Mi opinión y sugerencias hasta ahora.

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Re: Mi opinión y sugerencias hasta ahora.

Notapor franfistro » 21 Abr 2013, 12:10

Hola.

Si puedes pasarte el cementerio tú solo es porque sabes jugar muy bien. No solo usas estrategias basadas en la observación y comportamiento de los malos sino que empleas métodos originales para enfrentarte a grupos de esqueletos.
No todo el mundo analiza las jugadas y busca el arma o hechizo más conveniente. Y eso hace que el quinto nivel sea más difícil en general.

Por cierto, la combinación de flecha explosiva con las tres flechas es devastadora. Las micro explosiones hacen daño contundente y los esqueletos caen como moscas. Es muchísimo mas potente que las varitas. Además, flecha explosiva es permanente. Me parece que me he pasado, ya me diréis que tal si lo usáis.

Sobre armas puras, estoy creando hechizos para armas que dan más juego al que quiera ir a ma porrazos (que en un grupo suele ser muy útil) . lo de usar dos armas lo he pensado. Requiere bastante programación. Se puede hacer, pero me temo que necesito acabar otras cosas más prioritarias.

De todas formas estoy dando ventajas a los guerreros con estos nuevos hechizos.
franfistro
Site Admin

Notapor Drimo » 21 Abr 2013, 16:53

Cuando mato con arco usando las flechas microexplosivas, no me da muerte con arco si muere por causa de la explosion y no de la flecha. ¿Le pasa a alguien mas?
Drimo

Notapor Jon_jon13 » 21 Abr 2013, 17:32

Yo todavía soy nivel 7, segun llegue al 8 ya daré feedback sobre las flechas explosivas.

Que por cierto, yo a los esqueletos les voy con hacha, no sé de donde has sacado que les daba con daga... xD (Si no te referías a mi no lo he acabao de pillar, jejeje)
Jon_jon13

Notapor Drimo » 22 Abr 2013, 04:46

Jon_jon13 escribió:Yo todavía soy nivel 7, segun llegue al 8 ya daré feedback sobre las flechas explosivas.

Que por cierto, yo a los esqueletos les voy con hacha, no sé de donde has sacado que les daba con daga... xD (Si no te referías a mi no lo he acabao de pillar, jejeje)

Era un ejemplo... xD
Drimo

Notapor franfistro » 22 Abr 2013, 12:43

flachas microexplosivas arreglado. En la version 1.40.3 ya funciona bien.
franfistro
Site Admin

Notapor nep_505 » 24 Jun 2013, 06:11

Saludos! soy nuevo aca en el foro asi q es mi primer comentario :D
Estaba viendo en la pagina 2 q hablaban sobre vender flechas y esencias, y se me ocurrio q para q no sea infinita la cantidad q te vendan los npc solo te vendan hasta cierta cantidad, por ej, q no puedas llevar mas de 100 o cualquier sea la cantidad necesaria. Supongamos q con 50 flechas (un numero cualquiera) sea una cantidad bastante comoda para empezar una aventura, entonces solo te vendan hasta esa cantidad, y si tienes 50 o mas no puedas comprar mas. Lo mismo con las esencias, ya q los hechizos son mas costosos y mas poderosos q un disparo de flecha promedios ademas de q un mago se especializa en distintas ramas y por lo tanto mas cantidad de esencias.
Ademas opino q si es posible (no se si sera cosa de motor de juego) puedas tambien acelerar animaciones como de cambio de armas, imaginate un anillo q aumente por ej un 15% de velocidad para sacar una maza, como si estuvieses luchando contra una serpiente y un esqueleto te vendria bien hacer cambias rapidos. Es una opinion q se me ocurrio al jugar situaciones en las q estoy rodeado (soy mago y me las arregle sin problemas pero me imagine a un arquero en mi situacion y pense q seria molesto tratar de matar una serpiente con una maza por q tienes un esqueleto cerca y no te da tiempo a equiparte el arco).

Saludos Fran, y ya q estamos te felicito :P , Pedazo de juego te mandaste hermano!! sobre q me encantan los clasicos y los rpg (diablo 2 es uno de mis favoritos) lo hiciste de plataformas y "rolero", con una cantidad impresionante de comedia, ademas de q tiene una formula q me gusta mucho en el single player: dividir el mapa en regiones con su jefe característico e ir de una en una marcando territorio jaja
nep_505

Notapor SiLVeR » 24 Jun 2013, 13:29

¿Por qué sólo puedes llevar 100 flechas, y no 5000? O sea, puedes llevar las hachas, espadas, lanzas, arcos, varitas, mazas, dagas, bastones, armaduras, togas, y no sé si me dejo algo, ¿pero no flechas o esencias que quieras o puedas? Por no mencionar que entonces estás forzando a ir a melee, y a quien le apetezca hacerse un mago o un arquero, se verá forzado al final a escoger otros caminos más viables si se queda sin su sustento de munición (y algunas valen su dinerito, ojo).

No lo veo, sinceramente.
SiLVeR

Notapor SargentoTITO » 24 Jun 2013, 14:30

SiLVeR escribió:¿Por qué sólo puedes llevar 100 flechas, y no 5000? O sea, puedes llevar las hachas, espadas, lanzas, arcos, varitas, mazas, dagas, bastones, armaduras, togas, y no sé si me dejo algo, ¿pero no flechas o esencias que quieras o puedas? Por no mencionar que entonces estás forzando a ir a melee, y a quien le apetezca hacerse un mago o un arquero, se verá forzado al final a escoger otros caminos más viables si se queda sin su sustento de munición (y algunas valen su dinerito, ojo).

No lo veo, sinceramente.

Pues si porque los que llevamos magos son malos en ataques melee, dependemos de llevar un montón de esencias, si solo podemos llevar 100 teniendo en cuenta que algunos conjuros gastan bastantes esencias entonces sería quedarnos en completa desventaja con respecto a guerreros en el mismo momento que nos quedásemos sin esencias..

Ni tanto como poner ataúdes cada 5m como pedían unos ni tan poco como limitar las flechas/esencias/pociones, no sería justo para los que sean magos ya que los guerreros pueden llevar las armas que quieran sin gastar NADA y en cambio los magos necesitan de esencias para poder usar los conjuros.
SargentoTITO

Notapor nep_505 » 25 Jun 2013, 00:00

No me referia a 100 exactamente, pero como fran dice q no le gusta la idea de llevar flechas ilimitadas se me ocurrio entonces q podrias comprar hasta una cantidad moderada si estas corta en ellas. Suponiendo q te quedas con pocas reservas despues de luchar contra un jefe y no tienes ganas de farmear y posees un dinerillo, por q no gastarlo en suministros hasta una cantidad q sea razonable, lo de 100 o 50 era un numero por decir, ya q obviamente es muuy poco... no se si se refieren a 2000 o la cantidad q sea, y por cierto no es q los guerreros tengan mucha ventaja, ya q imaginate un mago con poderes ilimitado y q se aleje bien de un guerrero este no se le acerca nunca mas. Recalco q soy mago para no quedar q estoy tratando de limitarlos, pero como dije, ya q fran no quiere q sea infinita la cantidad, q te vendan hasta una minima bastante razonable (bastante me refiero a un numero grande pero no colosal) . En si es verdad q los guerreros salen ventajosos ya q son a largo plazo por el tema de su durabilidad, asi q estaria bueno q las armas tambien se gasten con los golpes (no se si eso esta en el juego :lol: ).

Tampoco dije q no puedas llevar 5000 si quieres, si puedes juntarlas bien por ti, pero imaginate si te quedas sin ellas... es feo comenzar una aventura con 0 flechas para farmearlas, entonces comprate unas cuantas q te ayuden por si las moscas a farmear mas! a mi tambien me gustaria q vendan muchas esencias y flechas y me gustaria q se implemente en el futuro...
nep_505

Notapor franfistro » 22 Ago 2013, 19:35

Lo de la velocidad de cambio de arma mola mucho. Buena idea. Me la apunto.
Lo de limitar flechas... mejor lo dejo ilimitado, no desnivela el juego tener muchas flechas.
franfistro
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Multijugador