Preguntas multijugador

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Re: Preguntas multijugador

Notapor Shadowfury » 10 Jun 2013, 20:39

Si son objetos de otras sesiones de juego no se pueden dar a otros jugadores.
En cuanto a las flechas, en el segundo mapa se pueden farmear bastante bien si eres capaz de encontrar todas las puertas secretas ;)
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor DrackoShen » 10 Jun 2013, 22:37

Shadowfury escribió:Si son objetos de otras sesiones de juego no se pueden dar a otros jugadores.
En cuanto a las flechas, en el segundo mapa se pueden farmear bastante bien si eres capaz de encontrar todas las puertas secretas ;)

Sip, lo de cambiar objetos ya me lo comentaron, lo malo es que no puedes dar equipo de otras sesiones...

Y lo de las flechas... si encontré una sala con muchas flechas en el mapa que dices... pero se las quedó todas el monstruo, así que... me quedé igual... y llegar a la sala solo para farmear es demasiado laborioso como para que valga la pena ser arquero.

EDIT: Ah! gracias por contestar... que se me había olvidao :oops:
DrackoShen

Notapor socramazibi » 11 Jun 2013, 00:51

DrackoShen escribió:Holap!!

Pues ayer, socramazibi y yo, pasamos una entretenida tarde jugando al multi... nos pasamos 3 veces el mapa de los sátiros y nos quedamos a mitad de las cloacas, lo cual me lleva a las siguientes dudas:

¿Hay alguna forma de intercambiar objetos entre jugadores?

Cuando te pasas un boss... ¿no pasa nada más? ¿te quedas ahí sin más hasta que todos los jugadores abandonan la partida? ¿ni una tienda? ¿ni una conversación para cerrar el mapa? ¿nada?

¿Cómo se puede ser arquero en multijugador? Porque además de haber pocas flechas en el juego... se gastan muy rápidas ya que hacen muy poco daño :cry:

Yo me pregunto lo mismo ??? nos quedamos y esto es todo lo que ahi en este mapa despues de matar al boss.....

Un saludo
socramazibi

Notapor Shadowfury » 11 Jun 2013, 02:19

DrackoShen escribió:Cuando te pasas un boss... ¿no pasa nada más? ¿te quedas ahí sin más hasta que todos los jugadores abandonan la partida? ¿ni una tienda? ¿ni una conversación para cerrar el mapa? ¿nada?

Se hace un poco extraño en comparación con la mayoría de juegos, la verdad. Pero el caso es que ahora mismo sólo en "Crepúsculo" hay un diálogo final después de la sala de recompensas.

DrackoShen escribió:Y lo de las flechas... si encontré una sala con muchas flechas en el mapa que dices... pero se las quedó todas el monstruo, así que... me quedé igual... y llegar a la sala solo para farmear es demasiado laborioso como para que valga la pena ser arquero.

Hay 3 ó 4 salas que las dan, pero de todas formas, el multijugador lo que premia es la versatilidad de un equipo de personas. Puedes enfocarte en ser arquero si tienes un compañero enfocado a melee para que te ayude a farmear flechas.
Shadowfury

Notapor DrackoShen » 11 Jun 2013, 11:01

Shadowfury escribió:
DrackoShen escribió:Cuando te pasas un boss... ¿no pasa nada más? ¿te quedas ahí sin más hasta que todos los jugadores abandonan la partida? ¿ni una tienda? ¿ni una conversación para cerrar el mapa? ¿nada?

Se hace un poco extraño en comparación con la mayoría de juegos, la verdad. Pero el caso es que ahora mismo sólo en "Crepúsculo" hay un diálogo final después de la sala de recompensas.

Adiux!!! Que spoiler!!! :lol: :lol:
DrackoShen

Notapor tayson123 » 18 Jun 2013, 21:26

Hola a todos.

espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas propuestos en este foro.
tayson123

Notapor Shadowfury » 19 Jun 2013, 16:22

tayson123 escribió:Hola a todos.

espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas propuestos en este foro.

Ni aunque hubieras puesto 10 mensajes más como éste te habría aumentado la credibilidad de spammer al publicitar tu página en aquél otro post.
Shadowfury

Notapor Jon_jon13 » 20 Jun 2013, 01:36

pffff con lo genérico de las respuestas, fijo que es un bot... o alguien con mentalidad cortita :3
Jon_jon13

Notapor ELASESINADOR » 20 Jun 2013, 01:45

Jon_jon13 escribió:pffff con lo genérico de las respuestas, fijo que es un bot... o alguien con mentalidad cortita :3

Como minimo este habla español en condiciones, a my me hizo gracia el ruso :D lo echo de menos...
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor AzaYaell » 12 Nov 2013, 06:14

1º Todavia estoy en el modo historia normal, por lo que no e probado el juego.

Shadowfury escribió:

DrackoShen escribió:Y lo de las flechas... si encontré una sala con muchas flechas en el mapa que dices... pero se las quedó todas el monstruo, así que... me quedé igual... y llegar a la sala solo para farmear es demasiado laborioso como para que valga la pena ser arquero.

Hay 3 ó 4 salas que las dan, pero de todas formas, el multijugador lo que premia es la versatilidad de un equipo de personas. Puedes enfocarte en ser arquero si tienes un compañero enfocado a melee para que te ayude a farmear flechas.

No han creado una magia como... digamos "Celtic", "elf" o algo del estilo druida que use "plantas trampa", "plagas de insectos venenosos" y fortalesca las abilidades con el arco facilitando la obtencion y uso de flechas?
No pueden agregar una magia a mental para aumentar la presicion?, algo como "estres" "histeria" o "desesperacion" que te cause un daño constante y cresiente mientras haya enemigos en la abitacion (que no se pueda desactivar por tiempo u otras magias) y aumente las probabilidades de critico de todo?
El veneno no deveria afectar esqueletos (como coño envenenas algo sin venas, nervio o carne siquiera?) y criaturas parecidas.
No existe un imbuir veneno aun?
"¿Existir o no existir?"
Que pregunta más tonta...
AzaYaell

AnteriorSiguiente

Volver a Multijugador