Hablemos de magos

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Hablemos de magos

Notapor Noid » 09 Abr 2013, 03:41

Hace poco empece un personaje nuevo enfocado a la magia y me surgen muchas dudas.

Por qué las escuelas de magia empiezan de cero? Las armas ya tienen un punto base, me parece una desventaja.

Subir puntos en bastón influye en el lanzamiento de hechizos con uno equipado, o simplemente es para los golpes blancos?

No hay equipamiento de mago "especial" excepto varitas? Q tal unas togas con algo de defensa, mínima, siempre alejadas de los puntos defensa de los equipamientos de cuero y malla del mismo nivel?

Se pueden recargar las varitas?

Existe equipamiento de velocidad de hechizos?

Os animo a plantear cuestiones sobre magos y exponer algo de conomiento en el multiplayer. Yo tengo un mago de fuego arcano, fuego me encanta, es potente sobre todo la bola de nivel 6. Arcano apenas lo uso, aunque el vínculo de vida no está mal. Ahora quiero probar luz o sanacion, lo haré lo próximos días.
Noid

Re: Hablemos de magos

Notapor franfistro » 09 Abr 2013, 15:54

Noid escribió:Por qué las escuelas de magia empiezan de cero? Las armas ya tienen un punto base, me parece una desventaja.

Porque cualquiera puede coger una espara y asestarle un mamporrazo a alguien, sin embargo no puedes hacer magia si no tienes ni idea.

Noid escribió:Subir puntos en bastón influye en el lanzamiento de hechizos con uno equipado, o simplemente es para los golpes blancos?

Los bastones aumentan los stats de los hechizos, principalmente los de pupa.

Noid escribió:No hay equipamiento de mago "especial" excepto varitas? Q tal unas togas con algo de defensa, mínima, siempre alejadas de los puntos defensa de los equipamientos de cuero y malla del mismo nivel?

De momento no, pero pero ya meteré equipamiento especial.

Noid escribió:Se pueden recargar las varitas?

Las normales no. Pero hay varitas únicas que se van recargando solas, por lo que puedes usarlas un montón de veces en el mismo nivel.

Noid escribió:Existe equipamiento de velocidad de hechizos?

Hay un conjuro que acelera los lanzamientos. También los bastones influirán.
franfistro
Site Admin

Notapor Noid » 09 Abr 2013, 21:54

Gracias por responder a todo ! Acabo de subir a nivel 8, y estoy probando la escuela de luz, de la que me habia guardado todos los libros que habia encontrado hasta el momento. Pero tengo un enorme problema, tengo los siguiente hechizos

Conjuro de salvacion
Conjuro de aura de luz
Conjuro de dardo de luz
Conjuro de furia divina (este por cierto no tiene icono, o no lo muestra)
Conjuro de imbuir luz divina

Todos tienen como requisito de consumo "favor Divino" y la unica que me aporta esos "favores divinos" es Conjuro de salvacion pero tambien tiene como requisito "favor divino" por lo que me es imposible utilizar ningun hechizo de luz. Me falta algun hechizo de luz esencial que se me escapa? Si no es asi me seria imposible lanzar hechizos....

editar: ok me contesto yo solo, cuando matas muertos vivientes vas acumulando favores divinos una vez tienes las escuela activa.
Noid

Notapor Deino » 29 Abr 2013, 16:02

Muy interesante este tema. Estoy jugando en difícil con un personaje mago, y de momento le he subido las siguientes características estando en nivel 6; varitas 2, constitución 5, togas 3 y fuego 5. Me quedan aún 19 puntos por asignar, me gustaría subir fuego, hielo y arcano principalmente, aunque dedicaré algún que otro punto al resto de escuelas, lo suficiente para llegar a los hechizos que me interesen. Sin embargo, no sé si debería dedicar algún punto a armas, y de ser así, a qué tipo de arma. Si no me equivoco, hay dos cetros (uno de fuego y otro de hielo) y un bastón que se rigen por la habilidad mazas, y una espada para mago arcano. Otra opción sería subir dagas o arco, pero desconozco si compensaría el gasto de puntos ¿Vosotros qué me recomendais?

"¡Grasias de hantebraso!"
Deino

Notapor Noid » 29 Abr 2013, 16:22

yo de single player no puedo decirte mucho pues no he pasado del 2 boss jajaja, no se pero no me anima mucho, prefiero el multi donde tengo dos char a nivel 12 y he tocado luz, arcano, alteracion, fuego, sanacion y algo de hielo.
Noid

Notapor franfistro » 29 Abr 2013, 18:36

Hay novedades con los magos para la version 1.40.6:

- Las túnicas pasan de dar más daño a dar más velocidad de casteo y protección contra la escuela. Una toga de mago de fuego dará más velocidad de casteo al fuego y protegerá contra el fuego.
- Las túnicas blancas darán un favor divino extra por cada muerto viviente.
- Los bastones serán los responsables de incrementar el daño de los hechizos.
- Los hechizos de bola de fuego y alientos de fuego ahora son un poquito más caros en esencias (estaban prácticamente regalados).
franfistro
Site Admin

Notapor Deino » 29 Abr 2013, 20:17

franfistro escribió:Hay novedades con los magos para la version 1.40.6:

- Las túnicas pasan de dar más daño a dar más velocidad de casteo y protección contra la escuela. Una toga de mago de fuego dará más velocidad de casteo al fuego y protegerá contra el fuego.
- Las túnicas blancas darán un favor divino extra por cada muerto viviente.
- Los bastones serán los responsables de incrementar el daño de los hechizos.
- Los hechizos de bola de fuego y alientos de fuego ahora son un poquito más caros en esencias (estaban prácticamente regalados).

Jo, con lo bien que viene ese daño extra T.T, pero bueno, los encuentros serán algo más desafiantes y tendremos que elegir sabiamente cuando usar esa bola de fuego. ¿Hay bastones nuevos que se puedan adquirir en una fase más temprana del juego? Sólo recuerdo haber visto uno al cual se accede bastante tarde y es para nivel 15 si mal no recuerdo, aunque lo segundo no sea un problema, ya que el requisito de nivel ha sido "eliminado", lo primero es posible que sí. Estaría bien que hubiera un bastón "único", aunque también puede ser que yo no lo haya encontrado aún y sí exista.

En fin, a ver qué tal funcionan esos cambios ^^
Deino

Notapor Shadowfury » 29 Abr 2013, 21:05

Deino escribió:Muy interesante este tema. Estoy jugando en difícil con un personaje mago, y de momento le he subido las siguientes características estando en nivel 6; varitas 2, constitución 5, togas 3 y fuego 5. Me quedan aún 19 puntos por asignar, me gustaría subir fuego, hielo y arcano principalmente, aunque dedicaré algún que otro punto al resto de escuelas, lo suficiente para llegar a los hechizos que me interesen. Sin embargo, no sé si debería dedicar algún punto a armas, y de ser así, a qué tipo de arma. Si no me equivoco, hay dos cetros (uno de fuego y otro de hielo) y un bastón que se rigen por la habilidad mazas, y una espada para mago arcano. Otra opción sería subir dagas o arco, pero desconozco si compensaría el gasto de puntos ¿Vosotros qué me recomendais?

Mazas sería una buena opción, el hechizo de luz de encantar maza es cojonudo :D
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Noid » 29 Abr 2013, 21:43

Shadowfury escribió:
Deino escribió:Muy interesante este tema. Estoy jugando en difícil con un personaje mago, y de momento le he subido las siguientes características estando en nivel 6; varitas 2, constitución 5, togas 3 y fuego 5. Me quedan aún 19 puntos por asignar, me gustaría subir fuego, hielo y arcano principalmente, aunque dedicaré algún que otro punto al resto de escuelas, lo suficiente para llegar a los hechizos que me interesen. Sin embargo, no sé si debería dedicar algún punto a armas, y de ser así, a qué tipo de arma. Si no me equivoco, hay dos cetros (uno de fuego y otro de hielo) y un bastón que se rigen por la habilidad mazas, y una espada para mago arcano. Otra opción sería subir dagas o arco, pero desconozco si compensaría el gasto de puntos ¿Vosotros qué me recomendais?

si pero matas un enemigo con el y se desvanece, sirve solo para boss, para el coste q tiene. Deberia durar mucho mas o permanente, aunque fuese incluso mas caro.
Noid

Notapor Shadowfury » 29 Abr 2013, 22:22

Noid escribió:
Shadowfury escribió:

si pero matas un enemigo con el y se desvanece, sirve solo para boss, para el coste q tiene. Deberia durar mucho mas o permanente, aunque fuese incluso mas caro.

¿De verdad pasa eso? Me suena que no era así cuando yo jugaba O.o igual es un bug

EDIT: lo acabo de probar y no se me ha agotado en todo el rato que me he liado a matar esqueletos XD a lo mejor depende del nivel de tus stats en luz...
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Siguiente

Volver a Multijugador