atascado para el hechizo de hielo

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

atascado para el hechizo de hielo

Notapor JokeroftheBurn » 28 Feb 2014, 15:43

Buenas, estoy atascado en la obtención del hechizo de hielo. Ya he encontrado casi todo, salvo el tridente y una pieza de estatua. Alguna alma caritativa me puede decir donde se hayan las localizaciones de las estatuas de neptuno y el tridente? Gracias
Twitter: @JokeroftheBurn
JokeroftheBurn

Re: atascado para el hechizo de hielo

Notapor espiru » 28 Feb 2014, 16:26

Lo mas seguro es que se las han llevado los ladrones, matalos hasta que te las suelten o suelten un pergamino que te lleve a su guarida.

Para la pieza de estatua hay una extra escondida por si de verdad no lo encuentras:

http://www.youtube.com/watch?v=B1nVqo0fg5U

El tridente aparece como arma, asi que como la hallas vendido a un vendedor pensando que no valia para nada en medio de otras mazas y espadas, ya no puedes completar esa mision. Lo que no se si los tridentes que suelta el juego casi al final te valdran para completarla en caso de que no la encuentres, pero eso es casi al acabar por que creo recordar que son armas drop lvl13.
espiru

Notapor JokeroftheBurn » 28 Feb 2014, 17:39

encontrado, resulta que no abri el cofre del tridente, asi que estaba en su sitio y lo complete. Gracias. :D
Twitter: @JokeroftheBurn
JokeroftheBurn

Notapor ddogg » 12 Ene 2017, 04:16

Tenía el mismo problema con este hechizo pero desapareciendo a los ladrones ya no hay problema, te invito a que pruebes lo que te digo.
ddogg

Volver a Ayuda con el juego