Editor de Niveles

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Re: Editor de Niveles

Notapor Mike Sto » 15 Feb 2014, 10:28

Buenas. Que tal?

Es la primera vez que voy a consultar en el foro, ya que tengo Unepic hace unos meses y lo he jugado solo y con amigos en multiplayer, y hace unos días, decidí hacer un mapa propio para que jueguen mis amigos mi aventura.
El problema que encuentro es como crear la puerta de final de mazmorra. Ya que no esta entre los item de arquitectura y se vuelve imposible terminar y salvar la partida.

Es posible hacer esto? Sino es posible para que querría hacer un mapa donde no se guarde nada del progreso logrado.

Hice un mapa de 30 pantallas y cuando lo voy a terminar me doy cuenta que mis jugadores no pueden guardar su progreso. Espero no haber trabajado tanto en vano.

Gracias.
Saludos.
Mike Sto

Notapor Shadowfury » 15 Feb 2014, 14:36

En los mapas personalizados el progreso no se guarda para evitar abusos ya que podrías llenarlo de cofres o colocar muchos monstruos de alto nivel en una trampa gratuita para ganar toneladas de experiencia.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Mike Sto » 15 Feb 2014, 23:07

:|

Pero si en los cofres no puedo poner ningún ítem que no tenga yo en mi propio inventario. Pero bueno, en fin. Supongo que está bien.

Gracias.
Mike Sto

Notapor espiru » 16 Feb 2014, 15:21

Si consideras que es un buen nivel, que da diversión, bien diseñado y una buena historia, con premios acorde con el esfuerzo, publicalo en el foro para que el autor lo pueda ver y si el lo considera podria ponerlo como oficial en una proxima revision.

Ya hay varios en el juego publicados.
espiru

Notapor Ganon » 07 Jun 2014, 23:32

Buenas, vengo con 2 dudas, la 1era es si seria posible implementar tus propios sonidos o musica, la 2n esq estoy teniendo problemas con el editor del boss, mi problema es principalmente q no le puedo hacer daño de ninguna manera, y no me hace daño cuerpo a cuerpo, solo con las skills q le he puesto, tengo puesto q ataque y ademas he puesto en el apartado de resistencias que todo lo haga 100% de daño.

gracias de antemano

PD: en el apartado de skin q tipo de imagen vale?
PD2: lo del boss esta solucionado
Ganon

Notapor Almeda » 12 Jul 2014, 11:22

Hola buenas! Descubrí tu genial juego hace tiempo y lo compre instantáneamente, después de pasarme el juego en difícil++ y de echarle mas de 20 horas al multijugador decidí crear un papa propio por diversión.
Y he aquí el problema he leído que se pueden encontrar los vendedores en la casa de héroe y comprar las herramientas con estatuillas, no encuentro a los dichos vendedores y no se si es por mi torpeza, porque están ocultos o porque no aparecen en esta versión, cosa que dudaría mucho. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho ^^
Almeda

Notapor Jon_jon13 » 15 Jul 2014, 00:10

No están *dentro* de la casa del héroe, sino que puedes ir a otras zonas, al lado de la casa (las cosas de arquitecto están hacia la derecha) y entrar en otros edificios para comprar lo que necesites.
Jon_jon13

Notapor espiru » 16 Jul 2014, 15:14

Ya no hay nada de eso.

Ahora se consiguen en el nivel 2 del multiplayer, busca una habitacion y te lo dan toda la arquitectura de golpe.
espiru

Notapor Almeda » 17 Jul 2014, 15:53

Jon_jon13 escribió:No están *dentro* de la casa del héroe, sino que puedes ir a otras zonas, al lado de la casa (las cosas de arquitecto están hacia la derecha) y entrar en otros edificios para comprar lo que necesites.

Entre en todas las casas, y obviamente probe todas la paredes, no estaban ni estan, pero gracias
Almeda

Notapor Almeda » 17 Jul 2014, 15:55

espiru escribió:Ya no hay nada de eso.

Ahora se consiguen en el nivel 2 del multiplayer, busca una habitación y te lo dan toda la arquitectura de golpe.

Ya me pase esa mazmorra, pero necesite varios intentos, en uno de ellos conseguí la pista de construcción, pero en ese momento la casa del árbol que supongo seria la que daría las herramientas de mazmorras, así que no conseguí automáticamente las cosas, vere como lo hago ahora ^^ Gracias!
Almeda

AnteriorSiguiente

Volver a Multijugador