v41

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Re: v41

Notapor franfistro » 07 May 2013, 17:19

Drimo escribió:menos los arqueros de la 6º que son pateticos

En qué sentido? porque hacen poco daño? porque es facil esquivarlos?
Drimo escribió:Si quieren que el guerrero tanquee...

No hace falta tanquear, solo que los distraiga mientras el resto dan cañita te lejos. :-)
Drimo escribió:Lo ideal seria que hubiera mas ramas... como 10 ramas mas

Son 10 ramas, a unoa 7 hechizos por rama (o armas unicas) hacen un total de.... 70 hechizos nuevos!!!
Drimo escribió:Ademas las constitucion es demasiado obligatoria, haria que costase dos puntos subirle uno a constitucion.

Uh, esa es buena, sí señor. Aunque cabrearía a más de uno. Pero lo que puedo hacer es que cuanta más constitucion tengas, más cueste subir... o incluso con todo. :-O
franfistro
Site Admin

Re: v41

Notapor Jon_jon13 » 07 May 2013, 23:16

franfistro escribió:
Drimo escribió:Ademas las constitucion es demasiado obligatoria, haria que costase dos puntos subirle uno a constitucion.

Uh, esa es buena, sí señor. Aunque cabrearía a más de uno. Pero lo que puedo hacer es que cuanta más constitucion tengas, más cueste subir... o incluso con todo. :-O

Con eso potenciarías que todo cristo se pille 4 puntos en todas las ramas y palante... en vez de inentar especializar en lo más hondo, que creo que es la idea ahora mismo. Si es lo que quieres... :P
Jon_jon13

Anterior

Volver a Multijugador