La Mazmorra de los Sátiros

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

La Mazmorra de los Sátiros

Notapor Pirattin89 » 26 Abr 2013, 00:13

Buenas, no se si es que es necesario estrictamente 3 personas para pasarse la primera mazmorra de MP, pero en la parte de.. donde hay 3 agujeros con un gusano en cada una, que tienes que elegir una puerta y tirarte, deduzco que matando a los 3 bichos saldrá algún tipo de escalera o algo similar, pero.. ya lo he intentado dos veces tirándome por agujeros diferentes y después no puedo salir.. Por lo que tengo que cerrar la sesión y toda la historia... ¿Es un bug? sino... para los que estemos "mirando" el mp para subir de nivel y demás es una faena....
Pirattin89

Re: La Mazmorra de los Sátiros

Notapor Noid » 26 Abr 2013, 00:16

Recuerda q tienes un halo, q te permite volver a la ultima tumba q marcaste ( las tumbas son como savepoint ) en caso de no tener tumba marcada vuelve al principio de la fase.

PD: el halo debe estar en tu inventario, mira bien.
Noid

Notapor Pirattin89 » 26 Abr 2013, 00:22

A veces soy un tarugo de verdad... xD, gracias, toda la razón!
Pirattin89

Notapor Noid » 26 Abr 2013, 00:50

jejej cosas asi nos pasan a todos, por cierto si eres Gospin, y tienes una partida publicada, decirte q no se puede entrar, seguramente debido a q no tienes los puertos abiertos. hay info por el foro de como hacerlo.
Noid

Notapor Pirattin89 » 26 Abr 2013, 00:52

Si, soy Gospin, ya me lo suponía... le echaré un vistacillo a ver que puertos tengo que abrir, de todas formas en algunas partiditas que he intentado entrar y me pasa lo mismo se me queda en "esperando conexión.."
Pirattin89

Notapor Noid » 26 Abr 2013, 00:58

el puerto es el 61234, udp tcp.

Es muy habitual, casi nadie los tiene abiertos y la gran mayoria de veces es imposible hacerselo saber, por eso intui q eras tu, y preferi avisarte. He intentado entrar con un nuevo personaje que queria empezar.
Noid

Notapor Pirattin89 » 26 Abr 2013, 01:12

En teoría, ya los abrí (cada routers los abre de una manera diferente macho xD), ya miraré si se mete algún alma caritativa jajaj, gracias por decirme el puerto!!
Pirattin89

Notapor Magallanes » 26 Abr 2013, 19:10

Yo estoy buscando compis de aventuras desesperadamente.

Vi tu partida pero tampoco pude entrar. Con el Hamachi no se soluciona el problema de los puertos en teoria?
Magallanes

Notapor Pirattin89 » 26 Abr 2013, 19:46

Mas tarde miraré el tema de los puertos de nuevo a ver que pasa, no obstante en la descripción pondré mi ip de hamachi y el password, por si a alguien le apetece.
Aunque ya aviso, aparte de paquete, sólo soy nivel 4, me destroza cualquier cosa viviente que haya por estos inhóspitos "lares"... como diría Zera.."El eco de mis carcajadas resonarán por todos los mapas Multiplayer" :mrgreen:
Pirattin89

Notapor AgoYaMo » 20 Jun 2013, 13:41

He avanzado con un amigo hasta una parte donde hay una palanca y al darle caemos al vacio y morimos. Volvemos a llegar al mismo sitio, subimos las escaleras y... ya. No hay forma de continuar, alguna idea?
AgoYaMo

Siguiente

Volver a Multijugador