Es posible jugar en la tablet?

Estás atascado en una quest? Te cuesta demasiado cepillarte un boss? No encuentras algo necesario en el castillo?
Este espacio es para que os ayudéis entre vosotros. Yo no pienso dar ni una sola pista ;c)

Es posible jugar en la tablet?

Notapor Jacintotop » 05 Ene 2019, 14:39

Hola dispongo de una tablet android y la quiero formatear para jugar a todos mis juegos de referencia y claro no quiero que falte Unepic! La tablet es una samsung y ya tiene sus años pero pienso resetearla para que quede como nueva, a ver si le puedo sacar todo el partido posible antes de que compre una nueva.

Alguién esta jugando desde la tablet a Unepic??? Me gustaría saber cuál es la mejor forma de formatear una tablet, voy a seguir este tutorial: https://formatear.org/resetear-tablet-android/. El lunes me pondré a ello que empiezo mis vacaciones! 8-) 8-)

Nos vemos en el foro!!
Jacintotop

Re: Es posible jugar en la tablet?

Notapor LuckLemo » 06 Ene 2019, 06:39

Me temo que no, pues como dijo fran en su tuit "Me temo que no. El juego no está hecho para tablets of teléfonos."

https://twitter.com/unepic_fran/status/ ... 5191790594

Ya es de algún tiempo (quizá ya estén apps que simulen un pc, quien sabe :?: ) Suerte! :D
LuckLemo

Notapor CreditoVic » 25 Ene 2019, 18:42

Hola También me gustaría mucho jugar en la tableta. Sería genial Espero que los desarrolladores definitivamente hagan una versión móvil.
CreditoVic

Notapor Rioberto » 23 Jul 2019, 07:52

Hay una forma de poder jugar en la tablet actualmente, aunque necesitas un simulador. Eso sí, como dice el compañero de arriba debes de formatearla antes para poder llevarlo a cabo. Para formatear tablet tenéis que utilizar un tutorial, tened mucho cuidado.
Rioberto

Volver a Ayuda con el juego