mzneverdies escribió:Yo sólo espero que consiga integrar steamcloud, steamworkshop, y por supuesto, steam achivements. Aunque sin duda el que más impulsaría el juego sería steam workshop.
eso seria genial, demosle tiempo. Mi opinion sobre la dificultad es que el nivel 5 quizas esta un poco dificil.
Los esqueletos sacan mucha vida, para ir bien contra ellos debes tener level 11/12 minimo, y armadura de lvl 11 si vas a melee, y esas escasean. el problema radica en que se suele llegar en torno a level 7/8, y farmear los levels se hace muy pesado en las fases anteriores o en la 5 mismo, se sube muy lentamente y es desmotivador.
Se necesita si vas a melee maza o hacha, armas contundentes contra los esqueletos o estaras perdido.En caso de ser mago, luz o fuego son tus aliados. Aun asi, como digo antes, necesitas subir de nivel.
Un curandero en el grupo, si no tus pociones bajaran a
velocidad absurda.
Tambien hay otras escuelas de magia q aportan hechizos de soporte utiles, como proteccion contra armas, velocidad, hechizo de fuerza, vinculo de vida y levantar esqueletos de arcano.
Mi sugerencia seria bajar el daño hecho por los esqueletos y aumentar la cantidad de experiencia a ganar en el nivel 5.