Preguntas multijugador

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Preguntas multijugador

Notapor alambp » 12 Abr 2013, 07:42

Hola tengo un par de preguntas para el multijugador no se si alguien me las pueda contestar

- Cuando saldra mas contenido para el multijugador ya que el poco que tiene es muy corto (siento que hace falta que tus amigos puedan pasar el modo historia contigo)
- Tendra mas modos de juego
- Pondran la tienda para vender los items

espero cuedan contestar mis preguntas
alambp

Re: Preguntas multijugador

Notapor franfistro » 12 Abr 2013, 09:28

Hola,

Contenido:
No me metido más ocntenido por precaución. Y si no mola? Y si tiene cosas que a la gente no le gusta? Y si hubiera que rehacerlos todos?
He preferido esperar un poco vuestra opinión para saber si continuar en la línea o no.
Por ejemplo, según la opinión de dos chicos que jugaron, parece que el nivel 5 es extremadamente difícil.
Cuando tenga más feedback y esté seguro de que todo va bien y la jugabilidad gusta, continuaré haciendo más niveles para el modo historia.

Modos:
Hay un modo "supervivencia" en marcha. Además, estoy abierto a sugerencias.

Tiendas:
En la próxima versión habrá pueblo con tiendas para vender y comprar cosas como habilidades para armas y material de constucción para hacer vuestras propias mazmorras.
franfistro
Site Admin

Notapor alambp » 12 Abr 2013, 09:38

Opinión: me gustaría que el modo solitario se pudiera jugar con un amigo ya que es más largo y tiene muchas más cosas

Opinión: estaría bien que agregaras una opción para poder tardear con los demás usuarios

Opinión: en otro punto de vista si está un poco difícil subir de nivel pero no es imposible posiblemente sería bueno que tenga más niveles de lo común

Opinión: estaría muy bien que pongas un menú en el cual puedas comprar skins por oro y cambiártelos dentro del juego
Te dejo otras preguntas gracias por todo

- cuando sale la próxima versión
- la verdad me gustó mucho el multijugador pero como dije la falta de contendió hace que sea muy corta la experiencia online.
- agregaras más espacio para el modo cooperativo ya que somos 5 amigos y solo pueden entrar 3
- Colocaras lugares donde guardar los items
alambp

Notapor Jon_jon13 » 12 Abr 2013, 12:52

Para guardar los items tienes la Casa del Héroe :D

La historia de 1 jugador está balanceada para jugarla en solitario, no creo que se añada el multiplayer a eso.
Los mapas que hay por ahora tambien estan balanceados pensando en 3 jugadores máximo. Quizas los mapas que se añadan en un futuro permiten más jugadores (aunque eso depende exclusivamente de lo que decida franfistro ) pero aun que no sea así, los modos no coperativos tengo entendido que permiten hasta 8 jugadores (4 por bando, imagino)
Si el contenido te parece poco por ahora, ten en cuenta que no se ha abierto todavía el editor de mapas, cosa que generará potencialmente una cantidad de contenido infinita :D
Jon_jon13

Notapor mzneverdies » 12 Abr 2013, 14:26

Yo sólo espero que consiga integrar steamcloud, steamworkshop, y por supuesto, steam achivements. Aunque sin duda el que más impulsaría el juego sería steam workshop.
mzneverdies

Notapor Noid » 12 Abr 2013, 17:03

mzneverdies escribió:Yo sólo espero que consiga integrar steamcloud, steamworkshop, y por supuesto, steam achivements. Aunque sin duda el que más impulsaría el juego sería steam workshop.

eso seria genial, demosle tiempo. Mi opinion sobre la dificultad es que el nivel 5 quizas esta un poco dificil.
Los esqueletos sacan mucha vida, para ir bien contra ellos debes tener level 11/12 minimo, y armadura de lvl 11 si vas a melee, y esas escasean. el problema radica en que se suele llegar en torno a level 7/8, y farmear los levels se hace muy pesado en las fases anteriores o en la 5 mismo, se sube muy lentamente y es desmotivador.
Se necesita si vas a melee maza o hacha, armas contundentes contra los esqueletos o estaras perdido.En caso de ser mago, luz o fuego son tus aliados. Aun asi, como digo antes, necesitas subir de nivel.
Un curandero en el grupo, si no tus pociones bajaran a velocidad absurda.
Tambien hay otras escuelas de magia q aportan hechizos de soporte utiles, como proteccion contra armas, velocidad, hechizo de fuerza, vinculo de vida y levantar esqueletos de arcano.

Mi sugerencia seria bajar el daño hecho por los esqueletos y aumentar la cantidad de experiencia a ganar en el nivel 5.
Noid

Notapor Jon_jon13 » 12 Abr 2013, 18:19

Yo he llegao a nivel 6 y eso que había repetido algunos mapas anteriores. Haciéndolo del tirón se podría llegar a nivel 5 o quizás 4 (aunque probablemente sería muy jodido matar los boss tambien)
Jon_jon13

Notapor franfistro » 13 Abr 2013, 00:46

Hola!
La intención es integrar los tres steams.

Los esqueletos quitan mucha vida ahora que recibes todos los golpes (en mp no hay invulnerabilidad cuando recibes, así que te comes todos los golpes).
Les bajaré el daño como sugiere noid.

Veo que también hay problemas de experiencia. Le meteré más para subir más rápido de nivel.
franfistro
Site Admin

Notapor Shadowfury » 13 Abr 2013, 13:07

franfistro escribió:Hola!
La intención es integrar los tres steams.

- God of VG programmers 2013
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor DrackoShen » 10 Jun 2013, 12:52

Holap!!

Pues ayer, socramazibi y yo, pasamos una entretenida tarde jugando al multi... nos pasamos 3 veces el mapa de los sátiros y nos quedamos a mitad de las cloacas, lo cual me lleva a las siguientes dudas:

¿Hay alguna forma de intercambiar objetos entre jugadores?
Cuando te pasas un boss... ¿no pasa nada más? ¿te quedas ahí sin más hasta que todos los jugadores abandonan la partida? ¿ni una tienda? ¿ni una conversación para cerrar el mapa? ¿nada?
¿Cómo se puede ser arquero en multijugador? Porque además de haber pocas flechas en el juego... se gastan muy rápidas ya que hacen muy poco daño :cry:
DrackoShen

Siguiente

Volver a Multijugador