quest bug? día de la liberación

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

quest bug? día de la liberación

Notapor PepitoCaleta » 14 Abr 2018, 20:07

Hola.

Estaba haciendo la misión "día de la liberación", la de liberar a los goblins de la cárcel. Ya sabemos que hay que proveerles de unas hachas que están en dos cofres que hay en una de las habitaciones superiores. La cosa es que antes de aceptar la misión estuve en la habitación donde se conseguían las hachas, abrí los cofres y como no tenía sitio en el inventario no cogí las armas. Luego al aceptar la misión y volver a recorrer las estancias ví que los cofres de las hachas estaban ya abiertos (lógico) y claro, no podía hacerme con las armas para completar la misión (ni el reto asociado de llevar a los goblins a la mina).

He matado jawas por si acaso pero nada, no tiran nada. ¿Alguna sugerencia?
PepitoCaleta

Re: quest bug? día de la liberación

Notapor Raw » 15 Abr 2018, 01:51

Jeje me alegra saber que no soy el único en jugar actualmente a este juego tras 7 años de su lanzamiento :D

Es raro lo que dices, pues recuerdo que antes de aceptar la misión intentaba abrir esos cofres y Daniel se negaba a abrirlos porque no les veía utilidad. Es una sala con muchos murciélagos.

Ante la duda, sólo puede uno liarse a matar jawas a ver si en una cae un pergamino que te traslada a su guarida y consigues toda su mercancía robada (si hay sitio en tu inventario, claro).
Ankora-Bash Zera, tu salud ha sido reestablecida
Raw

Notapor PepitoCaleta » 15 Abr 2018, 10:41

OK seguiré matando jawas a ver si sueltan algo. Nunca me han tirado un pergamino a su guarida por cierto, debo haber tenido mala suerte.

Aunque el juego tenga tanto tiempo, no siempre ha llegado a la vez a todas las plataformas, yo lo pillé el año pasado y por lo que se ve, he llegado tarde a todo, tarde al foro, tarde el multijugador... ahora que tengo a fran fichao en twitter ya no se me escapa otro proyecto :mrgreen:
PepitoCaleta

Notapor JBerto » 26 Abr 2018, 21:55

Caramba, veo que el juego tiene muchos "incidentes" de este tipo: Haces alguna acción y no coges un objeto en ese preciso momento... y luego ya no lo puedes conseguir (salvo aleatoriamente matando jawas y esperando a tener suerte...)

Esto es similar a lo que me ha pasado a mi y que cuento en este otro post:
viewtopic.php?f=6&t=9387

Creo que son errores de diseño del juego. Lástima que como ya tiene tiempo no sacarán una versión corregida, eliminando esos bugs!!!
JBerto

Notapor PepitoCaleta » 29 Abr 2018, 20:04

Solo para que conste, al final consegui el pergamino al cubil de los jawas y ahi estaban las hachas.
PepitoCaleta

Volver a Ayuda con el juego