No sé cómo unirme a las partidas.

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

No sé cómo unirme a las partidas.

Notapor Sou94 » 01 May 2013, 23:34

Hace ya tiempo que quiero jugar alguna partida de mp, pero no puedo porque no sé cómo unirme a las partidas. ¿Hace falta abrir puertos también para unirse o sólo para crearlas? Bueno, el caso es que cuando intento acceder a una partida no puedo. Me sale una ventana que me dice que está estableciendo conexión con el servidor y abajo a la izquierda aparece "Pidiendo conexión...". Desconozco si puede ser porque la sesión esté completa y no puedan entrar más usuarios o si tengo que recibir algún permiso del creador de la sesión. Como habréis deducido, no tengo ni idea de cómo funciona el multi del juego, pero agradecería que alguien me diera ciertas instrucciones y soluciones.

Tengo hamachi, pero no encuentro por ningún lado un hilo en el que haya gente que ponga la info necesaria para unirse a una partida (se ve que lo de quedadas no se usa mucho y que esto funciona más en círculos cerrados, en los que quedan unos cuantos amigos para jugar).
Por otra parte, el hecho de crear yo una sesión está descartadísimo, pues tengo unos problemas bastante persistentes con mi conexión que no me dejan.

Muchas gracias por leerlo.

P.D. Fran, nunca dejaré de decirlo: ¡vaya juegazo! Como un enano me lo paso. :D
Sou94

Re: No sé cómo unirme a las partidas.

Notapor franfistro » 02 May 2013, 01:13

Seguramente las partidas que ves ya estan caducadas.
Te recomiendo que uses lo canales para quedar con gente en vez de apuntarte a una partida a ciegas. Tienes un hilo en el foro que se llama "quedadas" para quedar con gente, y luego un chat por si quereis hablar.
franfistro
Site Admin

Notapor Deino » 02 May 2013, 11:54

@Sou94: A mí me encantaría jugar el multi, pero de momento nadie de mi círculo de amigos juega a Unepic, cuando instale el hamachi y vea cómo funciona, si quieres, echamos los dos una, y los que se quieran apuntar.
Deino

Notapor esbiete » 04 May 2013, 08:49

Idem en mi caso, y tengo curiosidad de jugar una aunque solo sea para probar...sábado noche?
esbiete

Notapor franfistro » 04 May 2013, 09:35

SI queréis hay un hilo de "quedadas" para los que buscan gente para una partidiki.
franfistro
Site Admin

Notapor Magallanes » 04 May 2013, 09:42

Buenas,
He creado la red en Hamachi:

Nombre: Multi_unepic
password: unepic12

Uniros para vernos online y asi jugamos

Saludos,

Magallanes
Magallanes

Notapor Sou94 » 11 May 2013, 13:19

Retomo este tema para decir que, tras un par de semanas de intentos y habiendo abierto puertos y demás, sigo sin poder unirme a partidas. Puedo crearlas, en eso no hay problema ninguno (al menos en hamachi, ya que a las públicas algunas veces no deja acceder a los demás cuando la he creado). Si alguien sabe del tema de cómo está estructurado el multi y encuentra una solución para esto estaría muy agradecido, ya que es un poco frustrante.
Por cierto, con respecto a lo que me dijo Fran, no es que la partida esté cumplida cuando voy a entra porque ya he intentado unirme a partidas que crea la gente en el momento solo para probar si podía entrar.

Normalmente cuando me intento unir a una pública sale esto (el modo ventanita se me ve raro, no sé por qué, pero ya que he instalado mil veces y sigue igual):

http://gyazo.com/c615af460b08e3a30caccc7a1248cd72

Editaré y subiré otra imagen cuando haga un pantallazo de lo que me sale cuando entro con hamachi.

P.D. Os animo a que sigáis poniendo canales de hamachi para que se una la gente. Incluso se podría crear un tema para ello y así tenerlos todos juntos.
Un saludo. :D
Sou94

Notapor Shadowfury » 11 May 2013, 14:23

Para unirte no tienes que abrir puertos. Lo que pasa es que hay poca gente que cree partidas con puertos abiertos y no le ponga ninguna restricción (y ya si encima quieres un nivel en concreto, despídete XD). Hay gente que crea sin abrir puertos ni hamachi para jugar en LAN con conocidos, y gente que crea con hamachi pero no da los datos de la red que está usando (yo sugerí en su momento que si alguien hace esto que lo ponga en la descripción de la partida).
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Sou94 » 11 May 2013, 14:26

OK, entiendo, ¿pero que no puedo unirme siquiera a partidas de gente con la que estoy hablando y han creado la privada por hamachi (y tengo la IP, se sobreentiende?
Por otra parte, lo de los puertos no era para unirme, sino para crearlas. jajaja

Gracias por la info.
Sou94

Notapor Shadowfury » 11 May 2013, 15:32

Entonces igual es problema de algún firewall que puedas tener, o de tu router. ¿Habéis probado a echaros pings en la red hamachi a ver si os llegan?
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Siguiente

Volver a Multijugador