compañeros de niveles diferentes

Todo sobre el multijugador, incluyendo bugs, preguntas y comentarios.

compañeros de niveles diferentes

Notapor zizti » 05 Jul 2013, 15:51

Hola:
Como se ha repartido las experiencia para diferentes niveles?
o mejor dicho, con que rango de niveles puede uno jugar sin que no te den experiencia o no se la den al otro u otros jugadores??

desde que tengo el juego en steam no he conseguido jugar con mas gente porque como soy nivel 1 me dicen que no subiría de nivel...¿?

si hay tanta diferencia entre niveles... la búsqueda tendría que ir también con niveles no?

Gracias

una vez mas voy a jugar a borderlands 2 porque no encuentro con quien jugar
zizti

Re: compañeros de niveles diferentes

Notapor SiLVeR » 05 Jul 2013, 17:13

Te recomiendo que te hagas el primer mapa un par de veces para subir a nivel 3 al menos, y de ahí buscar a algún compañero para ayudarte con el boss. El siguiente mapa te dará algo más de experiencia y podrás seguir subiendo de nivel un poco más. Misma estrategia con el boss. Aparte tiene el plus de que descubres cosas por ti mismo y te puedes llevar alguna que otra sorpresa :).

Igualmente, lo mejor es que encuentres a algún amigo con el que jugar y disfrutarlo juntos, pero por desgracia no siempre es posible.
SiLVeR

Notapor zizti » 05 Jul 2013, 17:21

si, así tendré que hacer..
yo quería empezar un pj de cero como se hacía siempre... pero va a ser que no.. si tengo que jugar solo al multijugador apaga y vámonos ;)
voy a ver si consigo algún amiguete...
zizti

Notapor Alxael » 08 Jul 2013, 19:27

Al jefe del primer multiplayer, lo puede derrotar un solo jugador. Yo lo derroté siendo nivel 2. No es fácil, pero sí se puede hacer con un poco de paciencia. SUERTE!! :)
Alxael

Notapor Snail » 10 Jul 2013, 00:35

Las mazmorras que pueden hacerse con 1 jugador son la de los Sátiros, la de Sherwood y la de Monteorco. Las demás necesitas a alguien obligatoriamente ya sea para que te ayuden a saltar por los chorros de aire, que te saquen de celdas, etc.
Snail

Notapor Jon_jon13 » 10 Jul 2013, 14:16

La de las alcantarillas se puede hacer tambien en solitario :)
Jon_jon13

Notapor GinotheMan » 10 Jul 2013, 15:08

Jon_jon13 escribió:La de las alcantarillas se puede hacer tambien en solitario :)

Si has sido capaz de matar al boss de las alcantarillas tu solo, te doy mi mas sincera enhorabuena. xd
GinotheMan

Notapor Alxael » 10 Jul 2013, 22:47

GinotheMan escribió:
Jon_jon13 escribió:La de las alcantarillas se puede hacer tambien en solitario :)

Si has sido capaz de matar al boss de las alcantarillas tu solo, te doy mi mas sincera enhorabuena. xd

Solo necesitas conseguir un buen arco para poderlo matar, y aprovechar a los murcielagos para dispararle. Eso sí, necesitas una gran cantidad de flechas... ;)
Alxael

Notapor Jano » 11 Jul 2013, 13:54

Me sigue pareciendo un error tener que jugar el multijugador para poder acceder al editor de mapas.
Pero claro... esta es la opinión de un viejo perro solitario.
Jano

Notapor zizti » 12 Jul 2013, 09:08

perdón por redirigir el tema... :D

que diferencia de niveles es la que hace no subir experiencia?

apenas encuentro gente en steam.... :(
zizti

Siguiente

Volver a Multijugador