Fallo en Buscar grupo

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Fallo en Buscar grupo

Notapor Invitado » 21 Jun 2013, 23:04

Cuanto intento buscar grupo me sale este mensaje: "Esta version de Unepic esta desactualizada. Bajate la ultima version para evitar conflictos de versiones entre jugadores."
tengo la 1.43.2
Invitado

Re: Fallo en Buscar grupo

Notapor Juan9627 » 22 Jun 2013, 01:46

No me hagas mucho caso,seguramente me equivoque...pero emmm...creo que cuando no puedes jugar a algun juego porque lo tienes desactualizado,la solucion suele ser...emmm...actualizarlo.Tambien intuyo que la parte en la que te dice: "Bajate la ultima version para evitar conflictos de versiones entre jugadores" se refiere a que te tienes que bajar la ultima version.

PD: ¡Que vida mas cruel!¡Por que sera todo tan complicado! XDDD
PD2: Actualizalo.
Juan9627

Notapor ELASESINADOR » 22 Jun 2013, 02:20

Juan9627 escribió:No me hagas mucho caso,seguramente me equivoque...pero emmm...creo que cuando no puedes jugar a algun juego porque lo tienes desactualizado,la solucion suele ser...emmm...actualizarlo.Tambien intuyo que la parte en la que te dice: "Bajate la ultima version para evitar conflictos de versiones entre jugadores" se refiere a que te tienes que bajar la ultima version.

PD: ¡Que vida mas cruel!¡Por que sera todo tan complicado! XDDD
PD2: Actualizalo.

Ejem, es que en teoria, la 1.43.2 es la ultima version :P o almenos es la mas nueva que veo en Noticias y en Descargas, asy que supongo que por la version no es, mmm... yo lo que haria es volver a descargar el juego e instalarlo en otro lado, tal vez se instalo mal o alguna tonteria asy (piensa antes en hacer una copia de seguridad por los saves y demas) y sy aun asy no funciona... pues no se, tal vez sea algo del firewall o del antivirus que lo bloquea y el juego lo entiende como que no tiene la ultima version o algo asy, pero ni idea, asy que suerte y a ver sy es alguna tonteria asy
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor Juan9627 » 22 Jun 2013, 02:35

Pillad la key de Steam,Fran no habra subido la nueva version a la web entonces.
Vaya cagada por mi parte entonces,perdon por la borderia. xDD
Juan9627

Notapor franfistro » 22 Jun 2013, 08:50

Ostras!!! Que burro soy, no he actualizado la ultima version en el servidor.
Ya está hecho. Si vuelve a pasar escribidme rápido un email o algo.

Disculpas!!

fran
franfistro
Site Admin

Volver a Multijugador