta vez si! Dejo el halo, la concha, la caracola y los pergaminos por si acaso, esta vez no me pillas!
10- Por fin ^^
n0b

Notapor franfistro » 09 Feb 2012, 16:35

jaja! Veo que has pasado por todas las fases.
Me iba riendo solo por la calle mientras planeaba los "ataques" de Neuron y la cara que pondrían los sufridos jugadores ;)
franfistro
Site Admin

Notapor Javito » 10 Feb 2012, 01:13

franfistro escribió:jaja! Veo que has pasado por todas las fases.
Me iba riendo solo por la calle mientras planeaba los "ataques" de Neuron y la cara que pondrían los sufridos jugadores ;)

Eso me ha recordado a mis partidas de Munchkin.Cuando me daba el ataque de risa los demás jugadores sabían que algo malo iba a ocurrir.
Javito

Notapor biperillas » 29 Feb 2012, 23:50

¡¡¡¡ MIS POCIONES !!!!
biperillas

Notapor franfistro » 01 Mar 2012, 18:42

Jaja!! Hay que me parto!! :lol:
Otro que tiene que ponerse a matar ladrones para recuperar sus pociones :lol:
franfistro
Site Admin

Notapor DaniMetal » 16 Abr 2012, 21:11

Tengo una pregunta,

Yo estoy jugando por primera vez y en dificultad super chunga asi que cada vez que el maldito Cerebro con Ojo me mataba volvia a intentarlo con todas mis cosas ya que no tengo autosave. En los otros niveles de difilcultad al vaciarte todas las postis, si luego te mata se guarda el juego y te quedas sin potis???

Si es asi creo que deberias poner alguna putada adicional en dificultad super chunga porque es cierto que me ha jodido en cada Try pero al final cuando ya descubri todas sus putadas lo mate y no perdi nada del mis objetos

No se si habias pensado en cada vez que mueres que tengas la posibilidad de dropear algun objeto y que venga el bicho con tunica a por el o algo asi.

A parte de todo esto te felicito Fran por este boss tan divertido e hijoputa que me ha tenido 2 noches en Jaque

Saludos
DaniMetal

Notapor franfistro » 17 Abr 2012, 18:40

En otros niveles, efectivamente hay quien vuelve otra vez a la sala a buscar sus cosas y descubre que han desaparecido.
Bueno, fue un drama. Gente llorando, ira, rabia... exclamaciones de "está mal programao!" "Es un bug!" Especialmente los guiris que no están acostumbrados a que les quiten sus cosas... Y esa era la gracia del boss, que te jodía el inventario si no "deducías" qué podía llegar a hacerte.
Al final lo resolví metiendo unos simpáticos personajes que se dedican a recoger toda la mierda que vas dejando. Por lo que aunque se queden sin potis, siempre se pueden recuperar.

Por cierto, no sé para qué me parto los cuernos metiendo un banco donde dejar todas tus cosas en un lugar seguro... ;)
franfistro
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda con el juego