Bugs

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Re: Bugs

Notapor Menrock » 05 Abr 2013, 17:51

Yo encontre un bug en la version multiplayer pero esta fuera del multiplayer xD te dice la ubicacion de secretos (no se si los demas pero esa la descubres facil), ejemplo en la pantalla donde esta la caja de guardado

SPOILER

Código: Seleccionar todo
Si te fijas en la pared de la derecha donde esta la escalera podras observar que hay una sombra en la pared y es justo donde esta la entrada secreta para llegar al goblin, ignoro si se aplicara en otros secretos parecidos, pero llama la atencion
Menrock

Notapor Noid » 06 Abr 2013, 00:29

No se si es un bug, o es algo q debe ocurrir asi.

Tengo una espada q se torna en fuego al atizar a alguien, si uso la skill de espadas que durante 10 seg lanza una onda de aire hacia delante cuando pegas un espadazo, esta skill se anula tras uno o dos espadazos. Creo que al activarse el poder de fuego de la espada, anula la skill. En cambio con otras espadas no pasa, por ejemplo con el gladio de presteza, q tambien es una espada "azul" como la de fuego.
Noid

Notapor franfistro » 06 Abr 2013, 08:46

Version 39 subida con bugs arreglados.
El prinicpal y más gordo es el bug de no poder salvar la partida.

Podéis ver el resumen de cambios aqui: http://www.unepicgame.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=102&start=20
franfistro
Site Admin

Notapor Noid » 07 Abr 2013, 02:53

unr par de bugs mas,

un fallo en la colocacion de una textura

Imagen

y esta noche al conectar me he quedado un poco sorprendido pues al mirar en partidas publicas aparecian 3 con mas de 5h de duracion y ademas una la estaba hosteando yo XD, y otra mi primo XD. Precisamente esas partidas fueron las que crashearon, creo que de algun modo han quedado en limbo del servidor.

Imagen
Noid

Notapor Noid » 09 Abr 2013, 03:24

Otro curioso bug.
Yo era mago, y mi compañero tomo una poción de invisibilidad, al yo lanzarle una bola de fuego explosiva a enemigos cercanos y estos explosionar la bola y salir las llamaradas que hacen daño, si el se metía en esas llamaradas siendo invisible me petaba el juego.

Al pasarnos eso, entramos y lo comprobamos de nuevo, volvía a pasar, alguna vez no, pero normalmente petaba.

Decir también q el bug de las franjas negras en las txturas se repite en muchas más zonas y en otros mapas.
Noid

Notapor Noid » 10 Abr 2013, 00:15

no se si es un bug o esta hecho a posta.

En la fase 3 MP, al entrar en una partida ya empezada me es imposible llegar a donde estan el resto de compañeros pues en la segunda pantalla "desaparece" una escalera. Esto pasa cuando ellos ya han avanzado algo en la fase.
Noid

Notapor franfistro » 11 Abr 2013, 17:37

Noid escribió:En la fase 3 MP, al entrar en una partida ya empezada me es imposible llegar a donde estan el resto de compañeros pues en la segunda pantalla "desaparece" una escalera. Esto pasa cuando ellos ya han avanzado algo en la fase.

Desaparece una escalera? No debería.
3mp es la mina. Muy al inicio? Primera o segunda pantalla?
Espera, creo que es un bug de textura. Realmente hay escalera pero no se muestra. Es el mismo bug que la raya negra que se habla.

Los bugs de textura ya está resuelto para la próxima versión.
franfistro
Site Admin

Notapor Noid » 11 Abr 2013, 21:12

franfistro escribió:
Noid escribió:En la fase 3 MP, al entrar en una partida ya empezada me es imposible llegar a donde estan el resto de compañeros pues en la segunda pantalla "desaparece" una escalera. Esto pasa cuando ellos ya han avanzado algo en la fase.

Desaparece una escalera? No debería.
3mp es la mina. Muy al inicio? Primera o segunda pantalla?
Espera, creo que es un bug de textura. Realmente hay escalera pero no se muestra. Es el mismo bug que la raya negra que se habla.

Los bugs de textura ya está resuelto para la próxima versión.

se trata de una escalera de las q aparecen con los circulos rojos, en en la segunda pantalla de fase mp3 " la del agujero", intentare bajar aunque no se vea la escalera, pero juraria q ya lo intente y nada, no se podia.
Noid

Notapor franfistro » 12 Abr 2013, 09:24

Vale, ya sé cual es.
Esa escalera tiene que estar, juraría que es un fallo gráfico debido a la última optimización, ya que los gráficos de escaleras y sombras de techos no se actualizan cuando hay un cambio en la pantalla.
franfistro
Site Admin

Notapor Noid » 25 Abr 2013, 22:49

Creo q no has incluido el mapa 6 en el menu de seleccion ( aunque si he visto el archivo en la carpeta Data, es imposible cargarlo)
Noid

AnteriorSiguiente

Volver a Multijugador