Sugerencias para Multijugador

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Sugerencias para Multijugador

Notapor softwaregnu » 30 Mar 2013, 15:25

Es la caña este modo, está muy currado! :D

Deberías potenciarlo con muchas misiones y expansiones. Y un modo de Supervivencia en cooperativo!!! Hordas y hordas de monstruos a ver cuánto tiempo logramos sobrevivir y que los monstruos de hordas suelten cositas curiosas :D

Un saludo!
softwaregnu

Re: Sugerencias para Multijugador

Notapor softwaregnu » 30 Mar 2013, 16:14

Vi que el modo supervivencia ya lo habías pensado que esta desactivado por eso no lo había visto :D
softwaregnu

Notapor MrCocreta » 02 Abr 2013, 02:16

Hola muy buenas, llevo un par de días probando el multijugador y me he percatado de que existen drops como los gallumbos elficos que son únicamente para ser vendidos, entonces mis preguntas son;

• ¿Existe alguna tienda que yo no he encontrado donde se puedan vender estos drops?
  • En caso de no existir dicha tienda, ¿Se va a implantar?

El comentario lo he puesto aquí ya que en caso de no existir la tienda pues es un detalle que me gustaría que se añadiese ;)
Muchas gracias a todos y espero que sigáis así :)
Imagen
MrCocreta

Notapor Shadowfury » 02 Abr 2013, 18:23

Algunos objetos de ese estilo sirven como componentes para pociones, pero el resto (y las armas antiguas) sí que es verdad que no sirven para nada.
Cuando fran ponga de manera oficial los canjeadores de los trofeos en la casa del héroe para las cosas del editor de mapas, se podrán vender los objetos ahí.
Mientras tanto, la solución más eficaz para librarte de la basura es dejarla en la parte de fuera de la casa del héroe, guardar y salir. Al volver a entrar ya no estarán.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 02 Abr 2013, 21:51

ME ENCANTA ESE GIF ANIMADO!!!

En cuanto meta el pueblo podrás vender lo que tengas.
Habran vendedores de magia y habilidades con armas (por si no salen al azar al final de cada mision).

Guardad bien las figuritas.
franfistro
Site Admin

Notapor Kmorreison » 27 Jun 2013, 06:59

Me surgen 2 dudas... me hecho un mago el cual lo quiero hacer sanador y algo mas, no se si ir a varitas... o ponerme la rama de fuego, no quiero acabar con un personaje mezclado de todo. Me gustaria saber cual es el tope de lvl y de skills que hay ahora mismo?

Tambien queria sugerir, no se si existe en modo multijugador. Hay alguna manera de poder resetear los puntos de habilidad? estaria bien poder resetearlos de alguna manera pagando oros o haciendo algun tipo de quest o evento.

Gracias por el juegazo creado, llevo horas de diversion :D
Kmorreison

Notapor Shadowfury » 27 Jun 2013, 13:16

No querer mezclar es antiproductivo y para nada algo útil. Como mínimo te aseguro que puedes maximizar sin ningún problema de puntos 2 ramas de magia, a no ser que no te subas constitución (que ya no es tan obligatoria) en cuyo caso te puedes maximizar 3.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor FeRChImoNdE » 27 Jun 2013, 14:50

Kmorreison escribió:Tambien queria sugerir, no se si existe en modo multijugador. Hay alguna manera de poder resetear los puntos de habilidad? estaria bien poder resetearlos de alguna manera pagando oros o haciendo algun tipo de quest o evento.

En la Casa del héroe, la última pantalla de la derecha te da acceso a través de una escalera debajo de una lápida a los vendedores no muertos, que venden el Orbe por una pasta. Para acceder necesitas avanzar un poco en los mapas MP porque requiere llave
FeRChImoNdE

Volver a Multijugador