Hamachi

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Hamachi

Notapor Cliff » 27 May 2013, 20:35

hola alguien me podrian explicar como jugar por hamachi?
Cliff

Re: Hamachi

Notapor franfistro » 28 May 2013, 17:48

Para jugar por hamachi tienes que bajarte la aplicación y te asignará una IP.
Para jugar con más gente es necesario que todos los que jueguen estén en la misma red de hamachi. Hay que crear una red y todos tienen que entrar dentro.
Una vez estén todos en la red, uno crea la partida y los demás se apuntan, usando siempre la IP de hamachi.
franfistro
Site Admin

Problema al jugar con Hamachi

Notapor JAR9 » 25 Jun 2013, 22:42

Mi problema es el siguiente, al intentar jugar con un amigo desde hamachi (ambos tenemos el juego completo comprado), hemos seguido todo el protocolo necesario, crear una red de hamachi, de la cual yo soy el admin y ambos estamos dentro de ella. Luego en el juego, creo una partida en "crear sesión" y le doy a publicarla, seleccionando que uso Hamachi (es decir, me lo detecta y todo sin problema), mi colega le da a entrar en sesión, busca la partida, le da a meterse y pone "Esperando la conexión" y a continuación "la partida no ha podido cargarse". He mirado por internet para configurar Hamachi para Windows 7, e incluso para jugar, desactivamos el Firewall y el antivirus por si las moscas.

¿Podrías echarme una manilla? ;)
JAR9

Notapor Shadowfury » 25 Jun 2013, 23:10

Probad a haceros ping mutuamente por hamachi a ver si llegan. Si llegan y aún así no os detecta como usuarios de una misma LAN, no sabría decir el fallo, debería funcionar :?
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 22 Ago 2013, 19:20

Si es un amigo no hace falta publicar partida. Crea partida y que tu amigo use entrar en sesión privada y luego meta tu ip de hamachi.
franfistro
Site Admin

Volver a Multijugador