Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi vid

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor Valtas » 21 Oct 2013, 01:51

Tenía que comentar, creo que ha sido el mejor "jefe" que he visto en mucho tiempo en un juego.. me ha encantado.

Cuando ya tenía todo listo para matarlo, estaba mentalizado y su muerte era claraa.. me invierte los controles! madre mía la cara que se me quedo.. no daba una jajaj

pero bueno en 2 asaltos más callo, estoy jugando en normal , que soy novato en este tipo de juegos, espero que con más dificultad también invierta lo subir y bajar jejej

( Un gran juegazo, me está encantando! muy buen trabajo Fran! este año he jugado un huevo de juegos ( dishonored, trine 2, borderlands 2, btf4, arma 3, biosock inf. bueno y un gran etc ) y puedo decir que este es el que más enganchado me tiene! )

Un saludo.
Valtas

Notapor rhis » 06 Ene 2014, 20:26

me compre el juego y un aplauso por el creador y los que le han ayudado a crear esta maravilla de juego

este boss hace todo lo que no me pensaba hasta lo que me pensaba que hacia. ME ENCANTA este boss me a enamorado de su dificultad/facilidad para vencerlo y lo de invertir el movimiento me lo imaginaba menos mal que no invirtió el agacharse con el de saltar hubiera sido muy divertido XDDDDDD
rhis

Notapor Donpipollas » 09 Ene 2014, 18:46

Dios, qué de sorpresas me llevo cada vez XDD.

Estoy jugando la 3º partida, la primera en Normal, la segunda en Difícil++, y la actual en Fácil porque sólo quiero conseguir un par de logros que se me pasaron. Me imagino que me cargaré a Neuron fácilmente porque es fácil y estoy jugando en Fácil (valga la redundancia). Pues no: empiezo a lanzar bolas de fuego y no hay manera. Recuerdo haberlo leído en este foro, vengo ahora, y alguien comenta: «¿Qué tienes en el inventario?», y yo pensando: «¿Pero qué tienen que ver los hechizos con objetos del inventario? :S». Toma ya, de pronto, ¡pum!, ¡las malditas esencias! Y una sonrisa se me dibuja en la cara. La madre que me parió XD.

(Mi impresión del juego llegará :) )
Donpipollas

Notapor juangordon » 08 Feb 2014, 13:21

Lo mejor es soltar primero todas las pociones que tengamos, ya que si no nos hará tomarlas en un momento dado y las perdemos, luego las podremos recuperar una vez nos lo hemos cargado.
Existen dos maneras una es tirándote desde la cuerda adecuada y con el hacha mas potente que tengamos le vamos asestando golpes, teniendo en cuenta que llega un momento en que nos lanzara un hechizo de confusión y cuando vayamos a la izquierda será la derecha y viceversa, pero se puede acabar con el, una vez le cojas el punto a las teclas, la segunda y mas rápida es una vez lo hemos convocado vamos corriendo rápido a la cuerda de la derecha y cuando estemos donde el ojo le damos sin parar a la tecla salto y golpear de esa manera no caeremos al suelo y lo matamos bastante rápido, pero es difícil pillarle el punto a mi me costo unos 40 intentos pero al final se puede.
espero que os sirva de ayuda.
juangordon

Notapor anonimo » 08 May 2014, 05:23

oye... y si por casualidad, llevaba una fumada como un piano, y cuando estaba antes de invocar a NEURON , tire mis cosas al suelo, incluido el Halo..., y luego me equivoque y use un pergamino de la mina en vede tirarlo al suelo, y cuando volvi no estaban mis objetos... como los recupero?¿?¿ o ya no tengo el halo, habra alguna manera no? de recuperarlo digo... decirme que si por tutatis.... si no paso de empezar el juego otra vez... por lo menos ahora, despues del verano quizas... darme una buena noticia.
anonimo

Notapor Shadowfury » 08 May 2014, 10:38

Tendrás que matar ladrones hasta que te suelten un pergamino que lleva a su guarida con todos los objetos robados.
Si no sabes cómo, mira este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=9YMpKpzAaMA
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Monje Gris » 05 Nov 2014, 20:19

A mí me ha pasado lo mismo, joder. Todas mis esencias, ingredientes y pociones robados. Llevo matados como 50 ladrones y no sueltan el pergamino de marras...
Fran, no podrías hacerme llegar uno con mi numero de jugador??? O al menos hacer que los suelten con más frecuencia porque es aburridísimo repetir una y otra vez la secuencia de esconderme, esperar a que aparezca y matarlos a ver...
Monje Gris

Notapor Tserleg » 05 Nov 2014, 22:09

Yo lo que hago es cada vez que comienzo una partida es teleportarme a Zoran, donde siempre me encuentro a un ladroncete. Que por lo visto este vendedor no hace ascos a artículos robados. Si llevo según que mascota no tengo ni que matarlo yo.

Además, cada vez que vuelvo a base, salvo que haya estado poco antes con Zoran, vuelvo aunque sólo sea por "conocer" otro ladrón.

También es verdad que no es lo mismo cuando has perdido unos pocos objetos que cuando son muchos.

Por razones como esta, antes y después de enfrentarme a un jefe final comprimo el archivo save para aunque la partida se sobrescriba en él, disponer del fichero en zip para poder volver atrás. E incluso tengo varias subcarpetas en la carpeta save, para así distinguir las partidas guardadas de una campaña respecto a las de otra.
Tserleg

Notapor Monje Gris » 09 Nov 2014, 13:42

Bueno, ya conseguí el puto pergamino... vaya coñazo

Lo de cioprimir los saves tb lo hago yo, pero esta vez no lo hice :?
Monje Gris

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda con el juego