Bugs

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Bugs

Notapor Shadowfury » 29 Mar 2013, 17:16

Estreno el tema oficial de bugs fuera del hilo de testers con una cosilla que he encontrado.

- Al meterme con mi personaje full en una partida del primer nivel, los objetos de la última fila de mi inventario se buguean pasando a ser los de la primera fila. A lo mejor está relacionado con la bolsa mágica que usé cuando superamos el cementerio para expandir mi inventario, porque con otro personaje menos avanzado no me pasa.
EDIT: me he metido en la casa del héroe con la versión de la web, he movido un poco los objetos de sitio y ya no tengo ningún problema.

- El comando para el servidor "Shift+D", que parece ser que sirve para mostrar información de cada cliente conectado, salta muy fácilmente. Con tan solo poner un mísero "xD" por el chat, ahí aparece :lol:

- Todo lo que se escribe en una caja de texto (por ejemplo, la descripción a la hora de publicar una partida) se guarda para futuras cajas de texto (por ejemplo, la de "soltar una cantidad"). Es bastante engorroso XD

- Tras matar a Halkantarus, si alguien muere (digamos, por un hechizo de onda arcana de algún descuidado compañero XD), al volver a la sala del jefe ésta se resetea. Vuelve a estar el cristal morado en su pedestal para invocar a Halkantarus.

- Los códigos repetibles (azules) de la zona usuario no se pueden canjear correctamente ahora.
Última edición por Shadowfury el 30 Mar 2013, 23:17, editado 1 vez en total
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Re: Bugs

Notapor softwaregnu » 30 Mar 2013, 15:23

Algunos usuarios tienen problemas al crear el personaje para multijugador. La solución provisional hasta la próxima versión beta es instalar la beta multijugador fuera de Archivos de Programas.
softwaregnu

Notapor Shadowfury » 30 Mar 2013, 17:40

jajaja, ya empezamos con los problemas de windows y sus permisos aleatorios.

Creo que también se soluciona si creáis una carpeta llamada "unepic_mp" en C:\
A mí me coge las cosas por ahí desde hace ya un tiempo, aunque no sé si la versión de la web comparte dicha funcionalidad con la de los testers.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Rumi » 03 Abr 2013, 17:10

Estoy jugando al multi con unos amigos y nos hemos ido encontrando algunos bugs. Algunon son casi anecdóticos pero otros joden bastante.

1- El que más nos ha incordiado es que a veces mientras hace la animación de atacar el personaje se queda paralizado y solo se puede salir de este estado si usas el halo o si te matan, a mi personalmente no me ha pasado pero a las 2 personas con las que juego si.
2- Si llevas una armadura equipada y la sueltas, tu te siges viendo con ella equipada aunque el resto de gente no.
3- Esto no se si es un bug o que, pero no entendíamos como iba la explosion de las bombas en la mina, a veces las poníamos y no explotaban nunca (literalmente) y otras veces era casi instantaneo, a lo mejor funcionan por próximidad o algo así, pero no lo descrubrimos.

Alguno más encontramos pero ahora mismo no lo recuerdo xD
Por lo demás un multijugador muy completito, enhorabuena por el juego, es una pasada ;)
Rumi

Notapor franfistro » 03 Abr 2013, 18:27

1.- mmm.... parece que hay algún problema de sincronización que se me ha colado. ¿Más o menos cuantas veces le pasó a tus amigos durante la partida? ¿Cuanto tiempo estuvísteis jugando?

2.- Anda... no lo había probado, le echaré un vistazo.

3.- Las bombas que sueltan las ratas funcionan por proximidad. Cuando un enemigo se acerca... BOOM!! más vale que estéis lejos. ;-)
franfistro
Site Admin

Notapor Rumi » 03 Abr 2013, 19:04

franfistro escribió:1.- mmm.... parece que hay algún problema de sincronización que se me ha colado. ¿Más o menos cuantas veces le pasó a tus amigos durante la partida? ¿Cuanto tiempo estuvísteis jugando?

2.- Anda... no lo había probado, le echaré un vistazo.

3.- Las bombas que sueltan las ratas funcionan por proximidad. Cuando un enemigo se acerca... BOOM!! más vale que estéis lejos. ;-)

Les pasaba bastantes veces pero no seguia ningún patron, era bastante aleatorio, esto ha pasado 2 días diferentes y en sesiones diferentes una por Hamachi y otra sin Hamachi. Jugamos un nivel cada vez, sobre una hora de duracion cada sesion.
No se si tendrá que ver pero en ambas sesiones yo hosteaba la partida y a mí no me dio ningún problema.
Rumi

Notapor Gheerin » 03 Abr 2013, 23:26

Buenas!! He encontrado un bug y una errata.
La errata :Cuando hablan de la serie Doraemon, el master dice Cato cósmico en vez de gato cósmico.
El Bug: Si estás en la casa del héroe (no he probado en otros sitios) y le das a un soltar una cantidad de un objeto y pones por ejemplo 9999999, el objeto en si se múltiplica en unos 30k. Si coges el objeto que has soltado vuelves a tener el numero correcto.

Un saludo!
Gheerin

Notapor Noid » 04 Abr 2013, 19:14

No se si considerarlo un Bug, pero si algo a tener en cuenta.

Cuando un enemigo te dropea un arma unica que ya tienes, al ser unica, solo puedes llevar una en el inventario y como el arma vieja no la puedes soltar pues pertenece a una sesion anterior, te quedas sin saber si ese arma es mejor o peor... porq aunque sean unicas las armas cambian de daño (cosa q tu debes saber mejor q yo XD ). Encima a veces, como el arma unica la suelta un boss, en el caso de la 1ª mazmorra, el objeto "tapa" otros objetos q no te permite coger tampoco, aunque si te mueves como un loco alrededor acabas cogiendolos, pero no siempre funciona.

EDIT:

Mi solucion ha sido no emplear esas armas unicas cuando repito una mazmorra, a sabiendas q me puede caer igual, la dejo en la casa del heroe, no se si esa era tu intencion como creador. En tal caso es un poco coñazo no poder emplear esas armas pues suelen ser bastante buenas. NO SIRVE

Acabo de probar esa solucion y no sirve, Al ser un arma unica, no me deja cogerla de todos modos, supongo q debere destruirla dejandola fuera de la casa del heroe...
Noid

Notapor franfistro » 05 Abr 2013, 00:45

Jaja!! No había caído en la cuenta que tape otros objetos.
Me lo apunto.

Lo de doraemon... Eso es del quinto nivel. Habeis llegado lejos. ;-)

Sobre la "congelación" de los protas clientes tiene que haber algo especial que lo provoque, no nos ha pasado en las Horas y horas que hemos jugado.
franfistro
Site Admin

Notapor Jon_jon13 » 05 Abr 2013, 13:09

Imagen

Podeis ver que la interfaz se buguea un poco al activar la tecla F8 (equipado)

Es solo un fallito gráfico, pero supongo que tendrá facil solución tambien.
Jon_jon13

Siguiente

Volver a Multijugador