Mi opinión y sugerencias hasta ahora.

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Re: Mi opinión y sugerencias hasta ahora.

Notapor Shadowfury » 19 Abr 2013, 00:58

Confirmo el bug de desaparición de objetos en el interior de la casa, y añado algo que igual ayuda a descubrir cuál es el problema. Salí sin guardar e hice lo siguiente:
- Cogí todos los objetos del interior de la casa
- Dejé únicamente una botella vacía
- Fui avanzando poco a poco hacia la derecha entrando una a una en las casas mientras volvía a mi propia casa a comprobar la botella

El sorprendente resultado fue que, en este caso, la botella en ningún momento se perdió. Esto me sugiere que igual se ha cambiado la forma en la que los objetos se "guardan" al dejarlos dentro de la casa de una versión a otra, y por eso sólo pasa con los antiguos que ya estaban de antes.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Jon_jon13 » 19 Abr 2013, 04:29

En tal caso, buena señal. Esto es una beta, los que nos metemos ya sabemos a qué nos arriesgamos, pero para la versión final no debería haber problemas así esperemos ;)

Por cierto, ideas para la skill de la hacha (ahí quedan por si te gustan)
- Entrar en modo berserk y pegar más rápido (o más daño) pero dejando el personaje muy vulnerable a ataques.
- No sé si alomejor será lo que ya hay en la nvl 8 de espadas, pero un golpe giratorio en horizontal siempre queda bien, quizas que hiciera doble o triple daño del arma...

En fin, son ideas por si no tienes nada mejor. El balanceo ya decide tu (o pon otra idea todavía mejor, no me quejaré :D)
Jon_jon13

Notapor franfistro » 19 Abr 2013, 10:44

Pues ya está solucionado lo de la casa del héroe, y subida la versión. Sigue siendo la 40.
Resulta que el "retener los objetos" no estaba activado en modo multijugador (solo en single player), y cuando te alejabas demasiado de la casa (unas cuantas pantallas)... te entraban por la ventana y te los robaban.
franfistro
Site Admin

Notapor Jon_jon13 » 19 Abr 2013, 15:52

Menudo festín se habran pegao los jawas a mi costa! jajaja
Jon_jon13

Notapor franfistro » 19 Abr 2013, 16:11

Jon_jon13 escribió:Menudo festín se habran pegao los jawas a mi costa! jajaja

Bueno, el dinero no sirve de nada en el MP por ahora.
franfistro
Site Admin

Notapor Jon_jon13 » 19 Abr 2013, 16:21

Por eso te digo que me dió totalmente igual perderlo todo, el 99% eran cosas que guardaba porque me dió palo tirarlas... el 1% restante materiales de pociones que me salen por las orejas y no quería cargar con todos encima, así que algunos stacks de 20 los guardaba en casa.
Jon_jon13

Notapor Drimo » 21 Abr 2013, 08:34

En respuesta a lo de las esencias, en la segunda sala del ultimo boss dan un porron. Con que te farmees la fase te da para tener un buen alijo. Tampoco vayas por ahi usando magia a lo tonto, hay momentos y momentos. En cuanto a las flechas mas de lo mismo, no te recomendaria que fueras puro a flechas, yo uso el arco cuando puedo y a distancia y tengo mas de 1500 flechas que no se que hacer con ellas xD.

Lo del arma si es cierto que estaría genial que pudieras ver las stats. Asi pues las varitas son unicas e iguales, tiene sentido que sean unicas o estaría bastante cheto. Pero las armas... no se desgastan, tiene poco sentido que solo puedas tener una ya que no puedes usar dos (Aunque molaría). El tema es que la misma arma unica puede variar su daño en cierta franja de bastante diferencia. Mi espada la intercambie gracias a que un amigo iba conmigo, la cogio, la miró, y vio que tenia mas daño que la mia. Tuve que ir a la casa dejar mi espada por fuera, luego volver a conectarme y llegar hasta donde estaba mi colega solo para coger el mismo arma pero con mas daño.

Si es cierto que los arcos esta muy flojo. Tienen poco daño y en comparacion con las varitas deja mucho que desear. La habilidad de disparar tres flechas dura poquisimo teniendo en cuenta el daño que hacen. No he probado las flechas microexplosivas pero vamos, dado el poco daño que hacen los arcos yo lo subiria de alguna forma.

¿Se puedne reiniciar los talentos? Soy nivel 9 y me arrepiento de ciertos puntos de hielo que cogi antes de pensar comprarme el juego. Ademas, al menos en la beta, estaria ideal que hubiera una forma aunque no muy placentera de conseguirlo. Imagina tener que levearte un personaje hasta el 8 para probar algo...
Drimo

Notapor Drimo » 21 Abr 2013, 08:38

Un colega dice que quiere ser puro armas. ¿Seria viable un talento adicional en plan "guerrero"? Que te permita ponerte dos armas y a cierto nivel imbuirlas en fuego para iluminar? Ademas seria genial que cuando tienes armas distintas, 2 armas distintas equipadas, y matas; te dieran muerte por ambas armas, asi puedes jugar sin recurrir a magias o varitas.
Drimo

Notapor Drimo » 21 Abr 2013, 08:45

Otro consejo para pasarte el cementerio y que te sea mas llevadero: Con practica comprobaras que hay un punto ciego en el que puedes atacar a los esqueletos sin que ellos te ataquen a ti. Es dificil usarlo y te vas a llevar muchas tollas. Seguramente sea inutil cuando hay mas de uno. Pero 1v1 si le saltas cuando te viene de frente y giras en el aire. Puedes ponerte a su espalda y atacarle sin que el te de. Tambien, aunque no seas de mazas, puedes encontrar anillos bastante buenos que te dan daño de tu arma y daño de otras. Por ejemplo yo soy de espadas, pero el de paladin me da mazas y astas tambien. Al igual que un par de anillos unicos bastante tochillos. En el primer nivel encontraras mazas nivel 1 con alguna pasiva adecuada como atacar mas rapido o aplicar stun. Una de nivel 5 con atacar mas rapido mas o menos se compensa. Asi que aunque hayas subido dagas no intentes ir con dagas siempre xd. En la campaña principal lo dice, que es un juego de rol y es normal que determinadas armas no hagan daño a esqueletos.

Tambien, una de las cosas mas complicadas son los pasillos en los que salen 4 esquletos y siempre hay 4 esqueletos activos hasta que matas nosecuantos. Un truquito es calcular la vida que tienen (~1k en v40), dejarlos casi "muertos" y rematarlos con frío. De esta forma se queda el cuerpo congelado y puedes ocuparte del resto. Lo ideal es congelar tres e ir matando uno a uno el esqueleto que va saliendo, pero ten cuidado no se te escape un hechizo que no sea de frio o alguna flecha juguetona (de esas que atraviesan los esqueletos) y vayas a romper los congelados.
Última edición por Drimo el 21 Abr 2013, 09:05, editado 1 vez en total
Drimo

Notapor Drimo » 21 Abr 2013, 09:01

Se que muchos se quejan de la dificultad del 5º nivel. Pero mas que dificil es largo, y eso no me preocupa. Cierto es que el 3 y 4 mapa no se pueden pasar sin mas gente debido a las placas de vapor y la ceguera. Pero una vez tienes armadura y un par de varitas, he de admitir que no me da ningun problema pasarme el 5º mapa yo solo. No soy de mazas ni de luz. Uso el truquito del punto ciego cuando lo necesito, esquivo a los esqueletos hasta llegar a los sub bosses y mato las aglomeraciones de esqueletos con fuego zonal. El boss lo unico complicado son los esqueletos, que si no los coges en grupo es una locura porque gastas mucha escencia y no puedes permitirte tirar muchos hechizos, sin embargo una vez te pasas el mapa una vez, las esencias sobran. Yo metería algo a este mapa que obligara a que tuvieran que jugar varias personas.
Un ejemplo seria el boss del cuarto mapa, que apunta a auno y ese tiene que esquivar, sin embargo cuando no te tira el directo puedes pasartelo tu solo. Estaría bien que el ultimo boss tuviera la opcion de requerir estrategias multijugador asi como avivar la funcion de healer u otras magias infravaloradas. Lo cierto es que me es mucho mas facil pasarme el 5º mapa yo solo que los otros que requieren mas gente.
Drimo

AnteriorSiguiente

Volver a Multijugador