Lanzas

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Lanzas

Notapor NoctisLuX » 23 Abr 2013, 21:36

Soy usuario de lanzas y me gustaría informar de una serie de bugs y de fallos:
1º comentar que tanto el daño como la habilidades del arma están bien y es mi favorita
dentro del juego.
2º hay una habilidad pasiva que tiene mi lanza que es corrosión, pero cuando mato con ella no me cuenta la muerte y creo que debería contar ya que es una pasiva de la propia lanza, aparte que el efecto de corrosión no se vuelve a activar si muere por la corrosión, lo comento mas que nada por si hay otras armas que les puede pasar lo mismo.
3º la habilidad de armas 'alcance extraordinario' es permanente según su definición pero al morir se quita, luego no es permanente.
4º si tienes 'alcance extraordinario' activo y atacas con otro arma (ej: Hacha) el arma se agranda visualmente y tiene un mayor rango aparente. sin embargo a efectos prácticos al hacer daño es el mismo rango normal del arma.
5º como propuesta para habilidad de nivel 10 de astas que se puedan atacar a enemigos múltiples.
NoctisLuX

Re: Lanzas

Notapor Noid » 23 Abr 2013, 23:07

Una habilidad también podría ser, lanzar una lanza espectral que atraviese a los enemigos en línea recta, o otra q los arrastrase hasta el fondo apilando y alejando a los enemigos.
Noid

Notapor Drimo » 24 Abr 2013, 11:53

Una cosa que he notado con la corrosion de ese arma, y creo recordar que en modo individual no era asi. Al atacar de nuevo a un objetivo con el arma de acido, ni se acumulan los acidos ni se renuevan; el daño por la corrosion sigue bajando hasta que se le acabe aunque le hayas atacado de nuevo.
Drimo

Notapor franfistro » 24 Abr 2013, 14:59

NoctisLuX escribió:Soy usuario de lanzas y me gustaría informar de una serie de bugs y de fallos:
1º comentar que tanto el daño como la habilidades del arma están bien y es mi favorita
dentro del juego.
2º hay una habilidad pasiva que tiene mi lanza que es corrosión, pero cuando mato con ella no me cuenta la muerte y creo que debería contar ya que es una pasiva de la propia lanza, aparte que el efecto de corrosión no se vuelve a activar si muere por la corrosión, lo comento mas que nada por si hay otras armas que les puede pasar lo mismo.
3º la habilidad de armas 'alcance extraordinario' es permanente según su definición pero al morir se quita, luego no es permanente.
4º si tienes 'alcance extraordinario' activo y atacas con otro arma (ej: Hacha) el arma se agranda visualmente y tiene un mayor rango aparente. sin embargo a efectos prácticos al hacer daño es el mismo rango normal del arma.
5º como propuesta para habilidad de nivel 10 de astas que se puedan atacar a enemigos múltiples.

Fantástico, estoy intentando hacer habilidades para que los usuarios de armas no comunes (dagas y lanzas) se sientan especiales.
Ahí van mis respuestas:

1.- Genial :-)
2.- Desgraciadamente los efectos de corrosión no cuenta como muerte por lanza, sino muerte por corrosión. Ya pensé en ello, pero cambiarlo requiere rediseñar varias cosas.
3.- Todas las habilidades permanentes desaparecen con la muerte. Lo he hecho a propósito para que el usuario no vaya tan "a saco" y la muerte tenga algún tipo extra de penalización, porque ahora si tienes un ataud cerca, casi te va mejor dejarte matar que curarte. Si ya tienes una habilidad o dos encima, ya miras de ir con más cuidado. De hecho iré metiendo más habilidades permanentes.
4.- bug! apuntado está.
5.- gracias por la propuesta. Precisamente estaba pensando en las nuevas habilidades.
franfistro
Site Admin

Notapor NoctisLuX » 16 May 2013, 21:01

Para equilibrar las Lanzas entonces deberías bajarle el daño de la corrosión y que comience a contar desde 60 y subirle el daño normal de la lanza ya que para los enemigos más fuertes la corrosión te hace el trabajo y tu no te pasas el juego en si, y se haces muy complicado ser de lanzas. En la historia es de lo mejor ya que tus enemigos se paran al ser atacados pero en el multijugador no esta muy equilibrado, el mayor daño que puedes hacer con la lanza es debido a la corrosión y debería ser por el número de golpes que das. Por eso les pido que bajen la corrosión y suban el daño base de las lanzas.
NoctisLuX

Notapor Drimo » 17 May 2013, 00:30

Date cuenta de que el daño de corrosion no es propio de todas las lanzas
Drimo

Volver a Multijugador