v40

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

v40

Notapor Drimo » 21 Abr 2013, 06:32

Al bajarme la v40 me aparecia el error ese de los mapas cuando intentaba conectarme, vi en el foro que lo solucionaste y lo baje de nuevo. El problema es que ahora me sale un error distinto, y esta vez no es al conectarme con otra gente, si no nada mas abrir el juego "Something went wrong and Unepic just crashed". Lo reinstale y nada, sin embargo en el otro ordenador si que me va la version 40. ¿Alguna idea de a que puede ser debido?. Ambos corren la misma version de windows y hasta ahora siempre usaba el portatil.

Otra cosa. En el cementerio hay que conseguir 3 llaves cadavera. Pues en la que hay mas abajo a la derecha, que tienes que matar a los esqueletos hasta que aparezcan unas escaleras y arriba hay un punto rojo que hace que desaparezca parte de la plataforma.Resulta que me lo estaba pasando yo solo y al matar los esqueletos, desde debajo, salte justo por debajo del punto rojo antes de que aparecieran las escaleras (Para esquivar esqueletos). El tema es que se me activo la interaccion y desaparecio el cacho de plataforma, de modo que queda imposible acceder ahi. Esto me paso en la v39 el dia antes de la v40, por si no lo han solucionado, informo.
Drimo

Re: v40

Notapor Drimo » 21 Abr 2013, 06:37

Otra cosa mas. La primera vez que me pase el boss del cementerio, a base de sudor y potis, vi que hacian falta las llaves esqueleto. Solo habia conseguido la del ojo, pero bueno, el boss ya estaba muerto. Asi que fui a conseguir la de la izq del todo. Resulta que cuando regrese triunfante a abrir la siguiente puerta, el boss habia reaparecido. Alli estaba, desalentador ese orbe de invocacion. ¿Deberia ser asi?

-Tambien nada mas bajarme la version 40, cuando aun estaba mal lo de los mapas. Fui al pueblo, segui hasta la iglesia y las catacumbas. Hasta el que vende esqueletos, solo por explorar. Pues use el halo para volver a casa y al entrar me habia desaparecido TODO. Estaba la casa vacia. Sabia que las cosas que dejas por fuera se van, pero casi me da un sopapo. Tuve que forzar salida y no he vuelto a acercarme al pueblo xD.
Drimo

Notapor Drimo » 21 Abr 2013, 07:00

Por cierto, no se si es adrede, pero el boss final del cementerio ya no lanza las guadañas en plan boomerang.
Drimo

Notapor franfistro » 21 Abr 2013, 10:53

Guadaña: es un fallo. Deberían aparecer. Me lo miro.

Tres llaves: esas tres llaves son opcionales. Cuantas mas llaves consiguúltimaes mas tesoros te levas pero no son obligatorias. El boas no suelta llave porque la siguiente fase no esta hecha. La próxima versión ya incluirá la llave.

Halo y casa: es un bug que se descubrió. Lo solucioné hace un par de días y volví a subir la versión 40.

Salto debajo de diálogo: es un fallo, no debería pasar. Estará arreglado para la siguiente versión (1.40.3)
Por cierto, en la última versión bajé un poco el nivel de los esqueletos que estaban muy subidos de tono.
franfistro
Site Admin

Notapor Drimo » 24 Abr 2013, 12:43

La version 40.3 me sigue dando el mismo error que la 40 en el portatil.
http://img856.imageshack.us/img856/8636/unfixed.jpg
Drimo

Notapor franfistro » 24 Abr 2013, 15:00

He encontrado el fallo. Te peta casi al final de la barra de carga, no?
Entre hoy y mañana subo la v 40.4 con bugs arreglados (y con el nivel 6 de MP coop).
franfistro
Site Admin

Notapor Shadowfury » 24 Abr 2013, 18:22

Fran, eres un troll, mi llave del laboratorio no abre la prisión Ç_Ç
jajajaja a pasarme de nuevo el cementerio XD
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Noid » 24 Abr 2013, 18:50

Shadowfury escribió:Fran, eres un troll, mi llave del laboratorio no abre la prisión Ç_Ç
jajajaja a pasarme de nuevo el cementerio XD

jajaj yo tambien tengo esa llave XD
Noid

Notapor franfistro » 24 Abr 2013, 22:00

Yaaa... Es que la fase 6 no estaba decidida cuando hice la 5.
Por cierto, el boss 5 vuelve a tener guadañas.
franfistro
Site Admin

Notapor franfistro » 25 Abr 2013, 01:14

Señores testers, acabo de subir ahora mismo (1:15 h del miercoles) a dropbox la última versión del nivel 6. SUS VAIS A CAGAR. XD
franfistro
Site Admin

Siguiente

Volver a Multijugador