Bugs

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Re: Bugs

Notapor Shadowfury » 29 Abr 2013, 22:21

Si entras a la casa del héroe y después intentas cargar cualquier personaje en "un jugador", peta el juego diciendo que "error when loading map: incorrect game mode".
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Noid » 29 Abr 2013, 22:34

Shadowfury escribió:Si entras a la casa del héroe y después intentas cargar cualquier personaje en "un jugador", peta el juego diciendo que "error when loading map: incorrect game mode".

igual, me ha pasado lo mismo antes.

PD: acabo de crear fase 6, por si alguien le hace.
Noid

Notapor franfistro » 29 Abr 2013, 22:52

Noid escribió:En la fase 6, en la pantalla justo antes de entrar a la mazmorra del mudo, al salir con el acompañandote se cambia un suelo, y salen unos pinchos. Si alguien muere en las pantallas siguientes no podra volver a ayudar para acompañar al mudo hasta mucho mas adelante. No se si es un bug o esta hecho a drede.

Conio! Es verdad! No está hecho a drede. Me lo apunto para arreglarlo.
franfistro
Site Admin

Notapor Noid » 29 Abr 2013, 23:04

franfistro escribió:
Noid escribió:En la fase 6, en la pantalla justo antes de entrar a la mazmorra del mudo, al salir con el acompañandote se cambia un suelo, y salen unos pinchos. Si alguien muere en las pantallas siguientes no podra volver a ayudar para acompañar al mudo hasta mucho mas adelante. No se si es un bug o esta hecho a drede.

Conio! Es verdad! No está hecho a drede. Me lo apunto para arreglarlo.

quiza con una caida o algo asi, puedes hacer q el mudo vaya por el camino que quieres, y los demas puedan volver.
Noid

Notapor franfistro » 29 Abr 2013, 23:12

Ya lo tengo resuelto.
Además he reservado espacio para el boss que falta por poner.
también tengo resuelto el problema del casa / 1player.
Compilando y subiendo, que es importante ir acompañado cuando se escolta al mudo.

EDIT: sigue subiendo. Cuando llueve la red va de pena.
franfistro
Site Admin

Notapor franfistro » 29 Abr 2013, 23:41

franfistro escribió:Ya lo tengo resuelto.
Además he reservado espacio para el boss que falta por poner.
también tengo resuelto el problema del casa / 1player.
Compilando y subiendo, que es importante ir acompañado cuando se escolta al mudo.

EDIT: sigue subiendo. Cuando llueve la red va de pena.

EDIT: Ya está subido. Version 1.40.7
franfistro
Site Admin

Notapor Shadowfury » 12 May 2013, 00:16

1- Ha vuelto el bug del buffer del chat. Si escribes "OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" hasta que no quepen más, se quedan 6 ó 7 "OOOOOOOO" que salen casi cada vez que se muestra algún mensaje en su caja correspondiente.

2- Los ataúdes cambian el nombre al usar el halo o morir de forma que todos pasan a tener el nombre del jugador que hace de servidor.

3- Creo que puedo confirmar el bug de las bolsas mágicas (ya que he encontrado otra al final del nivel 7). Sólo en la casa del héroe funcionan todas las columnas y filas del inventario. En los niveles cooperativos, los huecos extra son inutilizables. Lo que pasa es que, aunque lo que se añadan sean columnas, los huecos bugueados son los de las últimas filas.
Shadowfury

Notapor franfistro » 12 May 2013, 00:54

Que raro, del chat no he tocado nada.
Todo apuntado para arreglar.
franfistro
Site Admin

Notapor Shadowfury » 12 May 2013, 11:51

Lo del chat probablemente es más antiguo, lo que pasa es que hasta anoche no se me ocurrió volver a probarlo XD
Shadowfury

Notapor Shadowfury » 12 May 2013, 14:23

Update: el bug de las bolsas mágicas no está relacionado con el mapa, sino con el servidor de la partida. Acabo de darme cuenta de que si creo yo la partida, todas las casillas de mi inventario funcionan. Lo que pasa es que no he podido probar qué sucede si se une alguien, porque aquí no puedo abrir puertos ni usar hamachi XD
Shadowfury

AnteriorSiguiente

Volver a Multijugador