Ayuda con el boss 2

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Ayuda con el boss 2

Notapor Magallanes » 14 Abr 2013, 19:48

Buenas,
Estoy atascado en el nivel 2 y me da que es mi manquismo y no otra cosa.
Llevo el nivel 2 repetido hasta la saciedad... de hecho soy ya nivel 6. El tema es que no se otra forma de matarlo que a leches tirándome desde la plataforma superior. Bien calculado, me da tiempo a darle 2, una cuando baja y otra cuando sube.

Suelo poner bombas en la parte inferior para las ranas o los que explotan, y usar el pergamino de aura para matar a los murciélagos.

Con todo y con eso, he llegado como máximo al 25% de vida y, en algun momento, me revienta uno de los suicidas o se me acaban los pergaminos y me terminan envenenando.

¿Se me escapa algo o es cuestión de habilidad?
Magallanes

Re: Ayuda con el boss 2

Notapor Noid » 14 Abr 2013, 21:12

si estas a manporros y solo, es complicado, si sois varios con habilidad y poniendo bombas abajo podeis conseguirlo. A este boss lo mejor es pegarle de lejos, bien con magia o a malas, a flechas.

ATENCION SPOILERS !!!

Este boss tiene un truco, como no puede ser apuntado, hay q apañarselas. Al principio siempre optas por apuntar a los murcielagos para intentar darle al boss, pero eso es una "mierda" con perdon, si vais dos el q menos daño haga a distancia se puede subir en la escalera, y el otro/s apunta a el, asi el jugador de la escalera sirve de "apuntador". Yo con mi mago de fuego descubri una version "mejorada" de eso, las bombas tambien se pueden apuntar, puse una arriba de la escalera, justo en el borde, y me bajo y me pongo al fondo de la sala, desde alli, fries al boss a bolas de fuego explosivas y cae en segundos, auqnue es peligroso estar debajo del boss, pero con fuego no salen ni los de las bombas, antes de tocar el suelo han muerto.
Noid

Notapor Jon_jon13 » 14 Abr 2013, 23:35

A melé y en solitario no es jodido, es practicamente imposible. De hecho, de no ser por esto de las bombas que acabo de aprender, nisiqueira pensaría que se puede completar en solitario (quitando ir sobradísimo de level o con mucha suerte).

Pero bueno, es un modo multiplayer, tiene sentido que se requieran varios players para completarlo. Y la fase 3 ya te aseguro que llega un punto que no puedes pasar sin ayuda, la 4 tambien tiene una zona muy jodida de completar en solitario, y tal.
Jon_jon13

Notapor Noid » 14 Abr 2013, 23:53

Jon_jon13 escribió:A melé y en solitario no es jodido, es practicamente imposible. De hecho, de no ser por esto de las bombas que acabo de aprender, nisiqueira pensaría que se puede completar en solitario (quitando ir sobradísimo de level o con mucha suerte).

Pero bueno, es un modo multiplayer, tiene sentido que se requieran varios players para completarlo. Y la fase 3 ya te aseguro que llega un punto que no puedes pasar sin ayuda, la 4 tambien tiene una zona muy jodida de completar en solitario, y tal.

a melee se puede solo porq yo lo he conseguido dos veces q recuerde, sin ir muy sobrado. Eso si, ya tenia la espada del mapa 3 y la hab de la espada q lanza una rafaga hacia adelante. Pergamino de aura de calor, al menos 4 de ellos y darse arte en matarlo XD
Noid

Notapor franfistro » 15 Abr 2013, 00:09

Como se comenta en el foro, es un boss para varios jugadores, mejor si son 3. No porque se haga más daño, sino porque cada uno tiene su función: apuntador, disparador y limpiador.
franfistro
Site Admin

Notapor Noid » 15 Abr 2013, 00:14

franfistro escribió:Como se comenta en el foro, es un boss para varios jugadores, mejor si son 3. No porque se haga más daño, sino porque cada uno tiene su función: apuntador, disparador y limpiador.

Y sin duda el mejor, yo voto por mas boss como estos. Eso si, tela de feo.

PD: queremos la version 1.0.40 ya !!! :D :D
Noid

Notapor Jon_jon13 » 15 Abr 2013, 02:48

"Apuntador y disparador"?

Que yo sepa se pueden apuntar el uno al otro y disparar ambos, almenos lo hice así con mi colega Masra, él arriba y yo disparaba hacia él (mientras no tenia que poner bombas pa las ratas, claro) y él disparaba hacia mi cuando no habia murciélagos

Básicamente nos repartimos lo de limpiador, el resto lo haciamos ambos a la vez.
Jon_jon13

Notapor Noid » 15 Abr 2013, 12:18

Pues esa es otra buena manera de hacerlo, es curioso q es un reto q la primera vez q llegas, piensas q leches hacer, y al final va a resultar q hay muchas maneras de matarlo.
Noid

Volver a Multijugador