El cuarto boss -Arbolus-

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

El cuarto boss -Arbolus-

Notapor Kone » 18 May 2013, 20:13

No se si lo estamos haciendo mal, o simplemente está muy descompensado, pero no somo capaces ni de bajarle un 10% de la vida.
El nivel nos lo pasamos sin mayor dificultad.

Algún consejo?

EDIT: Somos 2 y estamos a nivel 8.
Kone

Re: El cuarto boss -Arbolus-

Notapor Drimo » 18 May 2013, 21:02

El boss tiene tres ataques distintos:

1) Una lluvia de proyectiles arcanos (que creo que hacen daño de proyectil y no magico, porque me hacen mucho menos daño que los otros y a lo mejor es por la armadura). Es totalmente esquivable, bien moviendote, o estando arriba del todo.

2) Proyectiles directos, estos si hacen daño magico y pupa pero si te mueves por la escalera los esquivas easy. Ademas el arbol siempre atacara a uno, siempre al mismo (en general al que lo invocó). Haz que ese los esquive en la escalera mientras otro ataca agusto.

3)Saca abejas. Rara vez molestan o llegan a la izquierda. Si no las matas no salen mas. Creo que su mayor utilidad es conseguir muertes por arco o farmear experiencia. Con las muertes por arco usas skills para matar al arbol mas facilmente.

¿Como le haces daño?
De entrada deberias saber que es vulnerable al fuego y a las hachas (o deberia serlo). Si no me equivoco resiste daño del resto de armas y del frio.

Si decides atacarle a distancia, decidiste bien. Si eres de varitas muere facil ya que no te va a hacer daño. Usa las varitas de fuego y arcana. Si eres mago de fuego tambien cae facil, pero lo mejor son las varitas. Tambien puedes usar arco aunque te vas a dejar las flechas y sin flechas microexplosivas va a ser algo tedioso.

Si no tienes como atacar a distancia y decides ir mele, ten en cuenta que hay dos bichos que rodean al boss que aplican veneno aunque son mas o menos esquivables, ten mucho cuidado con ellos. Ademas el ataque dirigido puede destrozarte de cerca porque es dificil de esquivar. Puedes hacer que el objetivo del boss se quede en las escaleras, atrayendo los disparos hacia arriba y hacia el, mientras tu con el arma lo matas. Deberias hacerle mas daño con hachas. Y es importante que el tio que atrae los disparos no muera para que no se resetee el boss.

El boss en si no es dificil. No hace daño pero es vulnerable a determinadas cosas, y si no le haces daño con esas te va a costar mas, pero mas tiempo. Obviamente si los dos os habeis buildeado con dagas, magia mental, de luz, constitucion, astas y armadura; pues les va a costar lo suyo. Pero como en cualquier juego de rol, un buen grupo es un grupo diverso.
Drimo

Re: El cuarto boss -Arbolus-

Notapor Kone » 19 May 2013, 18:51

Así lo hemos hecho y ha ido de perlas.

Muchas gracias! :)
Kone

Volver a Multijugador