v42

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

v42

Notapor acuarian » 10 May 2013, 05:49

-Al no poder agarrarse dos items únicos iguales no se puede ver si el del piso es mejor que el que se está usando, esto se podría arreglar mostrando una preview del item en el piso, y dejando eliminar items del inventario, con una advertencia "seguro deseas eliminar este objeto para siempre'?"
También se podría dejar agarrar varios items únicos iguales, pero en el caso de las varitas cuando se gasta una se gastarían las otras del mismo nombre.
Se me ocurren esas dos soluciones, a mi parecer es un cambio importante ya que son esos detalles que mejoran la calidad del juego.
Al parecer en la v42.1 fué arreglado gracias a que ahora se permite tirar cualquier item al piso, sólo que sin compartirlo a menos que sea conseguido en la misma partida.

Edit 1:

Bug n°1:
Al morir en el ascensor del nivel de "crepusculo" estando en la planta baja por el cientifico que tira un rayo, en lugar de respawnear en la tumba, respawnea en un precipicio y comienza a caer infinitamente una y otra vez, despues de un rato de caer llega a lugares random del mapa por ejemplo, con un personaje llegué a la parte del boss final directamente..

Aclaración: yo al morir mantenía presionada la flecha hacia abajo, no se si tiene algo que ver con el bug, recordar que hay que morir arriba del ascensor.

Bug n°2: en "Casa del Héroe" tiré al piso unos 240 diamantes verdes, luego desloguié con los diamantes en el piso, (sólo se pueden tirar en pares de a 20 diamantes juntos al piso), al loguear nuevamente desaparecieron y sólo quedó un par de 20 diamantes verdes, o sea me desaparecieron 220 :(

Bug n°3: Como dice shadowfury abajo, se pueden reparar anillos y les mejora el estado, ejemplo un anillo del inframundo que da 28% extra curación, al repararlo da 30%, y queda para siempre así, también se puede reparar items sin sentido como libros o pociones pero no les cambia nada.
Última edición por acuarian el 11 May 2013, 16:59, editado 7 veces en total
acuarian

Re: v42

Notapor Shadowfury » 10 May 2013, 23:00

Algunos objetos tienen información de reparación cuando no deberían. Por ejemplo, esencias y pergaminos (en todos dice que se puede reparar el objeto por 1 moneda). Aparte, me pedía 40 monedas para reparar el halo, y un anillo de stats (el protector de maldur si no recuerdo mal) que reparé por 1 moneda incrementó en 1-2 puntos todos los stats que daba XD

Otra cosa: o bien soy ultra lerdo o bien no hay forma de avanzar en el 7º nivel cooperativo del multijugador (o bien es que 1 solo jugador no puede salir de la habitación inicial, aún no he podido probar eso).

La interfaz de los retos es orgásmica :geek:
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 11 May 2013, 00:46

jaja!! en el nivel 7 estás encerrado en una celda. No puedes escapar solo. Necesitas la ayuda de un segundo player, y a su vez, elsegundo player necesita la tuya.
franfistro
Site Admin

Notapor Drimo » 11 May 2013, 13:38

Por no estar creando un tema nuevo: Cuando transmutas una gema, da 29 esencias y no 20 como dice en la descripcion.
Drimo

Notapor Noid » 11 May 2013, 14:45

Drimo escribió:Por no estar creando un tema nuevo: Cuando transmutas una gema, da 29 esencias y no 20 como dice en la descripcion.

Eso es x el nivel de alteración que tienes, creo q daba una esencia extra x cada nivel.
Noid

Notapor acuarian » 11 May 2013, 16:51

Noid escribió:
Drimo escribió:Por no estar creando un tema nuevo: Cuando transmutas una gema, da 29 esencias y no 20 como dice en la descripcion.

Eso es x el nivel de alteración que tienes, creo q daba una esencia extra x cada nivel.

no quice decir eso, no me expresé muy bién, ahi lo edité para que se entienda mas, se trata de tirar una gran cantidad de items en la casa del heroe y que desaparezcan.
acuarian

Notapor Drimo » 11 May 2013, 19:35

acuarian escribió:
Noid escribió:

no quice decir eso, no me expresé muy bién, ahi lo edité para que se entienda mas, se trata de tirar una gran cantidad de items en la casa del heroe y que desaparezcan.

Yo me referia a otra cosa distinta, te expresaste bien
Drimo

Notapor Drimo » 11 May 2013, 19:36

En el reward de crepusculo, la habitacion abajo a la derecha tiene dos cajas que no sueltan nada, imagino que deberian tirar anillos. Me lo he pasado ya tres veces y nunca tienen nada dentro. ¿Hay alguna parte que no este haciendo correctamente?
Drimo

Notapor franfistro » 11 May 2013, 20:30

Ah sí, esos dos cofrecitos son para la llave del siguiente nivel, pero como aún no sé qué nivel va a ser no las he colocado. :?
¿Como has encontrado el nivel 7?
franfistro
Site Admin

Notapor Drimo » 12 May 2013, 15:55

franfistro escribió:Ah sí, esos dos cofrecitos son para la llave del siguiente nivel, pero como aún no sé qué nivel va a ser no las he colocado. :?
¿Como has encontrado el nivel 7?

Bastante ameno, la verdad. los hombres lobos tienen la capacidad de matarte pero no en la batalla y eso fomenta el hecho de tener un curandero en el equipo. Sin embargo como puedes revivir cerca de donde has muerto, tampoco lo precisas. Estaría mejor si al menos un mapa fuera imposible pasarselo sin morir, porque aunque no tengas curandero, vas tu solo y luego renaces cerca (Tal vez un hechizo de revivir al colega o algo para que se puedan teletransportar a donde esta el vivo, porque si no vas a tener a jugadores individuales rusheandose estas mazmorras).

Consta de dos partes que hace que el mapa aunque estes tocho sea largo y eso haga que te trabajes el reward. Sin embargo, si esperabas que hiciera falta juego de multijugador, no lo hace. El unico momento necesario multijugador es el principio, para salir de la celda (Y si abres dos veces el cliente puedes sacarte y ya sigues. Molaria que la gente tuviera que ir por caminos distintos y solo se avanza si los otros avanzan ¿Sabes? Que al elegir un camnio no puedas volver atras y demas), porque aunque no puedes rescatar todos los prisioneros, tampoco es necesario hacerlo. El momento de la placa de presion, creas babas y ellas mismas te la activan. Y el boss final, no se si el tio arriba tirandote acido es la mejor opcion para pasartelo, a mi no me hizo falta.

El malo final es muy sencillo pasarselo solo, estoy casi seguro de que mas sencillo que en multijugador. Puede que con otro tio tirandote acido por encima las cosas no sean tan bonitas, cuando lo juegue con otro dire. El monstruo es dañable por cualquier fuente, esto me encanta porque todo el mundo puede contribuir, pero los golems que suelta, si estas solo al menos, ni los miras. Parecera que como salen todo el rato, si te cae uno encima en un mal momento te destrozan todos, pero no. Los golems dejan de salir llegado un punto (si no los matas al menos), y a partir de aqui ya SI que no hay que preocuparse por ellos. Corriendo de un lado a otro, por su animacion, nunca te tocan. Cuando el boss va a atacar vas a un extremo de la habitacion y corres hacia el otro. El daño de varitas es suficiente como para matarlo sin que se cure (Se cura muy poco, si se curara mas haria falta al menos otro compañero), y si encima dispones de una magia de daño..... cosa facil.

El reward me encantó, fase larga, buen reward. Porque si te soy sincero me quede un poco decepcionado con el reward de montecristo. Aunque si lo miras desde el punto de vista que el reward es la llave, pues entonces si. Un mapa chungo que te pasas una sola vez para poder ir al siguiente, en plan desbloqueo. Dudo que nadie se rushee montecristo si no es por la experiencia o la llave.

PD: Uh! y el hecho de tener que matar golems para conseguir inmunidad al rayo y poder matar los otros... super currado y muy buena idea, me encanto. Le da mas juego al hecho de matar bichos que no solo ponerte detras y atacarlos. Entre esto y lo de los hombres lobos abriendo el abanico para curanderos, te luciste. A pesar del feedback me encantó el mapa. Largo pero ameno, felicdades por él :), tengo ganas de jugarlo con gente.
Drimo

Siguiente

Volver a Multijugador