Problema con las llaves

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Problema con las llaves

Notapor Decoon » 25 Ago 2015, 13:37

Hola...No se si este foro sigue funcionando o no, hay muchas de las cosas que leo que son de hace mucho pero me animo ha publicar esto por aqui.
Es la primera vez que estoy jugando a este juego y casualmente despues de muchas horas de juego he llegado a las catacumbas y me he dado cuenta de que no tengo la llave, he intentado volver a matarme a neuron pero nada, no puedo, nose si la tire o la perdi o nada, he buscado en harnabank pero alli tengo el resto, creo.....ya que me doy cuenta segun las voy necesitando y no aparece por ningun lado...con lo que en el juego estoy perdido y no quiero volver a tener que empezar de cero :`(.

Alguien me podria ayudar?
Compre el juego por steam en un humble bundle (cosa que no me arrepiento si no todo lo contrario) por otro juego y de todos los juegos que he comprado este es el mejor, pero no quiero terminarlo despues de todo el mimo que le he puesto a esta partido. Como podria conseguir la llave?
Decoon

Re: Problema con las llaves

Notapor Igor » 27 Ago 2015, 15:39

Buenas.

¿Has probado a matar ladrones para obtener el pergamino que lleva a su guarida? Allí deberían estar todos los objetos "desaparecidos".
Igor

Notapor Decoon » 07 Sep 2015, 19:27

no, no he probado eso....la verdad es que no sabia ni que se podia hacer.
buff....espero poder hacer eso y no desesperarme en el intento. ;)...gracias
Decoon

Problema con las llaves

Notapor GpGoodwill » 18 Sep 2015, 03:28

quisiera saber si se pueden tener 2 cuentas provenientes de la misma computadora,es que quiero que mi hermano entre al juego,?Se puede?
GpGoodwill

Problema con las llaves

Notapor KleinerM » 20 Sep 2015, 03:25

Se puede mientras no se saque provecho entre las 2 cuentas, me refiero a que mientras no se ataquen entre ustedes y se saquen creditos no hay ningun problema

Saludos
KleinerM

Notapor Mithrandir » 08 Jun 2016, 09:45

Hola gentee.

Para agilizar el tema de los objetos desaparecidos como llaves y demás, podeis usar el método de matar a los ladrones, pero dropear 2 o 3 items en el mismo sitio,
así aparecerán 2 o 3 ladrones a la vez y podreis matar más ladrones de 1 tacada :D.

La avaricia rompe la saca... pero yo tengo 2 sacas!! :lol:
Mithrandir

Volver a Ayuda con el juego