hamachi no detectado

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Re: hamachi no detectado

Notapor zizti » 24 Abr 2013, 23:09

he probado a ponerlo al comienzo (y se carga el juego en modo demo) y al final...
y no ha creado ese archivo debug_ipList.txt.... algo hago mal... :(

edito:
tambien he visto que tengo debug 0 debug... cambiando ese 0 por un 1 tampoco encuentro el debug_ipList.txt :?
zizti

Notapor franfistro » 25 Abr 2013, 01:12

en tu caso, si estás usando la version de tester, tienes que buscar en c:/unepic_mp
franfistro
Site Admin

Notapor zizti » 25 Abr 2013, 16:10

franfistro escribió:en tu caso, si estás usando la version de tester, tienes que buscar en c:/unepic_mp

que yo sepa no tengo versión de tester... la beta de multijugador es de tester?? me bajé la normal...
joder que dificil es esto....
zizti

Notapor softwaregnuu » 25 Abr 2013, 16:28

Comprueba que tienes el Hamachi ejecutado y que está conectado (te da un nombre de usuario) y luego ve a panel de control, adaptadores de red y mira a ver si te sale el dispositivo de red Hamachi y que se encuentra conectado. Cuando estás conectado a la red Hamachi te da una ip tipo 25.X.X.X.
softwaregnuu

Notapor zizti » 25 Abr 2013, 19:14

softwaregnuu escribió:Comprueba que tienes el Hamachi ejecutado y que está conectado (te da un nombre de usuario) y luego ve a panel de control, adaptadores de red y mira a ver si te sale el dispositivo de red Hamachi y que se encuentra conectado. Cuando estás conectado a la red Hamachi te da una ip tipo 25.X.X.X.

parece que ya me va.
lo he probado con franfistro (que tío) y ha funcionado
ahora pruebo con mi hermano!!
zizti

Anterior

Volver a Multijugador