Cuestión Crepúsculo (bug encontrado?)

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

Cuestión Crepúsculo (bug encontrado?)

Notapor Snail » 02 Jul 2013, 02:15

Después de pasarnos unas cuantas veces la mazmorra nos hemos percatado que hay una llave magnética, que la da el ojo antes de entrar a la zona de los golems, que no se puede usar.
Después de matar a Dynamo hemos investigado por TODO el mapa y hemos deducido que puede aparecer la cerradura en alguna parte si se encienden todas las antorchas. Hay una sala que no teníamos iluminada y hemos ido a mirar (reentrando a la partida porque no se puede retroceder desde el final a esta sala) y hemos visto que era la sala en la que caen del techo las sombras estas negras. Hay una escalera que sube a un cubículo enano que no sirve para nada ya que todas las paredes son indestructibles.

Ya que no quedaba otra antorcha por encender hemos leído un pergamino de iluminación y se ha iluminado la antorcha que quedaba... para nuestra sorpresa ha iluminado un punto rojo de avance!
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/577 ... BA61CA8A6/
Imagen

La pared sigue siendo indestructible, por lo que no se puede acceder a ese punto de avance... y tampoco ha aparecido ninguna cerradura en ningún lado. De todos modos si ese punto de avance escondiera la cerradura sería inútil ya que no se puede llevar la llave magnética a esa sala de ningún modo, ya que donde la consigues no se puede retroceder, sólo reconectando... y si haces eso no puedes llevar la llave contigo.

Ahí queda lo descubierto, Fran.

PD: Sigue estando el "bug" de los 2 cofrecitos vacíos en la sala del tesoro de Dynamo, que deberían soltar, en principio, un anillo cada uno y no sueltan nada nunca.
Snail

Re: Cuestión Crepúsculo (bug encontrado?)

Notapor _FeDe_H_ » 02 Jul 2013, 02:31

Corto y claro. La llave calaverica abre la misma puerta de acceso al laboratorio. La cerradura y puerta en el mismo mapa donde matan al ojo. Otra, no pueden encender todas las luces en esa sala porque llegan sin el prisionero a ella, si no saben de quiem hablo les queda algunas partes por explorar. Y por ultimo las dos cajas del final tendrian las llaves para acceder al siguiente mapa mp.
Uala! El final mola cacho!

Únete: >> http://steamcommunity.com/groups/unepic_spanish <<
_FeDe_H_

Notapor Snail » 02 Jul 2013, 03:05

Corto y claro. Sé a qué prisionero te refieres. Como la llave la seguía teniendo en el inventario tras abrir la cerradura y las cerraduras calavéricas de Sherwood se quedan la llave al abrir... creí que aquí era igual, pero ya veo que no. Gracias.
Snail

Notapor _FeDe_H_ » 02 Jul 2013, 13:34

Jaja, te encontré de mal humor... Te escribí del celular y por eso no me gusta escribir mucho... tienes que subir la pequeña escalera en la habitación junto al prisionero y se te elimina la pared para acceder al dialogo que aún no puedes alcanzar. Saludos :D
Uala! El final mola cacho!

Únete: >> http://steamcommunity.com/groups/unepic_spanish <<
_FeDe_H_

Notapor Snail » 03 Jul 2013, 01:24

Na, simplemente tu respuesta me pareció demasiado borde para el tono de mi pregunta xD Malentendido.

Ya he comprobado el punto rojo y... me esperaba una sala secreta repleta de tesoros épicos xDDD ;)
Snail

Volver a Multijugador