Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi vid

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor DaniMetal_otro_pc » 17 Abr 2012, 23:30

Hombre lo del banco esta muy bien, pero cuesta una pasta la puñetera llave.

Yo voy por las catacumbas y nunca me sobra la pasta para gastarmela en esas cosas, ademas al precio que pones los libros. Joder no tiene la elfita esa, ediciones de bolsillo?? si es que hay libros de 400 mnedas y seguro que luego los habra mas caros
DaniMetal_otro_pc

Notapor franfistro » 18 Abr 2012, 00:10

Jaja!! Sí, la magia sale carilla...
Te aconsejo el "traje inglés de Austin Powers", tienes un 15% de descuento en todas las cosas que vende Fedora, incluidos libros de magia.
Se pilla haciendo algún que otro reto... mírate la página "mi zona" de la web ;c)
franfistro
Site Admin

Notapor crv » 18 Abr 2012, 00:49

Los libros de 400 son una ganga!!

Ya verás más adelante, parecen ediciones limitadas de coleccionista con tapas duras y firmadas !!
crv

Notapor Johnny Darko » 12 Feb 2013, 10:03

Eres historia, Neuron! No puedo describir el sufrimiento de ver como Dani tiraba poción tras poción, pero ya es historia! :lol:
Johnny Darko

Notapor neorevenge » 30 Jun 2013, 21:21

Pues mientras que fue muy original el boss no me gusto mucho el hecho de que ha diferencia de otros bosses cuyo patron puedes discernir este forzosamente te obliga a morir y recargar para poder ganarle, a menos que en algun momento dentro del juego hubiera pistas de los ataques que iba a hacer y no las haya encontrado
neorevenge

Notapor SiLVeR » 30 Jun 2013, 23:08

Pues hombre, el juego tampoco te va a dar mascado cómo tienes que matar a un boss, lo lógico es que aunque te den vagas pistas, tengas que verlo por ti mismo, y a malas busques tú información fuera del juego si ves que te cuesta mucho o no entiendes los patrones de ataque.

Aunque me recuerda no sé por qué a cierto bicho en el Alien Storm... xD
SiLVeR

Notapor GinotheMan » 09 Jul 2013, 03:34

Este boss es de lo mejor que he jugado (bueno, todos los de este juego son originales y "retantes", pero este es especial).

SPOILER****

La cara de tontos que se nos queda a todos cuando empieza a vaciar las pociones. Yo aporree el teclado intentando frenarle, jajajajajaaj
GinotheMan

Notapor OniTako » 10 Jul 2013, 01:14

Hoy lo he matado por segunda vez, habiendo sido la primera vez hace dos años cuando salió el juego.
No me acordaba de lo cabrón que era hasta que no ha sido muy tarde! :lol:
OniTako

Notapor SerPadua » 21 Ago 2013, 20:27

Bull24 escribió:¿y que tienes en el inventario que es esencial para poder tirar esas bolas de fuego?

Hola a todos!

Llevo un par de días con el juego (buenísimo, por cierto, enhorabuena desde Málaga a mi tocayo catalán ;) ) y sí...el puto Neuron también me está haciendo sudar... Y cito esta respuesta por ser la pregunta clave...muy ingenioso. Te debo una birra Bull XD
SerPadua

Notapor SerPadua » 21 Ago 2013, 20:28

PD: De ahora en adelante me leeréis por estos lares. Un placer ;)
SerPadua

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda con el juego