1º Todavia estoy en el modo historia normal, por lo que no e probado el juego.
Shadowfury escribió:DrackoShen escribió:Cuando te pasas un boss... ¿no pasa nada más? ¿te quedas ahí sin más hasta que todos los jugadores abandonan la partida? ¿ni una tienda? ¿ni una conversación para cerrar el mapa? ¿nada?
Se hace un poco extraño en comparación con la mayoría de juegos, la verdad. Pero el caso es que ahora mismo sólo en "Crepúsculo" hay un diálogo final después de la sala de recompensas.
DrackoShen escribió:Y lo de las flechas... si encontré una sala con muchas flechas en el mapa que dices... pero se las quedó todas el monstruo, así que... me quedé igual... y llegar a la sala solo para farmear es demasiado laborioso como para que valga la pena ser arquero.
Hay 3 ó 4 salas que las dan, pero de todas formas, el multijugador lo que premia es la versatilidad de un equipo de personas. Puedes enfocarte en ser arquero si tienes un compañero enfocado a melee para que te ayude a farmear flechas.
No han creado una magia como... digamos "Celtic", "elf" o algo del estilo druida que use "plantas trampa", "plagas de insectos venenosos" y fortalesca las abilidades con el arco facilitando la obtencion y uso de flechas?
No pueden agregar una magia a mental para aumentar la presicion?, algo como "estres" "histeria" o "desesperacion" que te cause un daño constante y cresiente mientras haya enemigos en la abitacion (que no se pueda desactivar por tiempo u otras magias) y aumente las probabilidades de critico de todo?
El veneno no deveria afectar esqueletos (como coño envenenas algo sin venas, nervio o carne siquiera?) y criaturas parecidas.
No existe un imbuir veneno aun?