Lag Multijugador

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Re: Lag Multijugador

Notapor Arkaonidas » 10 Ene 2014, 10:52

Buenas, este es mi segundo post y quiero dejar mi experiencia en conexiones multijuador en steam, por si sirve de ayuda
He jugado 95 horas al modo multi con unos 10 jugadores diferentes.
De ellos 3 podian crear y aportarnos una conexion regular de entre 0,5 y 0.10 lo qual es un retraso infimo.
No obstante los demas al crear tienen problemas siempre haciendo que lleguemos a pin de 5.50 en algun caso y muchas de ellas buscando conexion se queda.
Normalmente se da el caso de que el host que da lag lo da a todos, pero hay casos donde algunos juadores pueden ir bien y otros no.
No depende de cercania de conexion ya que un amigo a 4o km no puede hostearme y un amigo Frances si.
Ademas esta mi tipo de hosteo que permite jugar con un retraso de 0.30 0.40, se puede avanzar pero no jugar bien
En definitiva cuando encontramos a un buen host no lo soltamos :) ya que los problemas de conexion (en nuestra experiencia el 100% de las veces) son siempre iguales en los diferentes host
Arkaonidas

Anterior

Volver a Multijugador