Necesito ayuda!!!!

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Necesito ayuda!!!!

Notapor homerfantasy » 19 Abr 2013, 11:02

Hola muy buenas a todos,a ver si me podéis ayudar

Estoy jugando con un amigo al cooperativo y cuando intentamos entrar en la casa del héroe nos dice que nos falta la llave de la mina,mi pregunta es si la dichosa llave la tenemos que buscar en el multi o en el single player, solo hemos jugado los dos primeros niveles y otra cosa que se que no va aquí en el multijugador, ayer compre la pistola laser con los creditos que tenía por haber conseguido un reto y a la hora de introducir el código me dice que el paquete ha sido robado¿es eso normal?. Gracias

El juego es una pasada, sigue así franfistro
homerfantasy

Re: Necesito ayuda!!!!

Notapor homerfantasy » 19 Abr 2013, 11:46

otra cosa, hemos instalado la vesion 40 y ahora no nos deja jugar online, marca error en los mapas y sale del juego.gracias
homerfantasy

Notapor Shadowfury » 19 Abr 2013, 12:56

Si quieres hacer las cosas de los logros para canjear créditos por la web, tienes que usar la versión no-beta que no tiene multiplayer. Puedes instalarte ambas sin problema.
La llave de la mina os la dan al superar el segundo nivel del cooperativo multiplayer.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 19 Abr 2013, 15:39

homerfantasy escribió:otra cosa, hemos instalado la vesion 40 y ahora no nos deja jugar online, marca error en los mapas y sale del juego.gracias

Conio! La protección de mapas... ha saltado en los clientes.
Mil perdones, ya está arreglado y subiendo... en 10 minutos edito y confirmo que está subido.

EDIT: Ya está subido. Siempre v40.
franfistro
Site Admin

Notapor franfistro » 19 Abr 2013, 15:41

homerfantasy escribió:Estoy jugando con un amigo al cooperativo y cuando intentamos entrar en la casa del héroe nos dice que nos falta la llave de la mina

La casa del héroe no necesita llave, sólo las tiendas del pueblo. Estas llaves se consiguen pasando los niveles del multijugador. Como bien dice Shadowfury, la llave de la mina se consigue al final del nivel 2.
franfistro
Site Admin

Volver a Multijugador