El Cementerio de Sherwood

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

El Cementerio de Sherwood

Notapor Gheerin » 06 Abr 2013, 15:41

Buenas de nuevo.
Solo comentar este nivel, hemos llegado a nivel 7 con nuestras mazas para derrotar a gusto a los esqueletos y aun así (jugamos dos personas) nos han matado miles de veces todas esas hordas y hordas de esqueletos. Con sudor y sangre hemos llegado al boss final...y al ver que sacaba hasta 7 esqueletos mientras peleábamos contra él (no se me ha ocurrido hasta ahora y no se si golpeándolo se interrumpirá como en el primer boss) hemos decidido ya al borde de la locura abandonar xD
Siendo sinceros, este nivel al contrario que los otros, se nos ha hecho cansino y desesperante (el hecho de no poder resetear los puntos de habilidad para subirnos mazas también ha colaborado, aun así llevábamos mazas de lvl 5 dorada una, azul la otra) por lo demás..un multiplayer excelente ;)
Un saludo y animo, que es un gran trabajo!
Gheerin

Re: El Cementerio de Sherwood

Notapor franfistro » 06 Abr 2013, 16:31

Hola.
Lamento que el cementerio hasta sido cansino. Desde luego no es la intención. Busco que no sea fácil, pero no que sea tan chungo que se haga desesperante.

Necesito más información para poder arreglar la dificultad. Mis testers han jugado tanto antes de hacer ese nivel que iban muy "chetos". Además cambié el sistema de recibir daño y ahora si te pegan 4 recibes el daño de los 4. Ahora los grupos son mas peligrosos.

Que hechizos tenéis ambos?
Qué armadura lleváis?
Tenéis hechizos de arma? (De esos que se activan con X muertes.)
franfistro
Site Admin

Notapor Shadowfury » 06 Abr 2013, 22:51

Yo era uno de esos testers chetados XD
Pero ahora que me acuerdo, al personaje medio-bajillo de mi hermano (nivel 6, creo) le reventaban que daba gusto. Aunque no le di tanta importancia porque estaba priorizando búsqueda de bugs por encima de equilibrios en la dificultad, y porque creí que era cosa del bajo nivel/equipo de mi hermano, jajaja
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 06 Abr 2013, 23:01

Jaja !!
El Rubén iba también cheto... Maldigo el día en que le dí la armadura que no debí haberle dado. ;-P
Menos mal que ahora juega gente menos tramposilla y me van diciendo donde me he pasado unos pueblos...
franfistro
Site Admin

Notapor Togashi84 » 15 May 2013, 19:08

POR FAVOR!!!!

Necesito a alguien que sea capaz de decirme como matarnos a Sux Mortis en Multijugador porque mete unos leñazos enormes, y ya cuando saca a los esqueletos es practicamente imposible, encima vamos tres tios con nivel 10 to petaos :twisted: y da igual, nos funden que da gusto.

Multijugador Rules!!!! :ugeek: :mrgreen:
Togashi84

Notapor franfistro » 15 May 2013, 19:33

escribelo en el hilo de "kedadas"... ;)
franfistro
Site Admin

Notapor Drimo » 15 May 2013, 21:06

Togashi84 escribió:POR FAVOR!!!!

Necesito a alguien que sea capaz de decirme como matarnos a Sux Mortis en Multijugador porque mete unos leñazos enormes, y ya cuando saca a los esqueletos es practicamente imposible, encima vamos tres tios con nivel 10 to petaos :twisted: y da igual, nos funden que da gusto.

Multijugador Rules!!!! :ugeek: :mrgreen:

¿Tres tios nivel 10 y os parece imposible? Algo estareis haciendo mal, a lo mejor esto les ayuda.

Posiciones del boss:
1 y 2) Tira guadañas en formas de boomerang, tanto por la derecha como por la izquierda. Puede preveerse que ese será su proximo movimiento porque desaparece por la parte superior de la pantalla y el lado al que aparece. Se esquiva acercandose mas o menos a la mitad del mapa y cuando te las va a tirar te alejas: Es totalmente esquivable. Durante este tiempo se le puede dañar a distancia

3) Golpea el suelo creando ondas sismicas arcanas que dañan a los objetivos que encuentre en el suelo. Puede preveerse que ese sera su proximo movimiento porque desaparece por la parte inferior derecha de la pantalla. Se esquiva saltando los proyectiles: Es totalmente esquivable. Durante este tiempo se le puede dañar a distancia y a melee; ponte debajo de él, salta y ataca (Haces mas daño con mazas). Te da tiempo a saltar dos veces entre ataque y ataque.

4) Atraviesa el mapa de izquierda a derecha usando las guadañas como si se estuviera arrastrando con ellas. Puede preveerse que ese será su proximo movimiento porque desaparece por la parte inferior izquierda de la pantalla. Tira las guadañas a pares, una y despues la siguiente justo enfrente de la anterior. Se esquiva colocandose de la segunda y quedandose quieto. Siempre ataca en los mismos sitios y si los identificas antes de enfrentarte al boss y los marcas (con un objeto en el suelo o una referencia del mapa), solo tienes que colocarte ahi cuando desaparezca. El extremo izquierdo de la caseta es uno de esos puntos ciegos del ataque: Es totalmente esquivable. Durante este tiempo se le puede dañar a distancia (antes de que alcance tu posicion), y a melee desde detras una vez te haya pasado. Puedes darle unas 3 o 4 veces a melee si te pones en el punto que te dije. De nuevo, usa mazas que hacen mas daño.

5)Se coloca cerca del suelo e invoca poco a poco esqueletos. No puede esquivarse, tienes que enfrentarte a ellos. Durante el tiempo que invoca puedes atacarle a melee y a distancia, con cuidado de que no te alcancen los esqueletos.

Consejos para los esqueletos:
Un mago de luz los insta mata si tiene favores suficientes
Si eres de mazas, juntalos y haz temblor. Asegurate de tener suficientes muertes por maza antes de enfrentarte al boss.
Puedes poner un mago en un extremo del mapa lanzando hechizos continuamente.
Cuerpo a cuerpo en lo que salen, y olvidate de dañar al boss durante este tiempo.
Como es imposible no llevarse un cate, alguna pocion o un healer puede ir bien.
Si es uno solo busca el punto ciego saltando por detras para matarle.
Tienes que saltar cuando estas cerca suya si quieres que no te golpee en el salto, de esta forma puedes apilarlos antes de usar magia de zona.
Aunque no seas de mazas, hay anillos que dan daño con mazas (uno en concreto da 60 y otro 15 a todas las armas). Pasate el primer mapa que te pueden caer mazas con las que atacas rapido, pueden atacar aun mas rapido con el encantamiento azul o incluso stunear (este ultima es buena contra esqueletos)

Lo que no entiendo es como siendo nivel 10 os destrozan. Al menos uno es de armaduras y no de togas, con algunos anillos que te dan antes deberias ser capaz de aguantar bastantes cates. Ademas, si uno muere, con tener los sarcofagos cercanos solo tiene que aguantar uno vivo.
Última edición por Drimo el 15 May 2013, 23:18, editado 2 veces en total
Drimo

Notapor Drimo » 15 May 2013, 21:09

Lo que si es cierto, franfistro, es que si no logras matarlos rapido y ya está el boss haciendo su siguiente ataque, te hacen un sandwich. Yo creo que para estabilizar el boss de una vez por todas, tendrias que hacer que mientras queden esqueletos vivos en la pantalla, el boss no pueda volver a aparecer con su siguiente ataque. De esta forma puedes ocuparte de los esqueletos e incluso dejar uno medio vivo para ganar tiempo y curarte.
Drimo

Notapor adrianbripac » 21 May 2013, 20:30

Lo de los esqueletos del boss, si no rompeis las tumbas no sale ningun esqueleto y se hace muuuuucho mas facil
adrianbripac

Volver a Multijugador