Lag Multijugador

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Lag Multijugador

Notapor nightwasd » 17 Jun 2013, 20:45

Hola hola!, quiero empezar con que el juego es excelente, pero tengo ciertos problemillas con un amigo, puesto que cuando yo la creo y él se une, se le congela el personaje a veces, no ataca, se refresca el juego y ya tiene el gusano que lo ha atacado 2 veces y él nada, la latencia le llega a +2.00, es frustrante, hemos intentado con hamachi, y sucede lo mismo, no importa quien cree la partida, si la creo yo, él es el afectado, si él la crea, yo soy el afectado.

Él está en Francia, y yo en Venezuela (latinoamerica), puede que sea eso? Saludos!
nightwasd

Re: Lag Multijugador

Notapor franfistro » 18 Jun 2013, 00:10

Dos segundos es mucho. He jugado con gente de latinoamérica desde España y teniamos máximo 0.5 de lag.

Usando hamachi, qué ping os da el propio Hamachi?
franfistro
Site Admin

Notapor DrackoShen » 18 Jun 2013, 00:18

Holap!

Oye, nightwasd, has probado a jugar con otras personas?

Intenta lo mismo, crear partida y unirte a una, con otros jugadores, y tu compañero también... y luego nos cuentas como te va
DrackoShen

Notapor nightwasd » 18 Jun 2013, 01:17

Pues he intentado conectarme a una partida en Spanish y me dice que tiene 0 grupos, lo puse en idioma English y se conectó a una partida donde tenia 0.5 de latency, igual mi amigo se conectó en Spanish y se conectó en una partida donde le daba 0.5 de latency también, los dos compramos el Unepic en Steam.

Y como he dicho antes, hemos descargado Hamachi y creamos una red, luego abrimos el juego y creamos una partida, lo invité y empezamos a jugar y tenia la misma latencia de +2.00.
nightwasd

Notapor nightwasd » 18 Jun 2013, 01:23

He de acotar que jugar con esas personas en el grupo english fue medio desagradable puesto eran unas aspiradoras humanas, y no compartían nada conmigo, es por eso que quiero jugar con mi amigo.
nightwasd

Notapor DrackoShen » 18 Jun 2013, 10:36

Por un lado: si ves que hay cero grupos en español... ¿por qué no pruebas a crear tu uno? Yo generalmente al buscar no encuentro, pero cuando lo creo yo, al poco suele aparecer alguien con quien jugar.

Respecto a la conexión, también tenéis que probar a ser vosotros el anfitrión, porque puede ser que vuestra conexión tenga poco ancho de subida, o que tengáis alguna configuración restrictiva en vuestros routers, que es lo más probable.

Por cierto, lo de los otros paises... también opino lo mismo, SE LLEVAN TODO!!!!
DrackoShen

Notapor GatoRocker » 18 Jun 2013, 14:05

nightwasd soy de argentina, cuando quieras podemos probar jugar online.
Te aviso que todavía no probe el online con nadie, lo jugue solo y llegue hasta el primer jefe pero se me hace muy díficil solo, lo intente un par de veces pero se necesita la ayuda de alguién por lo que veo.

No te preocupes que no te voy a robar todo, es más todavía no sé a que te referis con eso porque no lo jugue con nadie. El modo un jugador lo pase hace como un año en normal, ahora lo estoy pasando en díficil con la versión steam.

Mandame mensaje privado y arreglamos para probar, lo mismo digo para cualquier argentino o latinoamericano que quiera probar online, así no tenemos lag, saludos :mrgreen:
GatoRocker

Notapor Barbathos » 24 Jun 2013, 02:30

Buenas, quería comentar que el lag a veces es insufrible, a tal punto de que es imposible hacer nada sobre todo en bosses, llegando al punto de que te quedas como una estatua apretando botones hasta que mueres sin hacer nada! Este problema se esta mirando o se puede solucionar? Porque es una pena, que el multijugador mole tanto pero se te quiten las ganas de jugar por ello.

Un saludo al creador! Gran juegazo! A ver si arreglas pronto esos fallos y podamos disfrutar del multijugador en condiciones y con mas de 30 mapas!!!! xDDD
Barbathos

Notapor FeRChImoNdE » 24 Jun 2013, 12:10

Hola, soy FeRChImoNdE, más conocido como Taran en Unepic

Quiero empezar dando la enhorabuena al creador por semejante juegazo. Ayer por la tarde éramos tres a través de Steam, todos de españa y daba igual quien hiciese de host, los tirones de 0,1 a 3,0 eran prácticamente continuos. Hasta este momento no habíamos tenido nunca este problema, en verdad alguna vez con ping "naranja" (0,2), pero no como los trompicones de ayer.

No se si es que era el día, Steam, las compañías de Internet o qué, pero decidimos dejarlo para otro momento. A alguien más le pasó algo parecido ayer? Hay alguna forma de ayudaros a identificar el problema?

Gracias por adelantado
FeRChImoNdE

Notapor franfistro » 22 Ago 2013, 19:43

Si el la supera el 0.30 no jugueis porque será un palo.
franfistro
Site Admin

Siguiente

Volver a Multijugador