Bugs

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Re: Bugs

Notapor franfistro » 28 Abr 2013, 08:56

Los lagazos pueden venir por exceso de información.
Por ejemplo, en la pantalla que comentas, si hubiese demadiado envió se podría colapsar.
Dudo mucho que sea eso porque el paso de información está muy optimizada.

Lo que sí podría pasar es que hubiese alguna cosa que se estuviese enviando información sin control colapsando el sistema de comunicación.

Para saber esto lo mejor es el gráfico de trafico. En la próxima versión lo incluirse y cuando haya lagazos, podremos ver si es debido al juego en sí o a la red.

Miraré también las pantallas que veáis críticas, como la que comentas de los yelmos y el boss gusano.
franfistro
Site Admin

Notapor Noid » 28 Abr 2013, 15:49

en el mapa 6, cuando te acompaña el mudo, hay una zona que te avisan q no podra saltar pues esta herido y no tiene fuerzas. En ese mapa tras completarlo y aparecer la escalera para evitar el salto, a veces si bajas muy rapido el mudo se tira a los pinchos !! y no veas como jode.. cuando deberia bajar por la escalera.
Noid

Notapor Shadowfury » 28 Abr 2013, 16:02

Yo estoy empezando a pensar que este mapa se lleva la palma a la trolleada máxima del juego de todos los tiempos, dejando a neuron por los suelos XDDD
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 28 Abr 2013, 18:36

Noid escribió:en el mapa 6, cuando te acompaña el mudo, hay una zona que te avisan q no podra saltar pues esta herido y no tiene fuerzas. En ese mapa tras completarlo y aparecer la escalera para evitar el salto, a veces si bajas muy rapido el mudo se tira a los pinchos !! y no veas como jode.. cuando deberia bajar por la escalera.

Bug! No deberia hacerlo. Eso es porque el mudo ha encontrado un camino alternativo a través de los pinchos. Lo arreglaré para que no pase.
franfistro
Site Admin

Notapor franfistro » 28 Abr 2013, 18:42

Shadiury escribió:Yo estoy empezando a pensar que este mapa se lleva la palma a la trolleada máxima del juego de todos los tiempos, dejando a neuron por los suelos XDDD

Jaja!! Es que la versión que probé con un testero tenia una vuelta muy fácil... Así que añadí un camino alternativo para volver, además de un par de sorpresas. ;)

Por favor, dime si ves alguna parte muy difícil. Piensa que casi nadie lo ha probado y necesito feedback.
franfistro
Site Admin

Notapor Noid » 28 Abr 2013, 19:29

yo no lo he conseguido terminar, pero creo q no es complicado, quitando esa vez q comento, las demas han sido por cagadas nuestras. Lo que si creo es q el mudo se avalanza sobre los enemigos pero como no ataca, pues se expone demasiado, algo no muy logico... deberia quedarse siempre detras de su guia. Por ejemplo en la sala que hay 3 cascos de fuego, si el guia baja a ayudar con el arco a matarlos, el mudo se va hacia la izq como loco y es carne de cañon, algo poco logico tambien, cuando yo tengo un escudo de hielo plantado y si estuviese quieto detras, q es lo normal, no moriria.

PD: si necesitas un tester nuevo aqui me tienes ;)
Noid

Notapor franfistro » 28 Abr 2013, 19:40

Cierto, el mudo intenta atacar, pero como no tiene arma al llegar al enemigo no ataca. También tengo que arreglarlo.
franfistro
Site Admin

Notapor Shadowfury » 28 Abr 2013, 20:33

Sí, exacto, yo lo máximo que he conseguido llevarlo ha sido al exterior de la prisión precisamente por eso. Salieron los 6 orcos y el mudo tiró a correr hacia los 3 de la derecha como si fuera un amigo perdido de la infancia con ganas de abrazarles XDD
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Magallanes » 29 Abr 2013, 00:44

Un bug curioso en el boss del segundo nivel. Si lo matas mientras tienes el pergamino aura de fuego activo... se queda el bicho en stand by hasta que se te acaba el efecto, momento en el que explota y aparece la escalera.
Magallanes

Notapor Noid » 29 Abr 2013, 21:56

En la fase 6, en la pantalla justo antes de entrar a la mazmorra del mudo, al salir con el acompañandote se cambia un suelo, y salen unos pinchos. Si alguien muere en las pantallas siguientes no podra volver a ayudar para acompañar al mudo hasta mucho mas adelante. No se si es un bug o esta hecho a drede.
Noid

AnteriorSiguiente

Volver a Multijugador