Mi opinión y sugerencias hasta ahora.

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Re: Mi opinión y sugerencias hasta ahora.

Notapor Jon_jon13 » 16 Abr 2013, 22:09

Para eso es una beta, hombre, tú no te preocupes.

Por ahora el juego es la hostia en bicicleta. Cualquier detalle que venga ya es bienvenido. Yo seguiré reportando todo lo que vea mejorable o bugeado, que no es la primera beta en la que me meto ;P
Jon_jon13

Notapor franfistro » 16 Abr 2013, 22:15

De coña.
Porque mañana o pasado máximo subo la version 40 con el editor de niveles. ;)
franfistro
Site Admin

Notapor Jon_jon13 » 16 Abr 2013, 22:19

Hmmmmm interesante.

Creo que me he meado un poquito de la emoción.
Jon_jon13

Notapor Noid » 17 Abr 2013, 00:13

Esta noche soñare con el xD, espero con ansias ese editor, a ver q posibilidades incluye, si sera solo mapa plano o podremos hacer eventos, dialogos de historia y demas. Aunque bueno, todo a su tiempo, de inicio con algo basico me conformo.
Noid

Notapor Jon_jon13 » 17 Abr 2013, 00:44

Mini-bug rarito al morir:

Si mueres cuando estás haciendo alguna acción (cambiando de arma, tomando una poción, etc.) y se queda a medias, tan pronto revives y abres una puerta el pj hará esa acción en vez de abrir la puerta (te equipas la arma, te gasta la poción, etc.)

No sé si ocurre sólo al pulsar ENTER, o es por abrir la puerta, pero he visto esto mínimo 2 veces ya, una vez me cambió la arma y la otra me ha gastao un queso...
Jon_jon13

Notapor franfistro » 18 Abr 2013, 19:11

Version 40 con editor subiéndose.
Voy a abrir un hilo para el editor, que seguro que vais a encontrar de todo :-P
franfistro
Site Admin

Notapor Jon_jon13 » 18 Abr 2013, 19:32

Iba a postear conforme todavía no la veo en la web... pero supongo que "hace 19 minutos" quiere decir que he venido al foro en el momento justo, quizás demasiado pronto... XD Bueno, igualmente me estoy viendo un streaming de starcraft, así que no importa esperar :P

PD: Veo que nunca antes lo he comentado, pero esto lo vi muy pronto:

-Pulsar Shift + D (o incluso pulsar sólo D con el bloq mayus activado) activa una especie de gráfico azul arriba a la izquierda. Supongo que es algun tipo de modo debug que está ahí por la beta? O es algo que se ha colao?
Jon_jon13

Notapor franfistro » 18 Abr 2013, 20:31

HAla!
Pues estaba todo subido excepto la pagina de descargas.
Ahora ya se ve el link.
franfistro
Site Admin

Notapor Jon_jon13 » 18 Abr 2013, 22:07

Todavía no me he puesto con el modo arquitecto, pero un par de comentarios sobre la nueva Casa del Héroe y el pueblo de al lado:

- las ventanitas de fuera ya no se pueden "usar", pero por dentro todavía si :P Igual con las ventanas de lo que imagino que representa que es una catedral, al fondo del pueblo.
- Las tumbas en la catedral pueden romperse y salen esqueletos. Lo comento por si no deberían, por eso que toda la casa del héroe en general es inofensiva.

- Por alguna razón la primera vez que he entrado en la casa estava todo ahí, pero cuando he vuelto despues del paseíto por el pueblo, no quedaba nada. Conste que no me importa porque lo importante lo llevaba encima, por suerte hasta había recogido las estatuillas que era lo único de valor que guardaba. El resto era prácticamente chatarra XD Si me importara lo perdido también podría haber salido sin guardar, pero psé :D

- He visto que hay un vendedor para las habilidades de armas... están todas ahí? (para hacha no hay ninguna de lvl 8! D:) No hay alguno para las magias? Hay planes de añadir algun vendedor con flechas y esencias? Es un coñazo tener que farmearlas en solitario. Farmearlas con otra gente es inviable porque te las chorizean fijo... XD Y en cualquier partida que me ponga a hacer un ratillo de arquero me fundo facilmente más de 200 flechas... Cualquiera que se pretenda hacer un personaje 100% mago las va a pasar canutas con las esencias, imagino.

Creo que por ahora es todo, luego más!
Jon_jon13

Notapor franfistro » 18 Abr 2013, 22:50

> Tumbas, es correcto. Les he metido unos esqueleticos para darle un poco de acción. Además esconden algo.
> Lo de la casa... no deberían desaparecer obketos. no es normal. La casa es como el banco del castillo. Le echaré un vistazo a ver qué le pasa.
> De hacha no hay nivel 8 porque aún no se me ha ocurrido qué hacerle, jaja. Para la próxima ya estará creada.
> Sobre flechas y esencias la idea es no hacer tienda, ya que los magos son muy poderosos si emplean toda la furia de la magia sin limitaciones. Sobre flechas... a ver qué se me ocurre. La idea de vender municion ilimitada no me gusta nada.
franfistro
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Multijugador