Mi opinión y sugerencias hasta ahora.

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Re: Mi opinión y sugerencias hasta ahora.

Notapor Abaddon » 10 Dic 2013, 23:56

Uf, no había visto este macro post! :S

Bueno, llevo jugando desde antes de que saliese esto en desura y la verdad, me alegro de que el juego siga avanzando y haya cosas nuevas cada poco! Yo también soy desarrollador de software (aunque no de juegos) y sé lo que es que cada poco aparezca 1 pequeño bug... Dicen que a código compilado no le mires los warnings, pero bueh. :lol:

Bueno iré al grano ya, el caso es que he ido jugando y la verdad, los niveles están muy bien equilibrados, son difíciles pero hay respawns infinitos, y lo único que va cambiando es que se van rompiendo las cosas y tienes que gastar más pelas si quieres reparar, pero hay varias cosas que me han parecido MUY OP (y cuando digo MUY es infinito al cuadrado).

Tengo muchos ejemplos, pero el que más me ha sorprendido ha sido como a un amigo mío le cayó el anillo de Kol'Zarek (no estoy seguro si en el nivel 1 o 2).

Lo mismo que está ese anillo sobrepotenciado que triplica tu daño a nivel 1 y sigue siendo el mejor anillo que he visto hasta ahora a nivel 9, hay armas inútiles que me arrepiento de ponerlas puntos porque parecía guays. El caso más obvio son las lanzas, que son exponencialmente más malas que cualquier otra arma. Más lentas que un hacha y más débiles que una daga golpeando de frente, su único uso es matar serpientes u otros enemigos estáticos... Y PARA ESO TENGO 1 ARCO O MAGIAS, que pegan el triple!!

Luego están las varitas. Mi gozo en 1 pozo cuando descubro que NO MEJORAN EN DAÑO al subir niveles de varitas, es decir al momento que te las encuentras son decentillas, pero en 1 par de niveles que subas tu amigo tiene un dardo de fuego de 160 daño y el tuyo es de 120, y te escudas con "es que es gratis", pero mientras tú tiras 15 cada minuto, él los tira como caramelos y te mea en la cara, porque sus 10 puntos en fuego ahora le dan también un aliento de fuego y tú sigues con la varita cagada que no hace nada.

Por un lado, he visto que los puntos que te dan son algo escasos. Todas las magias empiezan a nivel 1, así que ni siquiera se pueden maximizar los 6 árboles que escojas, quedas corto en 1 punto por cada magia que te pilles. Aunque eso no pasa si no coges magias, bwehehehe. Por otro lado, está perfecto, porque eso te obliga a escoger sabiamente, pero llega el problema de siempre... hay una desventaja para los magos!!! Si vas a espadas, mazas, arcos, vida, armadura y pociones puedes subir todo al máximo, pero sui subes vida togas bastones y 3 magias te quedas 3 puntos corto!

Personalmente, creo que las magias también deberían empezar a nivel 1 y el dardo de fuego debería ser de nivel 3 o 4 porque es frustrante hacerte un mago y ver que eres 1 despojo hasta que llegas a niveles altos. Entre que necesitas toga y bastón para amortizar las esencias, que eres de papel porque vas sin armadura y entras en melé al menos para tirar alientos, que tienes que comprar esencias para poder atacar... la verdad, no veo razón para hacerme 1 mago a menos que llegue a nivel 20 y tenga ya varios libros tiraos en casa del héroe, hasta que no me rusheen al menos... El único mago que me hice lo borré porque no tenía más que dardo de hielo después de llegar 4 o 5 veces a la sala de la armadura en las cloacas, y era inutil tanto en coste como en daño sin nada más.

Ufff qué parrafada, me lo resumes? Mola el juego, pero el coop tiene algún desequilibrio.

1 saludo, espero ver el Unepic 2 algún día en el que puedas exportar tu personaje del unepic 1! :D
Abaddon

Re: Mi opinión y sugerencias hasta ahora.

Notapor mars111 » 04 Ene 2014, 03:44

Totalmente de acuerdo con Abaddon, sugiero que cada 5 niveles que suba tu pj, den un punto o 2 de habilidad extra como bono. Ademas de que tambien hace falta un pequeño "Trade" entre jugadores, ya que yo soy mago, y mi compañero es full warrior(Melee), el intenta pasarme sus esscencias, pero no se pueden coger, estan ligadas a "ese pj"por lo que si seria bueno un trade window para esas situaciones!
mars111

Anterior

Volver a Multijugador