Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi vid

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Re: Nuestro amigo Neuron, lo mas hijoputa que he visto en mi

Notapor moratilla » 16 Ene 2015, 15:35

Impresionante este boss, vengo después de matarlo a leer las impresiones de los demás, y me doy cuenta de que lo he matado de una forma más difícil todavía :D

La segunda fase de las bolas de fuego suicidas, no había pensado en tirar todas las esencias para no poder hacer la bola de fuego... lo que he hehecho ha sido, cuando tenía que saltar una pared, primero saltaba desde lejos hacia la pared y en el aire me daba la vuelta para darle la espalda a la pared, así no disparaba la bola de fuego. Entonces tenía que saltar y en el aire girar. En la parte de la escalera era mucho más difícil todavía, porque los márgenes eran mínimos y al caer del salto tenía que estar girado ya... menuda risa ir avanzando a saltitos 'hacia atrás' para no estar de frente a la pared :lol:
moratilla

Notapor fardx » 07 Feb 2016, 18:41

Sigue siendo igual de desgraciado este Neuron. Tuve que buscar y ver este tema para poder cargármelo, sino no tenía oportunidad. Eso sí distribuí las pociones estratégicamente para no joder tanto con el poder de este jefe.
fardx

Notapor campera » 17 Feb 2016, 16:47

Buenas

Pues recientemente me he puesto con este juego y me encuentro con esto...la verdad, no le veo la gracia a este tipo de cuestiones en un boss, pero en fin...lo he intentado varias veces y no hay manera, en cuanto me cambia los controles termina conmigo, ademas, tardo mas en soltar todas mis pociones, pergaminos y demas que el combate en si y para volver a intentarlo otra vez hay que repetir la misma cancion, soltar todo... Me parece aburrido, la verdad, aparte de que no tengo demasiado tiempo para jugar y quisiera seguir avanzando pero lo unico que hago es perder el tiempo con este boss
campera

Notapor campera » 17 Feb 2016, 17:20

En serio, es ridículo. Me estaba gustando bastante el juego pero lo voy a desinstalar, no le veo sentido a perder tantísimo tiempo ahí.
campera

Notapor Lolaimon » 24 Feb 2016, 17:42

campera escribió:En serio, es ridículo. Me estaba gustando bastante el juego pero lo voy a desinstalar, no le veo sentido a perder tantísimo tiempo ahí.

No hace falta soltarlo todo, eeeH?, solo las esencias que puedas gastar en tirar hechizos que te hagan daño....y las pociones. El bicho es bastante cabrito, pero quizás lo estás encarando mal.

Consejo... tira las pociones de regeneración juntas, pero antes ponte un acceso directo a ellas. Coge una y la usas del tiron SOLO cuando las necesites y PUEDAS. Si llevas la mascota de la planta CARGADA, te facilitara mucho la misión,...., y ponto protección contra la perdida continua de vida. El traje de mister RED Es perfecto...no necesitas armadura!. Es un juego con un factor rolero importante. Si te proteges del daño que hace, hace muy poco daño (4 de daño o cosa así)...con los 2 de regeneracion de el traje de Mrs REd se queda en la mitad.

No invierte totalmente los controles, solo el eje horizontal, y solo te tienes que subir a una polea y darle una leche. No pierdas la calma...

Usa la protección adecuada... si el traje de mister red no es suficiente, si te has pasado retos hay un traje de vendas de momia que creo que da más salud de la que te puede quitar.

SUERTE!

PD: Pon la mascota de la planta en un acceso directo para quitarla antes de que te la mate y sacarla después.
Lolaimon

Notapor Lolaimon » 24 Feb 2016, 17:43

Lolaimon escribió:
campera escribió:En serio, es ridículo. Me estaba gustando bastante el juego pero lo voy a desinstalar, no le veo sentido a perder tantísimo tiempo ahí.

No hace falta soltarlo todo, eeeH?, solo las esencias que puedas gastar en tirar hechizos que te hagan daño....y las pociones. El bicho es bastante cabrito, pero quizás lo estás encarando mal.

Bueno, deberías tirar algunas cosas más, pero con tú nivel de crispación no se si hacerte spoiler xD...
Lolaimon

Notapor Mithrandir » 08 Jun 2016, 09:31

Bueno, para el que abrió el hilo ya es algo tarde pero para futuros aventureros con chichones de tanto de darse de cabezazos con la mesa una pequeña ayuda xD.

---- Y si no quereis ayuda no sigais leyendo -----

Ni flechas ni magias le hacen daño, hay que zurrarle en cuerpo a cuerpo descolgandote de las cuerdas que estan encima suyo.
Os recomiendo que vayais con las minimas pociones posibles, o ninguna... ya sabeis porqué xDD
Si que podeis apoyaros en magias de pergaminos, para potenciar vuestro daño por ejemplo, o para dar energia a la mascota ect...
Si usais magias de ataque como la rama de fuego/hielo, dejad en el suelo todas las esencias azules y rojas para no suicidaros por vuestras propias magias xDDD
Llevad a la plantita con vosotros, os ira curando mientras le hace al boss un daño simbolico.
Si necesitais curación extra durante la parte final del boss, aprovechad para curaros con magia curativa justo despues de darle 1 golpe, os dará tiempo para tirar 1 o 2 mágias de curación,
luego os echará silencio.

Eso es todo amigos :D
Mithrandir

Notapor Arya » 07 Dic 2016, 06:19

necesito ayuda con ete guardina, llevo muchos dias atascada en esa parte y estoy empezando a deprimirme, Ayuda por fa
Arya

Notapor daninseo » 12 Ene 2017, 04:40

Que mala onda, yo ingresé al foro por el tema de tarot amor egipcio que me llama la atención.
daninseo

Anterior

Volver a Ayuda con el juego