v42

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Re: v42

Notapor Drimo » 13 May 2013, 21:39

Cuando llegas a nivel maximo de daño por espada x6 (Habilidad de nivel 14) y mueres, al renacer te dice que ya tienes la habilidad al maximo y no te deja volver a subirla. Pierdes el daño y no te deja renovarlo. Lo he probado y si lo dejas en x5, si que te deja volver a subirlo hasta donde quieras. El problema es cuando llegas al maximo.

Drimo escribió:1)Por cierto, ¿Recuerdas que te dije que que si matabas por medios no directos no daban experiencia?. Pues esto es importante, matamos al boss con el acido y no dio nada de experiencia. Ademas sali de la sala para que le dieran toda la experiencia a mi colega, que es menos nivel.

Acabo de matarlo a nivel 14 y no me dio experiencia, asi que es posible que a lo mejor haya dado yo el last hit al boss y por eso no le dieron exp. Habria que mirarlo.
Drimo

Notapor franfistro » 13 May 2013, 22:42

Tenéis razón, me lo spunto.
Además, los bichos matados con otros procedimientos, como el boss 7, o cayendo en trampas, etc tienen que dar mas exp.

por cierto, no hace falta que salgas de la sala, la experiencia siempre cuenta el mayor nivel de personaje. Si tienes un nivel 50, da igual donde te metas, la experiencia se dará en base a ese nivel, vamos, que el otro no se va a llevar casi nada.
franfistro
Site Admin

Notapor Drimo » 13 May 2013, 23:12

franfistro escribió:..por cierto, no hace falta que salgas de la sala, la experiencia siempre cuenta el mayor nivel de personaje. Si tienes un nivel 50, da igual donde te metas, la experiencia se dará en base a ese nivel, vamos, que el otro no se va a llevar casi nada.

Lo acabo de testear porque me sonaba que no era asi. Fui a monteorco con el lvl 2 y el lvl 14. Si ambos estan en la sala da igual quien lo mate, los arqueros dan 10 exp a cada uno. Si lo mata el 14 y el otro esta en otra pantalla, le dan 14 exp. Si lo mata el lvl 2 sin estar el primero en la pantalla, le dan 331 (Que ademas creo que es el maximo, hasta que subes al 9 te dan esa cantidad me parece). Luego si no comparten pantalla, la experiencia no se comparte.
Drimo

Notapor Shadowfury » 13 May 2013, 23:32

franfistro escribió:Tenéis razón, me lo spunto.
Además, los bichos matados con otros procedimientos, como el boss 7, o cayendo en trampas, etc tienen que dar mas exp.

por cierto, no hace falta que salgas de la sala, la experiencia siempre cuenta el mayor nivel de personaje. Si tienes un nivel 50, da igual donde te metas, la experiencia se dará en base a ese nivel, vamos, que el otro no se va a llevar casi nada.

Si esa es tu intención, revísalo, porque ahora mismo funciona justo como dice Drimo. Si mi personaje de nivel 50 comparte pantalla con el nivel 8 de mi hermano, no le dan nada de experiencia. Pero si me voy a otra habitación, le dan 300 XD
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 14 May 2013, 00:09

Ah sí, es verdad, no me acordaba. La experiencia se reparte a los que están en la misma pantalla. Menos mal que estáis ahí vosotros para corregirme 8-)
franfistro
Site Admin

Notapor Drimo » 14 May 2013, 08:11

Tengo un problema; al recoger ciertas ropas del suelo (Tunicas en general y los ropajes del bardo), me salta el siguiente error y se me cierra el juego:

Dump error!

Item destroyed while still opened

Probe a reinstalarlo y nada.

EDIT: Vale, me pasa con mas objetos. Pero son objetos concretos. Me ha pasado en dos momentos: Conde de monte orco al recoger las tunicas del reward. SIEMPRE en las tunicas, nunca en otros. Y en mi casa, objetos concretos, siempre los mismos objetos (una bolsa magica, ciertas tunicas y algun tomo), no es algo aleatorio ni a determinado numero de picks. Los mismos objetos, siempre.

EDIT 2: Ahora cambio de patron, en la casa al menos. Me pasa al recoger el objeto numero 27 de mi casa, ya no es cualquier objeto. Asi se ve mi inventario antes del 27, justo despues de coger el objeto 26:

http://img849.imageshack.us/img849/6033/unepic.jpg

Lo pongo mas que nada por si la simetría es una causalidad. Resulta que si suelto un objeto que llevaba antes de entrar en la casa y lo sustituyo por otro de dentro de ella, da igual. Es al rellenar ese hueco de inventario.

EDIT 3: Pase el personaje a una version anterior, en la que muchos de los objetos que tengo no existen. En ella me permite rellenar mas el inventario, asi que no creo que tenga que ver con las bolsas o la simetria. Seguramente sea el numero total de objetos que tengo (inventario+casa), que ha debido de llegar a algun limite por medio de algun tipo de matematica extraña. Borrare la basura que no creo que use nunca, pero habria que mirar esto.

EDIT 4: Vendi como 15 objetos, guarde y sali. Volvi a entrar a la casa y volvi a coger objetos; de nuevo al 27 se volvio a joder tras haberme desecho de unos cuantos. A lo mejor si que es de las bolsas y lo que puedo llevar encima? Cuando se me peta el inventario por culpa de objetos de mapa (babosas por ejemplo) no me pasaba.
Drimo

Anterior

Volver a Multijugador