Intercambio de savegames

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Intercambio de savegames

Notapor Lleig » 22 Ene 2014, 19:44

Hola,

Vereis, despues de 20horas de juego, de completar la mayoria de quests secundarias, y con Daniel en nivel 16 (modo normal), ocurre que no puedo avanzar en el juego. Estoy en el boss "MEDEOX" y bien, tengo la magia y el arco en el nivel inicial, por lo que no puedo con ese jefe de ninguna manera posible. Y es que, como adivinareis, lo que he hecho es poner todos los puntos de skill en armas, pociones, armadura, corpulencia y en la magia de curación. Mi personaje es totalmente Melee, un guerrero nato (excalibur en mano,xd), y tras llegar a Medeox parace ser que el juego no puede ser completado con un personaje de estas caracteristicas (lo que no se hasta que punto es fallo mio, por no pensar en ello, o fallo del juego, ja que al tener el jugador libertad, este deberia tener diferentes maneras de pasarse el juego). En todo caso, me da mucha rabia el no poder seguir y, antes de mirar la ultima zona+final en Youtube, quedria saber si alguien tiene un Save que yo pudiese usar y asi me paso el juego por mi mismo (aunque con el personaje de otro) :)

Ah, y ya he usado aquello que te dan en una quest para reestablecer los skills desde zero (al principio los balanceaba, asi que resetee los skills para hacerme el pj totalmente melee... mala decision,xd).

Por cierto, el juego me está pareciendo una pasada, a la altura de otros grandes juegos de indie de autor como Fez o Cave Story, para mi, un clasico desde ya y uno de los mejores metroidvania de la historia! :D

Saludos!
Lleig

Volver a Ayuda con el juego