Editor de Niveles

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Re: Editor de Niveles

Notapor DaniMetal » 06 Jul 2013, 06:10

Buenas,

Estoy intentando crear un mapa, cuando le voy a poner algun punto de dialogo y lo edito selecciono los parrafos y los retratos pero cuando lo pruebo no va bien.

Elegi un dialago en pantalla, en parrafo 1 puse a Ricky en el 2 a Dani y en el 3 a diego, y cuando lo pruebas el retrato siempre es el de Ricky, el texto cambia pero los retratos no. Los probe y reprobe y nada no se si estoy haciendo algo mal.

En el menu de dialogos cuando pinchas en cada parrafo si salen las caras correctamente

Si alguien sabe como se hace bien agradeceria ayuda :D
DaniMetal

Notapor franfistro » 22 Ago 2013, 19:55

Ya está arreglado.
franfistro
Site Admin

Notapor xerxis » 19 Oct 2013, 01:08

Tengo una duda: ¿por qué en la versión de la página web (yo tengo la v1.43.2) te piden estatuillas para comprar objetos de arquitectura, y sin embargo en la versión steam (tengo la v1.43.19) sólo te piden 1 o 2 monedas de oro por cada objeto?

Me gustaría saber si es un fallo o es intencionado, me parece un cambio muy drástico, en steam la arquitectura está regalada. Además, en la versión steam los botines contienen gatos, que sería algo sin utilidad si no los necesitas en arquitectura.

Y aunque sea salirse un poco del tema, hablando de diferencias entre las versiones de la web y la steam, por qué hay tantas diferencias? Un buen nerfeo en algunos boss finales, cambios relevantes en la Casa del héroe...

Gracias!
xerxis

Notapor Shadowfury » 19 Oct 2013, 11:15

Es tema de que la versión web no está tan actualizada por el momento. Te recomiendo que chequees http://steamcommunity.com/games/233980/announcements/ para ver todas las notas de actualizaciones que ha ido teniendo la versión steam y por qué se han hecho así ;)
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor xerxis » 20 Oct 2013, 00:55

Shadowfury escribió:Es tema de que la versión web no está tan actualizada por el momento. Te recomiendo que chequees http://steamcommunity.com/games/233980/announcements/ para ver todas las notas de actualizaciones que ha ido teniendo la versión steam y por qué se han hecho así ;)

Gracias por el link. He revisado todas las noticias pero no he encontrado nada sobre un cambio en el coste de la Arquitectura de gatos a monedas.

Y me surge un par de dudas:

- ¿Sólo puedes incluir objetos que tú tienes en ese momento en los cofres que creas en el mapa? Eso limita bastante el tema
- ¿No puedes jugar en un mapa creado y guardar la partida? Eso lo entiendo, ya que puede usarse fácilmente para dupear objetos y tal, pero entonces, ¿qué misión tiene crear mapas? ¿Cómo puedes llegar a compartir un mapa para que sea jugado de verdad, conservando lo conseguido en él?

Gracias de nuevo, es que tengo en mente una idea que creo muy buena para un mapa, y estoy empezando a desarrollarla
xerxis

AnteriorSiguiente

Volver a Multijugador